ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 8:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Definir las ondas-rizos
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 18, 2014 4:56 pm 
PrinZeZa

Hola!!

Si me seco el pelo al aire se me ondula. Si me pongo espuma se me quedan unas ondas-medio rizos chulas pero el efecto mechoncito-acartonado-apelmazado no me gusta nada.

Me compré una espuma de fructis.

He leído que con "agua de peinado" o con "agua avivadora de rizos" no se apelmaza y queda bien. ¿La habéis probado, marcas?.

Tengo el aceite de argán de kiehls, creo que se lo voy a echar esta tarde al pelo.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto: Re: Definir las ondas-rizos
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 18, 2014 5:02 pm 

a mi me marca los rizos, un poco de mascarilla con agua, y luego un pelin de espuma pero casi nada, y se me queda la onda muy definida... y la keratina que me hice claro... que ahora me la voy a repetir solo por no parecer una leona en la playa...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 18, 2014 5:09 pm 
PrinZeZa

¿Mezclas la mascarilla con agua en la mano?. ¿Y la espuma, te echas una nuez y la extiendes por la palma de la mano antes de ir al pelo o directamente al pelo?. Supongo que ambas cosas lo haces agarrando el pelo y apretándolo hacia arriba para marcar el rizo, no?.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 18, 2014 5:14 pm 

pues cuando me mojo el pelo, me lo seco con una toalla y me lo peino, y entonces me pongo la mascarilla, muy poquita que si no te engrasara de medios a puntas, yo no necesito marcar mas el rizo porque lo tengo marcado, y si veo que se me va a encrespar le pongo muy poquita espuma, untas las manos y la repartes con el pelo..

y porque no pruebas con el aceite de argan puesto un poquito con la mano , encima del pelo mojado??

a mi me lo dijo el hombre de siscopel, ese que es peluquero de toda la vida

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 18, 2014 5:22 pm 

Zita yo cuando llega el verano uso agua de linaza/lino para el pelo, es un 'gel' que queda completamente natural y define muchisimo los rizos.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 18, 2014 5:31 pm 
PrinZeZa

¿Agua de linaza/lino?, ¿y eso dónde se compra?.

En siscopel tuve yo una movida con la %$%$·%&/&/ de la dependienta. Vaya, que volví a los 10 minutos y delante de todo el mundo y educadamente le dije lo que pensaba de su forma de trabajar.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 19, 2014 10:09 am 
Mirandina veloz

Este fluido tengo yo y me gusta mucho, define mucho la onda y no acartona nada de nada
Imagen

yo lo compro en mi pelu

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 19, 2014 2:31 pm 

Yo estoy bastante deseperada con los rizos, y nunca consigo definir los rizos, ni eliminar el frizz :loca

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 19, 2014 5:58 pm 
PrinZeZa

Letikies escribió:
Este fluido tengo yo y me gusta mucho, define mucho la onda y no acartona nada de nada
Imagen

yo lo compro en mi pelu

No me suena de nada esa marca ni haberla visto :nuse .

Ayer me puse aceite de argán de kiehls y me ha marcado los rizos sin apelmazarlos. Pero el día anterior me había echado espuma, así que este finde cuando me lave el pelo y me lo peine, veré si sólo con el argán es suficiente.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 20, 2014 8:44 am 

Me apunto al post porque estoy igual. Toda la vida pensando que tenía el pelo liso. Y con los embarazos parece que me cambió y ahora si me lo dejo secar se me queda onduladísimo. Pero mi problema es más bien que me lavo muchas veces el pelo por la noche y al día siguiente si meto el peine se me queda fatal, el rizo se estira y se me ve una mata fosca sin forma.
Eso sabéis como se arregla?

Al lavarmelo, yo me doy pelín de Moroccan oil (el light) y un frus frus de Beach Spray de Bumble and Bumble y queda muy bien. Pero claro, despues de dormir fatal.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 20, 2014 11:49 am 

el rizo solo se arregla mojandolo creo yo... por lo menos a mi.. por eso en verano siempre lo llevo rizado y en invierno me da mucha pereza

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 20, 2014 12:18 pm 

yo creo haber probado casi de todo lo que hay en el mercado, desde espumas, geles, algún mist
y esta cremita de Redken es lo que más me define el rizo, de todos modos a mí me
ha pasado al contrario, después de tener a la nena he perdido el rizo, ahora es una onda ancha
y acaba semi-liso :nuse
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 23, 2014 1:55 pm 
Idolatrada

Yo ayer me acosté con el pelo muy húmedo, muerta de cansancio y me he levantado con unas ondas chulísimas :meparto A mi lo que mejor me va para las ondas y pelo en general son los aceites y secar al aire. Y mudarme a Granada, siempre supe que el clima hacia mucho pero en este puente del Corpus, el cambio es brutal a pesar de q Granada es muy seco y eso también debería encrespar. Pero aqui muy bien y en Cádiz pelos de loca si me descuido

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 23, 2014 3:01 pm 

Y cómo puedes dormir con el pelo mojado ¿?
Yo que tengo poco y finisimo...en verano sudo y lo paso fatal...me agobia...y eso que también tengo el nacimiento muy alto en la nuca.
No sé cómo tienes pelo, en serio, o cómo te quejas, a mi me parece que tienes hasta buen pelo según lo tratas.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 24, 2014 8:29 am 
Idolatrada

es muy poroso pero no es mal pelo. Tengo bastante cantidad y no tengo canas, gracias a Dios.

No me gusta dormir con el pelo mojado pero tenia mucho sueño

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2014 9:32 pm 

yo después de usar muuchos años el curls rock de tigi, busqué una alternativa que me dejara el pelo menos "pesado", a pesar de que me parece un producto genial. Así que mi último descubrimiento es el aceite de coco, en particular estoy usando el de logona. De precio baratito y cunde un montón. Yo lo uso de dos maneras: antes de lavar en plan mascarilla por todo el pelo y dejándolo actuar bastantes horas o después de lavar (en seco y aún húmedo) de medios a puntas, sin ser mucha cantidad y "estrujando" un poco el pelo cuando está ya seco. El pelo no se queda acartonado para nada, y no pesa como con otros productos, eso sí, no pasarse con la cantidad que no deja de ser un aceite y si te pasas se nota. Yo tengo el pelo rizado y fino, sin grasa, tendiendo más a seco. El pelo se ve muuucho más hidratado y brillante! Además de eso utilizo simplemente champú, sin acondicionador ni nada, con el aceite se queda hidratado y suave, suavísimo!
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 09, 2014 8:30 am 

pues ayer te lei, Coxis, y hoy he probado a echarme unas gotitas de este aceite también de coco

http://www.iherb.com/Monoi-Tiare-Tahiti ... 20-ml/6611

y estoy encantada, además me encanta el olor!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]