ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 9:06 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Secador con iones
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 2:20 pm 

Alguna tiene algún secador de los que emiten iones?

Me han regalado uno de Braun pero es enooorme y no sé si quedármelo :nuse Yo le tenía el ojo echado al Parlux 3200, pero no lo he visto en directo así que tampoco sé qué tamaño tiene.

PARLUX - Secador Ceramic-Ionic 3200 1900W

Imagen

Concéis algun modelo que esté bien y sea lo más compacto posible? Recomdaciones plis :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 4:05 pm 

Las usuarias de parlux parece que estaban todas muy contentas, creo que incluso se ha hablado ya del tema en algún hilo. Mira en el buscador. También existen planchas con iones que funcionan bien, es otra opción.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 4:30 pm 

Yo tengo uno de Iones de Philips y estoy muy contenta, aunque no es tan potente como el de Parlux. Se nota que disminuye el encrespado una barbaridad.

Es el de esta foto (la he cogido de la web del CI, pero luego no encuentro el secador :cry )

Imagen

Eso sí, el difusor que viene con él es una porquería.

Yo confiaría en el de Parlux sin dudarlo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 5:06 pm 

No sé yo si eso de los iones no será una patraña. Yo tengo uno hace más de un año, pero no noto gran diferencia con el anterior, que no era iónico. :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 9:53 pm 

guillermo_baskerville, he mirado en el buscador y como no había un hilo en concreto sobre este tipo de secadores, me decidí a abrir uno. No pregunto sobre Parlux en concreto, sino sobre secadores con iones. Tampoco planchas.

ainhoa, el tuyo es grandote también?

guapi, yo he probado el de una amiga y se nota :leche el pelo te lo deja menos encrespado y más suave. Otra cosa es que al ser de una marca u otra vaya mejor o peor :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 9:57 pm 

Pues será eso, el mío no sé si es Braun o Philips, una marca de estas. Seca estupendamente y tiene tres temp., frío,caliente y 57º, para no estropear el pelo, y varias potencias, pero lo de los iones no lonoto especialmente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 10:37 pm 

El mío es tamaño estándar, y lo mismo es igual que el de Guapi porque también tiene la temperatura de 57º, pero yo sí que he notado la diferencia, y el anterior que tenía sin iones era de Parlux, que por mis referencias es la mejor marca de secadores.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 10:53 pm 

El mío de Braun, que igual cambio, tiene un botoncito para activar lo de los iones. Pero es que pesa medio kilo y es un armatoste de cuidado. Pues nada, una tarde me dedico a investigar por ahí.

Sabéis de alguna tienda en Madrid dónde vendan Parlux? para echarles un ojo en directo. Aunque igual me termino comprando uno de otra marca si encuentro uno pequeño :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2007 10:57 pm 

Junito mira en tiendas de productos de peluquería, es marca profesional y en tiendas de electrodomésticos no sé si suelen tener. De tiendas en Madrid ni papas, sorry!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 13, 2007 3:03 pm 

Gracias ainhoa! En tiendas de electrodomésticos no creo que tengan, al ser una marca profesional.

A ver si encuentro alguna tienda de productos de peluquería o sino, preguntaré en la pelu a la que voy :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2007 9:24 am 

Juno ayer vi el Parlux en el escaparate de una tienda de peluquería, y el tamaño parece normal, aunque seguramente pesará más que los normales. A ver si lo encuentras!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2007 10:33 am 
Entre palabras

Juno te dejo esta web donde lo tienen, hay niñas que han comprado en esta web y contentas...

http://www.ederkinet.com/products.asp?id=191&pg=2

Mi secador necesita un cambio y había pensado pedirme uno junto con las planchas, que modelo parlux recomendais? no necesito que sea el más potente, porque tengo poco pelo y muy fino...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2007 10:43 am 
Entre palabras

Con permiso de Eida copio esto de mqc, como hay confi no creo que le importe :love

¡¡Hola chic@s! El otro día me vendieron lo que fue la "niña bonita" de la feria Cosmobelleza (según la de la tienda) y estoy encantada. Iba buscando un secador de la marca Parlux (marca profesional) porque me habían comentado que eran los mejores del mercdo y te duraban media vida.

Pues bien, esta marca ha sacado la Ionic Edition, modelo patentado basado en la emisión de unos iones negativos que eliminan la electricidad electroestática dejando el pelo suave y brillante. Yo lo he notado bastante, me refiero a que no se me eriza tanto el cabello, eso sí, noto que quizás no deja el mismo volumen que un secador normal (por las que tenéis problemas de volumen). Os copio lo que pone en el librito:

LA carga negativa de iones ataca las cotas de agua y las transforma en micromoléculas (las divide y entonces el cabello las absorve lo que lo hidrata más que con un secador normal que "se lleva" el agua del cabello).

Aparato dotado con dispositivo especial para la emisión de IONES NEGATIVOS. La emisión de IONES NEGATIVOS reduce el efecto electroestático y el estrés sufrido por el pelo con los consiguientes beneficios para la salud de mismo. Además, reduce notablemente los tiempos de secado gracias a la acción de pulverización de las moléculas de agua en micromoléculas que penetran en el pelo dándole la debida humedad y confiriéndole mayor brillo y suavidad

Dispositivo generador de 400.000 iones negativos por cm3

Yo estoy muy contenta y no quería dejar pasar la oportunidad de compartir este descubrimiento con vosotras. El precio pica bastante, 90 euros :? (1 año de garantía). Salía a unos 25 euros más caro de uno normal y al final me decidí.

¡Besos!

Eida

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2007 1:58 pm 

Gracias tully! Ya conocía la web pero me gustaría verlo en directo antes.

Y merecen la pena los cepillos ionizados? los habéis probado?

Es que no sé qué hacer... he usado algún día más el secador de mi amiga que es con iones... se me queda el pelo muy muy lacio :roll

Así que estoy pensando en comprarme un cepillo para usarlo sólo en ocasiones puntuales.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 15, 2007 12:05 pm 

Yo lo tengo, el Parlux 3200 Ionico, lo recomiendo, es compacto, pesa poco, tiene una fuerza tremenda y deja el pelo estupendamente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 15, 2007 12:58 pm 
Entre palabras

ays!!!

bueno con lo que pensaba gastarme en las ghd me compro las otras mas baratas y el secador y aún me sobra algo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 18, 2007 8:11 pm 

NUT escribió:
Yo lo tengo, el Parlux 3200 Ionico, lo recomiendo, es compacto, pesa poco, tiene una fuerza tremenda y deja el pelo estupendamente.

Hoy he estado en la pelu y me he fijado en el secador que usan. Es este modelo precisamente, pero cuando le he preguntado si lo vendían al público me ha dicho que no me lo recomienda, porque me achicharraría el pelo, que es demasiado potente :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 26, 2007 10:42 am 
Entre palabras

Que diferencia hay en ionico y en ionico+ceramico?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 28, 2007 5:28 pm 

estoy pensando en comprarme un secador, pero no se que modelo..

tully, cual te quedaste tu al final??? el parlux???? lo compraste en ederkinet ¿¿??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 28, 2007 8:55 pm 

Yo también estoy pensando en ello. El mío, el día menos pensado se me muere porque hace unos ruidos últimamente...

La marca esa de Parlus no la había oído nunca. Qué precios rondan? Dónde se compran?

Bueno si tenéis algún consejito, será bienvenido :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente