ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 7:25 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Productos para pelo ondulado o rizado
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 9:53 pm 

No he visto un post para este tipo de pelo!

Mi pregunta: existe algún definidor de rizos que no engrase el pelo? :helpsos

Los que utilizo y que me van bien, debe ser que el pelo se acostumbra o algo y tarde o temprano se me engrasa muchísimo. Mi opinión es que dejan residuos y a largo plazo se necesita un champú de arrastre.

Estoy utilizando el Scrunch y el Equave, ambos de Revlon, el segundo fija más que el primero, y los voy alternando.

Qué usáis vosotras?

Había pensado en volver a usar alguna espuma, que hace siglos que dejé de usarlas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 10:11 pm 

Sin duda,
de la gama Fresh Courls de Redken,
un spray que te deja unos rizos preciosos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 10:18 pm 

Liquido activador de rizos de la linea Osis de Schwarzkopf

Imagen

Espuma perfect boucle de Loreal, no sabia q hubiera Equave para rizar el pelo :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 10:42 pm 

Irene, es el Equave Substance

Tienen mucha fijación los que decís? Me gusta que me dejen el pelo suelto pero definido, no de eso que lo tocas y parece plástico.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 11:00 pm 

Pues de los q yo t he dicho ninguno deja el pelo tieso(si no t pones mucha cantidad claro)pero el q lo deja mas natural es el liquido activador de rizos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 11:04 pm 

Cuánto cuesta más o menos?
Hay una tienda cerquita de casa con Osis, así que iré a preguntar. No sé si tienen Redken

Asunto: Re: Productos para pelo ondulado o rizado
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 8:56 am 

Aysha escribió:
No he visto un post para este tipo de pelo!

Mi pregunta: existe algún definidor de rizos que no engrase el pelo? :helpsos

Los que utilizo y que me van bien, debe ser que el pelo se acostumbra o algo y tarde o temprano se me engrasa muchísimo. Mi opinión es que dejan residuos y a largo plazo se necesita un champú de arrastre.

Estoy utilizando el Scrunch y el Equave, ambos de Revlon, el segundo fija más que el primero, y los voy alternando.

Qué usáis vosotras?

Había pensado en volver a usar alguna espuma, que hace siglos que dejé de usarlas.

Cuanto valen más o menos? Dejan el rizo definido? Una solución quiero que cada día me parezco más a la bruja avería... :loca

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 9:03 am 
Idolatrada

Estos productos sirven para cuando no tienes el eplo rizado pero desde luego no liso?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 6:09 pm 

Pues no m acuerdo del precio Aysha, es lo q tiene comprar tantas mierdas, q al final no sabes lo q has pagado por cada una :meparto la espuma si q cuesta 4 euros y pico o 5 y pico.

Safron es q depende mucho del tipo de pelo, m refiero yo tengo el pelo q si m lo dejo al aire no se m queda liso liso, pero en cuanto m doy dos pasadas con la plancha se m queda perfecto y si en veranito a veces m apetece mas rizado(esta claro q no se m queda un rizo precioso como a las q lo llevan rizado)pero si q se m queda bien, m lo pongo dejandomelo ya medio rizado(a ver si m explico no m lo pongo estirandome el pelo sino encogiendomelo)y luego cabeza abajo y difusor, despues m levanto, m mareo :meparto y m peino el flequillo bien

A ver si tengo alguna foto y t enseño

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 6:33 pm 

A ver este es mi pelo sin peinar, vaya dejandolo secar al viento :meparto
Imagen

Este tras pasarme la plancha

Imagen

Y estos rizado

Imagen

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 7:27 pm 

me voy a apuntar ese activador de rizos (ahora a ver si encuentro esa marca por aquí :think )

Por cierto Irene que pelo más bonito, que brillo :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 31, 2007 1:40 pm 
Idolatrada

shock

Y cómo lo aplicas para rizarte la melena??

(por cierto, q pelo más bonito, q brillo :love )

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 31, 2007 1:47 pm 

Balu, el scrunch vale sobre los 9 euros y el equave 12, pero no me acuerdo, que lo tengo desde hace mucho, duran muchísimo!

Irene, qué pelo más bonito! Tiene un brillo...

Saffron, yo lo tengo más rizado que Irene, pero no llego a tener bucles, lo más, algún tirabuzón. Es decir, que lo tengo ondulado. Si el rizo es más marcado, entonces se necesitará más fijación

La cosa es que además por más que me ponga mascarillas y acondicionadores me sigue quedando fosco. No sé qué hacer para hidratarlo!!! Si no pongo alguna crema de peinado para definir los rizos, me queda horroroso, nada suave.

Algún producto de súper hidratación pero que no engrase ni deje el pelo lacio?? :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 31, 2007 7:35 pm 

Saffron escribió:
shock

Y cómo lo aplicas para rizarte la melena??

(por cierto, q pelo más bonito, q brillo :love )
.

A ver es q soy malisima explicandome, nada mas salir de la ducha con el pelo mojado, m pongo una palma de la mano llena de espuma(en el caso del liquido activador de rizos, m lo espolvoreo por todo el pelo, menos la raiz)y luego en lugar de estirarmelo m lo espachurro como cogiendo el pelo desde las puntas y encogiendolo hacia la raiz del pelo(coloco las puntas en la plama de la mano, llena de espuma y lo encojo hacia la raiz, espachurrandolo contra la cabeza y el cuero cabelludo)...es q no se si se entiende, pero no se otra forma de explicarlo, cuando ya m he hecho esto por todo el pelo ya lo tengo medio rizado entonces solo hay q esperar a q seque pongo el difusor en el secador y la cabeza para abajo y m lo seco un ratin y luego ya m peino un poco el flequi, estoy por hacer un video explicandolo y colgartelo :meparto :meparto

Y yo q pienso q tengo el pelo soso y simple, estoy pensando en hacerme algun cambio de look, pensaba volver a teñirmelo de negro :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 31, 2007 7:37 pm 

Aysha escribió:
Algún producto de súper hidratación pero que no engrase ni deje el pelo lacio?? :helpsos

Pero de q tipo, mascarilla, acondicionador sin aclarado??? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 13, 2007 9:19 am 

:reves Chicas, pues yo sin embargo siempre busco algo que me engrase, y mucho mucho. Lo tengo superseco. Ya he tenido que tomar la opción, ahora que es verano, a darme una pizquita de mascarilla con manteca de karité como producto de acabado, todos los días después de humedecerlo, si no me quiero quedar sin melena. Claro que tengo el rizo como el de la raza negra. La mayoría de los pelos rizados son bastante porosos, y necesitan mucho de la mascarilla.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 22, 2007 12:15 am 

Pues a mí me pasa igual, no tengo un rizo africano, pero sí un rizo gordito y precioso pa mi gusto :reves , lo siento es que mi pelo es lo que más me gusta de mí :love
Yo tiro mucho de productos de fijación, aunque reconozco que algunos solucionan un día y luego estropean el pelo una barbaridad. Tengo de todo, bueno, productos hipercarísimos no, que más quisiera, pero alterno de todo un poco y para hidratarlo recurro a mascarillas sanas como el aceite de oliva o el de jojoba, hasta las que no traigan en sus componentes ingredientes tan malos como el alcohol y las siliconas. En fin, que en esto de tener un buen pelo hay que tener paciencia y probar muchas cosas, porque que yo sepa no hay productos milagro ni pelos iguales, a cada una le va sirviendo una cosa distinta.
A mí el Xheken solución me va fenomenal y, cuando se me seca el pelo, aparecen unos rizos preciosos, todo ésto además de que el Xheken tiene mil usos distintos en el rostro sin ser nada caro, al contrario. Bueno, espero que entre todas vayamos aportando lo que mejor nos va para tener mejor nuestro pelo.
Saludos.
RO.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 22, 2007 2:13 pm 

Yo tengo como se dice coloquialmente "un pelo agraciado" ni liso ni rizado. Con 20 minutos de secador de doy cualquier forma, aunque solo me duré otros 20.
Pero ahora con la peque chiquitina, no tengo tiempo de secarme el pelo a diario y no quiero tirar de plancha continuamente. Aprovechando que me estoy quitando el flequillo y que lo tenia muy quemado (mi vida antes de la GHD) me he hecho un buen escalonado. Mi peluquera me dice que me lo deje secar al aire, pero no encuentro el producto adecuado para salir pitando con el pelo mojado y que mis ondas se conviertan en rizos. Además lo tengo muy graso y ahora despues del parto se me cae un monton. ¿Teneis la fórmula mágica?¿Mejor espuma o fijador? Es que soy novata en eso de llevar el pelo rizado aunque me temo que va a acabar siendo mi solución.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 28, 2007 4:39 pm 

chic escribió:
... pero no encuentro el producto adecuado para salir pitando con el pelo mojado y que mis ondas se conviertan en rizos.

No te diré producto, aunque con bastante espuma yo me quedo como un conguito, pero eso lo tienes que ir probando tú.
Lo que te voy a dar es una sugerencia:

Cuando te eches el producto, primeramente, boca abajo desordena el pelo con los dedos, y luego en una posición normal, estrúja los mechones. Estrújalos mucho mucho. Seguro que te sale algo más de rizo.

hay productos reavivadores del rizo también.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 28, 2007 5:10 pm 

Ro escribió:
A mí el Xheken solución me va fenomenal y, cuando se me seca el pelo, aparecen unos rizos preciosos, todo ésto además de que el Xheken tiene mil usos distintos en el rostro...

¿De qué marca es exactamente? :smiley Entonces ¿No te reseca?

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente