ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 6:19 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No se maquillarme
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 18, 2009 7:20 pm 

me da verguenza decir que nunca o casi nunca me he maquillado solo los labios y la raya de los parpados moviles y me gustaria ponerme sombritas maquillaje etc... y toda esa parafernalia pontingueril pero cuando me pongo maquillaje en la cara me encuentro sucia, tengo el cutis muy graso y me da la sensacion de que tengo la cara sucia y pastosa, por otro lado tampoco entiendo de potis por que si me pusiera ahora a ponerme a comprarlos no sabría por donde empezar, necesito ayuda chicas.......por cierto os vengo leyendo muchos dias pero nunca me atreví a registrarme y lo que mas me gusta y me dan ganas de comprarmelo todo es cuando hablais tan bien de mercadona, de sus productos y de sus potis como decis vosotras, bueno ya nos iremos conociendo por que ahora mismo entraría en todos los temas por que todo me interesa, la casa, los potis, la ropa todo, sois geniales...........

Pd: empiezo bien, me he comprado de maxfactor un fijo de labios de dos pasos, primero pones el fijo y luego el gloss, se me han puesto los labios como quemados y hinchados, me dijo una amiga que ella lo uso y lo tuvo que dejar por que le paso lo mismo.

Última edición por fraferlo el Lun May 18, 2009 7:29 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: No se maquillarme
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 18, 2009 7:28 pm 

uf, pues aquí tienes muchísima información, igual empieza por una buena base de maquillaje que te aconsejen las de pieles grasas (yo soy todo lo contrario, así que no te puedo decir), ¿y algo de maquillaje mineral que no es cubriente, y es bastante natural?, se me ocurre...

Y mira los looks que ponen las expertas, como Snoepie, siempre te dice qué utiliza!.

Otro básico es un kit de brochas (las de mercadona están bien y baratas), con brocha biselada para delinear con sombras los párpados, una brocha plana para difuminar las sombras, una brocha de colorete y otra brocha más gorda de polvos, eso es de primero de potinguera.

Las sombras de Mac son, para mí, excelentes, merece la pena tener pocas pero que pigmenten bien.

Y ale... a investigar, ya verás que te dicen!!.

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 18, 2009 7:47 pm 

A mí me pasaba como a ti y buscando por internet llegué a este post:

y-para-las-que-nada-mas-entrar-aqui-ya-estamos-perdidas-t314.html

Con los consejos del post y la práctica ya verás como te empiezan a salir las cosas.

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 18, 2009 7:54 pm 

Yo te aconsejo que vayas con mucha paciencia leyendo los posts básicos (de brochas, de bases, de coloretes...) Las chicas dan sus opiniones y más o menos te puedes ir haciendo una idea de si te valdran las cosas o no.

Lo que yo hacia era ir leyendo con una libreta, (moleskine, of course :cool ) e ir apuntando todos los truquis y las recomendaciones, y así se te va quedando todo, porque al principio es demasiada información de golpe y no consigues asimilar nada de nada :roll

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 18, 2009 9:18 pm 

Sip, además los videos de youtube son de gran ayuda.

Para tu tipo de piel te recomiendo que uses un maquillaje mate, es decir, sin brillos, porque al tener la piel grasa ya tienes brillos suficientes (te lo digo porque yo también la tengo así). Yo uso una base de maquillaje de mary kay y unos polvos de maybelline, los dream matte.

Y no te preocupes que poco a poco se aprende ;) yo llevo muy poquito en esto también, pero si en algo te puedo ayudar no dudes en decirmelo o enviarme un privado, estaré encantada de cntestarte (:

En cuanto a lo del gloss de maxfactor, se de lo que me hablas. Yo también tengo uno, a mi no se me hincharon los labios, pero se me quedó como a grumos... asqueroso. El gloss en cuestion es el lipfinity... lo digo para que ninguna lo pruebe.

En fin, un besito!

3 words; 8 letters; say them and I'm yours...

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 18, 2009 9:20 pm 

Yo con la ayuda de este foro y los videos de youtube he mejorado bastante. Nunca llegará al nivel de Snoe, pero se intenta :juas

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 12:44 am 

Fraferlo bienvenida al foro!!!

Te recomiendo que te leas el post del enlace que ha puesto mol por ahí arriba, hay muchisimas recomendaciones y buenos consejos..... y no te preocupes que ya verás que pronto aprendes a maquillarte y a verte guapa.

Otra cosa, lo primero es asegurarse de usar productos adecuados a tu tipo piel... no solo el maqui sino también el cuidado facial. Una piel cuidada siempre hace que el maquillaje quede mejor.

Luego poquito a poquito ya te irás haciendo con un fondo de armario potingueril que se ajuste a tus gustos, tu estilo de vida, etc,..... tampoco se trata de que a partir de ahora vayas pintada como una puerta., pero si de que uses algunos productitos para verte mejor.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 9:34 am 

Rami escribió:
Fraferlo bienvenida al foro!!!

Te recomiendo que te leas el post del enlace que ha puesto mol por ahí arriba, hay muchisimas recomendaciones y buenos consejos..... y no te preocupes que ya verás que pronto aprendes a maquillarte y a verte guapa.

Otra cosa, lo primero es asegurarse de usar productos adecuados a tu tipo piel... no solo el maqui sino también el cuidado facial. Una piel cuidada siempre hace que el maquillaje quede mejor.

Luego poquito a poquito ya te irás haciendo con un fondo de armario potingueril que se ajuste a tus gustos, tu estilo de vida, etc,..... tampoco se trata de que a partir de ahora vayas pintada como una puerta., pero si de que uses algunos productitos para verte mejor.

Solo añado una cosita al lo que ha dicho Rami, comprate pinceles y brochas, ya verás como con buenos instrumentos maquillarse es más sencillo.

Te recomiendo los tutoriales de esta chica, explica muy bien y se aprende un montón.

www.youtube.com/user/mymakeupcorner

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 3:00 pm 

Que mi "nivel" lo alcanza cualquiera, eh? Que yo empecé de cero patatero y en el Yves Rocher... :P

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 3:31 pm 
Idolatrada

De verdad, snoepie, aprendiste todo practicando tu sola? :shock

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 3:31 pm 

Sip... :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 3:33 pm 
Idolatrada

Asi q aún hay esperanza para mi a la tierna edad de casi 38 añazos? :think

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 3:40 pm 

Y tanto que la hay!!!! Sólo es ponerse...

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 3:40 pm 
Idolatrada

Eso va a ser, soy tan perezosa y tan chapucera pero en el fondo tb una perfeccionista y me miro al espejo y no me veo bien

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 3:52 pm 

Pues si necesitas ayudita, aquí me (nos) tienes... :love

Asunto: Gracias
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 4:03 pm 

Muchas gracias a todas!! voy a ver si veo el enlace que me puso mol y aprendo, aparte de que no tengo ni idea de los potis tampoco tengo idea de como sacarle partido a mis ojos, tengo mucho parpado movil y poco hueso de la ceja y encima los tengo saltones no exageradamente pero un poco si, y me gustaria disimular eso,

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 4:38 pm 
Idolatrada

Gracias, Snoepie, a ver si me pongo, q ya el verano pasado me solté el pelo poniendome base yo misma, uau q nivel :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 5:11 pm 

Desde mi punto de vista, primero preparar la piel, lo que dice Sno, limpiar, exfoliar, hidratar y proteger... Que sin buena base, no hay maqui que valga... Luego una buena base, que si tienes la piel grasa, tendrás que buscar una base oil-free, y si tiene factor de proteción, mejor; tb unos buenos blot para matificar y unos polvos de sol tampoco vienen mal... Hazte con una buena remesa de brochas y pinceles (mercadona para comenzar y no gastarse mucho) después de esto, a leerse post y a ver tutoriales. :smiley :smiley :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 19, 2009 6:01 pm 

Creo que poco más puedo aportar a los consejos que ya te han dado, salvo que si tienes piel problemática....

Si dices que te ves sucia me imagino que es porque el maquillaje que estas utilizando te bloquea los poros y te sale sebo. Yo no soy fan de las bases de maquillaje a diario. Hay hidratantes con color muy buenas en el mercado que te pueden dar el mismo efecto de ir maquillada y cubrir imperfecciones sin ser comedogénica.

En cuanto al maquillaje, te recomiendo fervientemente maquillaje mineral "de verdad" (lo puedes encontrar en The Body Shop) ya que no suele dar alergias etc. Si un día por lo que sea te apetece llevar base de maquillaje, te recomiendo que uses de las mejores marcas (Chanel, Guerlain, Bobbi Brown..., etc). No te cortes a la hora de pedir muestras o incluso que te maquillen en la tienda (diles que te hagan un look simple de diario para poder "coger apuntes")... tambien hay gente que compra maquillaje en Ebay aunque en eso no te puedo ayudar.

Espero haber ayudado!

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 20, 2009 10:19 am 

Menudo descubrimiento hice con los maquis minerales...no he vuelto a comprar otros.

Una cosa querìa preguntaros...os queda bien el maqui dado con brocha?

A mi fatal. :paperbag

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente