ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 7:05 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: champú para pelo graso
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 06, 2009 4:18 pm 

de un tiempo para aquí se me ha vuelto el pelo muy graso, por temas hormonales (una lata!!) y estoy buscando un champú que me lo arregle un poco, porque al día siguiente a lavarlo ya lo tengo hecho un asco y tengo q llevar coleta, suelto se me queda aplastado :angry . Lo tengo muy fino y poca cantidad. Hace un teimpo usé un champú para pelo graso de René Furterer y no me lo dejaba mal, igual lo compro otra vez, pero me decís alguno mas que sea bueno?? gracias!

Asunto: Re: champú para pelo graso
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 06, 2009 4:30 pm 
Entre palabras

despues de probarlo todo puedo concluir que la grasa no se arregla... mi vida y mi estres con el pelo se mejoró cuando me dejé de probar y decidí lavarme el pelo todos los días... adios problemas!!!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 06, 2009 4:34 pm 

Estoy de acuerdo con Tully, y una vez a la semana; mascarilla, porque si no se me queda apanojao.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 06, 2009 4:37 pm 

Y en mi caso mejoró cuando me puse mechas, como reseca la raíz, adiós grasa...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 11:53 pm 

la semana pasada me compré al final el champú para pelo graso de extracto de ortia de Klorane, y parece que bastante bien. Me lo sigo lavando un día sí, un día no, pero el segundo día yo creo q lo tengo algo menos sucio :nuse milagros tampoo, claro, pero supongo que habrá que utilizarlo mas tiempo. Lo venden y farmacias y cuesta 12 euros la broma (400 ml), a ver cómo va la cosa..

sobre lo de las mechas, no se, ya loe stuve pensando, pero llevo un par de años o así sin teñirme y me da penita, ademas me gusta el color que tengo (muy oscuro), asi q no se, igual algún baño de color sin amoníaco..

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 17, 2009 9:45 am 

Karen escribió:
Y en mi caso mejoró cuando me puse mechas, como reseca la raíz, adiós grasa...

Como a mi cuando me teñí... lo tenia muy graso en la raiz y fue teñirme y ala! adios al pelo graso... y ahora me dura perfectamente 3 o 4 dias limpio.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 17, 2009 9:50 am 

tully escribió:
despues de probarlo todo puedo concluir que la grasa no se arregla... mi vida y mi estres con el pelo se mejoró cuando me dejé de probar y decidí lavarme el pelo todos los días... adios problemas!!!

Exacto, la grasa en el pelo si es por problema hormonal no se arregla con un champú específico. No hay otra solución que lavarlo a diario. Mi pelo aguanta con una lavado día si día no, pero si lo quiero tener estupendo, he de lavarlo a diario :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 25, 2009 10:16 am 

a mi no me importaria lavarmelo a diario, pero no me gusta como me queda recien lavado, el primer dia me queda como encrespado, pero si tardo más de dos dias en lavarlo ya se ve sucio, y antes no me pasaba

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 11, 2009 11:14 am 

recupero el tema porque os tengo que decir que ayer se me acabó el champu que utilizo normalmente, y use el de mi hijo y marido, el geniol de fresa. Pensaba que me iba a quedar el pelo como un estropajo, y de eso nada, me a quedado de lo más limpio y suelto. Es como si me hubiera disuelto la grasa :leche

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm 

nerea escribió:
recupero el tema porque os tengo que decir que ayer se me acabó el champu que utilizo normalmente, y use el de mi hijo y marido, el geniol de fresa. Pensaba que me iba a quedar el pelo como un estropajo, y de eso nada, me a quedado de lo más limpio y suelto. Es como si me hubiera disuelto la grasa :leche

Bueno saberlo!

Yo tengo el pelo graso de siempre... y lo que mejor me va... tras probar un montón de champús y cosas es lavarlo todos los días...

Si algún día no me viene bien... bueno... con día si día no no pasa nada... pero es como manía... no se... sólo me siento bien si me lo lavo todos los días...

Uso Pantene anti caspa y listo!

Aunque me acabo de comprar el de TreSemme... pregunté para pelo graso y me dieron el normal diciendo que funciona con el pelo graso... ya os diré...

Para las que lo tenemos graso... las mechas y permanentes hace que al menos se nos seque el pelo... y la cosa mejora...

En fin...

Saludos

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 23, 2010 3:24 am 

:paperbag aún no lo he puesto en práctica, pero en el foro hay post sobre el aceite de jojoba, al parecer ayuda a que el pelo esté menos graso.

Os paso el link:

ayuda-con-pelo-graso-t8754.html?hilit=aceite%20jojoba%20pelo%20graso

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 24, 2010 10:03 am 

puedes probar algún champú con henna, que la henna reseca un poco el pelo (ojo....pero no lo estropea). Los hay para tipos de cabello así aparte de quitar la grasa puedes darle más intensidad al color natural de tu pelo, no es tinte ni nada así. tb lo hay incoloro.

De la gama Naturaleza y Vida.

Imagen

Última edición por Malagueña el Jue Feb 25, 2010 11:14 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 24, 2010 7:42 pm 

¿ Henna incolora?
Busco en el link que has puesto y no la encuentro! :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 25, 2010 11:17 am 

http://www.naturalezayvida.com/nv/

Ahh vaya, pues en champú no hay incolora (o neutro) , lo siento, me he colado. Pero bueno, los de color dejan un tono precioso. http://www.biomanantial.com/henna-color ... p-735.html

Es que la henna normal que son polvos para mezclar con agua, sí que hay incolora, y si no quieres que te aporte color pues tb se podría usar en pelo graso. (lo malo es que es un rollo de usar).

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 26, 2010 6:17 am 

Gracias! y de verdad que no sabía que existía la henna incolora.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 26, 2010 9:12 am 

vaya, yo lo sé porque hace siglos que usaba de vez en cuando henna....aunque yo la usaba con color..

espero que si la encuentras y la usas te vaya bien; o si no el champú creo que es buena opción.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 03, 2010 4:01 pm 

Yo uso aceite de jojoba y me va bien. Tengo el pelo muy graso de origen hormonal, por mucho champú específico, lociones, ampollas, etc... no lo mejoro. Para tenerlo bien hay que lavarlo a diario. Yo lo lavaba días alternos y el día que iba sin lavar el efecto era malo. Raices grasas y pegadas, no me gustaba nada de nada.

Actualmente lo que hago es impregnar un algodon en aceite de jojoba, que dicho sea de paso creo que no es aceite, es una especie de cera liquida, y me lo doy por la raiz. Dejo que actue un par de horas, o toda la noche si tengo tiempo y lo lavo de manera habitual. En la última jabonada pongo unas gotas (dos o tres) de aceite de jojoba, lavo y aclaro. Uso champú Sebamed.

¿Lo que he conseguido? Que el día que va sin lavar el aspecto es mucho mejor, la raiz esta sin grasa excesiva y no esta pegada. Con lo que puedo llevar el pelo suelto con muy buen aspecto.

Llevo dos semanas y ya digo que para mí es un gran adelanto, tener el pelo con buen aspecto levanta la autoestima de cualquiera.

Sí os animais comprar el aceite en farmacia, es bastante más barato que en herbolario.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 03, 2010 4:03 pm 
Idolatrada

Recomiendas alguna marca?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 03, 2010 5:02 pm 

Yo pedí el genérico en la farmacia que fuera puro y me dieron el de Cofares 100 ml por 11 euros.

Supongo que lo importante es que sea puro sin mezclas.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:02 pm 

Para mí el único champú que sirve para algo es el seco. El primer día me lavo el pelo normal, l segundo dia, me doy un fus fus de esto y me queda el pelo estupendo. Lo demás, nada. :nuse
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente