ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Ago 15, 2018 11:12 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Debe ser culpa mía....
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 06, 2013 4:57 pm 

Se conoce que no me explico bien, porque lo mío con las peluqueras no es normal.

En julio me fui a cortar el pelo, un poquito, sólo sanear las puntas, le digo a la peluquera que no me toque casi nada las capas, porque me gustan sólo en la parte de abajo. Pues bien, decide hacerme una capa más arriba de los hombros, y dejarme una última capa, con cuatro pelos que quedan fatal.

Después de aguantar el verano, voy hoy a la peluquería, otra peluquera distinta. Le digo, córtame la última capa (que la tenía a pico) y lo demás lo saneas un poco. Además le digo, que no me toque las capas cortas porque quiero que me crezcan, esto es lo único que ha entendido, porque no las ha tocado. Pero me ha cortado un palmo y medio de pelo :shock :shock

No sé si aprender a cortame el pelo yo misma y se acabó el sufrimiento :nuse

Asunto: Re: Debe ser culpa mía....
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 06, 2013 5:04 pm 

Marite, yo tengo el mismo problema con las peluquerías, cada vez voy a una diferente porque no me gusta ninguna, no voy a cortarme desde febrero, hace unos días me corté yo una capa con la técnica de la coleta y el tinte me lo doy yo, esto por no estar en la peluquería dos horas.
No voy ni para peinarme para ningún evento, ni bodas ni nada... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 06, 2013 5:09 pm 
Suricata

yo me corte el pelo a mediados de agosto en casa....con un tutorial de esos de youtube :mrgreen :mrgreen :mrgreen
una coleta arriba del todo y sale la capa superior..
y luego me hice un par de coletitas delante, y otro par de cortes
y hala...no me quedó nada mal...claro que yo pido poco...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 06, 2013 5:37 pm 

Pues me voy a empapar de tutoriales de youtube, porque seguro que lo hago mejor, por lo menos me entiendo a mí misma.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 06, 2013 10:39 pm 

Que moral teneis..... Yo ni aunque me ponga los tutoriales de Youtube en vena me atrevo a cortarme. Pero si, lo de las peluqueras es frustrante :angry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 09, 2013 9:53 am 
Idolatrada

Marité, no eres la única ni mucho menos aunq una vez en un foro salieron unas cuantas peluqueras q aseguraron q es q la gente no se explicaba bien o pedia cosas imposibles :nuse Yo sé que no me explico bien pero digo yo q no puede ser q todas las clientas nos expliquemos bien.
Aqui hubo un peluquero de bastante fama, lamentablemente ya jubilado, que si veia q no iba a conseguir lo q querias, te decia con mucha educación que no y por qué y te proponía alternativas pero el resto de los q he encontrado, suelen ir a su bola.
Mi hermana de hecho tiene una teoría: la mayoria de las peluqueras saben hacer un tipo de corte con variaciones y la suerte es q encaje en lo q tú quieres y te quedé bien.
Yo ahora voy a un peluquero q tiene dias mejores y peores y no es de los q te asesora, la comunicación no es su fuerte pero q en conjunto suele cortar bien y tiene una cosa buena: tú le dices que cuatro dedos y él te corta cuatro dedos y si cree q te deberias cortar más xa sanear, lo advierte antes de meter la tijera. Así q suelo volver a su pelu.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]