ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 6:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Correctores
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 22, 2008 9:46 pm 

No se si hay tema, en el buscador no me ha salido nada, pero si lo hay, plis unidlo a lo que ya haya, por favor.

Necesito corrector, fluido a ser posible y bueno. De los de BB paso, aparte de que me parecen una plasta, no me sientan bien y se me terminan cuarteando siempre :nuse

He probado el touch eclat, pero se queda corto con mis ojeras laborales y el de pincel de Clinique, que psche, ni fu ni fa...

¿Recomendaciones? Soy toda oidos. :smiley :smiley :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 22, 2008 9:51 pm 

Magic Concealer de Helena Rubinstein, para mi, es una maravilla, lo uso a diario. Cubre a la perfección, se extiende que da gusto e ilumina lo justo, nada de brillitos. A mi no se me cuartea y eso que uso contorno muy poquitas veces.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 22, 2008 10:07 pm 

Gracias morena... :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 22, 2008 10:07 pm 
We'd go down to the river

El otro dia me compré uno liquido creo que era de clinique, si quieres te lo dejo para que lo pruebes...
Hace poco también me compré otro de Mac en tubo
También tengo uno de EL, prueba uno de esos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 22, 2008 10:17 pm 

Me gusta este de Lancome,que ademas te cuida el contorno.
Cubre bastante bien :love

Imagen

Y este de MAC es la leche si ademas de ojeras tienes manchitas.
He llegado a ponermelo en verano en las manchitas de la frente,en realidad pecas grandes del sol,antes del maqui y es :leche

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 22, 2008 10:35 pm 
Suricata

marti...el corrector líquido de armani... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 22, 2008 11:43 pm 

Gracias a todas! :love

Mañana voy a probarme unos cuantos, el de Lancome, Armani y HR, a ver que tal.

El de Mac en tubito ya lo he probado y si que es bueno, pero no di con mi tono :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:32 am 

Marti :love

A mí el de HR me va fatal, no me cubre nada y al final se me cuartea. Te recomiendo el de Armani 100%, es una maravilla!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:07 am 
Huertanica Mayor

Pues yo ahora estoy en fase del corrector de BB, pero voy por temporadas, ni sé la de correctores que tengo... :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:51 am 

El de Armani a mi me gustó mucho, pero al final acabé quedándome con el de BB porque dí con el tono perfecto para mi... Pero si no lo hubiera encontrado, me hubiera quedado con el de Armani... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 9:28 am 

El de Mary Kay es del tipo a lo que buscas y a mi me da muy buen resultado. Lo que pasa es que hay 4 tonos.

Yo utilizo el Amarillo (como precorrector), porque tapa TODO, rojeces, ojeras, manchas, marcas... y luego encima o bien me pongo el maqui o me pongo un poquito del corrector en tono Ivory.

Por otra parte estan los iluminadores que son en pincel tipo el touche, pero son muy parecidos a el,es decir que son menos consistentes y realmente lo que hacen es iluminar y destacar, mas que ocultar, aunque bien es cierto que para gente que no tenga ojeras puede servirles como unico corrector.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 11:30 am 

Los pinceles tipo Touche no me sirven para nada :nuse es tirar el dinero.

El de MK lo tengo ojeado, pero va cortito de tonos. El Ivory creo que es demasiado claro para mi y el Beige demasiado oscuro.

¿No queda demasiado espeso el ponerse el amarillo y encima el otro? :think Lo que no quiero es terminar como con lo de BB, uno rosa, uno amarillo (los polvos directamente los obviaba) que se montaba una plasta tremenda y terminaba cuarteandose de lo espeso que era todo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:17 pm 

boggue escribió:
Magic Concealer de Helena Rubinstein, para mi, es una maravilla, lo uso a diario. Cubre a la perfección, se extiende que da gusto e ilumina lo justo, nada de brillitos. A mi no se me cuartea y eso que uso contorno muy poquitas veces.

ese lo tengo yo ahora y digo lo mismo, es buenísimo.

lo unico es que yo lo uso antes de la base, porque si lo uso encima sí que se me cuartea; pero usandolo antes de la base queda perfecto y casi me gusta más el efecto.

deja la zona muy iluminada ¡¡¡¡

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:46 pm 

Otro punto para el de HR. Y también lo uso antes de la base
:smiley
Los de Armani y BB tendré que catarlos en cuanto pise un Corte Inglés que los tenga que aquí no hay.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:51 pm 
Entre palabras

Antes de decidirte piensa que quieres exactamente, te hablo de los que conozco y sobre mi propia experiencia:

- Armani, genial, cubre lo justo, ilumina y es facil de aplicar...

- HR, para mi comparable al de Armani, pero veo que hay diversidad de opinión, lo mejor? que trae más del doble y vale bastante menos...

- BB: este lo tengo para los días de ojeras dificiles, viene una crema y unos polvos, es muy cubriente, Sary nos enseñó que aplicándolo con el pincel ahuecador queda super natural, luego encima pones un toque de polvos y efecto 10 horas de sueño inmediato...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:55 pm 

Marti añado que yo soy de muchas ojeras siempre y que soy feliz con el de BB, el de Armani me encanta porque da luz y el de HR no me va nada porque además de que no me cubre encuentro que es demasiaaaado líquido.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 4:51 pm 

Había por ahí uno hipermegacarísimo e hipermegabuenísimo... Se lo mercó Pispi o Fortu... Ains, no me acuerdo... Qué memoria la mía... Por lo visto era la releche, peor claro, hay que pagarlo... A alguien le suena?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 4:54 pm 
Huertanica Mayor

Creo que te referias a mi :mrgreen , compre el Cle de Peau por Internet y me costo por los 65 eurazos. Es muy bueno, pero compre el mas clarito, y a estas alturas de año se me queda un poco claro

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 4:56 pm 

El Ivory de MK funciona muy bien, a mi me va muy bien el tono y el botecito dura eternamente. De BB, lo he usado mucho cuando estoy especialmente ojerosa, aunquea veces me cuesta aplicarlo, porque espesa demasiado.
El líquido de Armani me gusta, es muy luminoso y se aplica muy suave, pero es algo ligero para ojeras intensas.
También me han hablado muy bien, aunque yo no lo he usado, del Effacernes Longue Tenue, de Lancome

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 5:00 pm 

Fourty escribió:
Creo que te referias a mi :mrgreen , compre el Cle de Peau por Internet y me costo por los 65 eurazos. Es muy bueno, pero compre el mas clarito, y a estas alturas de año se me queda un poco claro
:smiley :muac Ese, ese!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente