ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 12:12 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Comunidades de Vecinos
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:59 am 

¿cómo vais todas?

Cuquita, cómo va el tema de los cerramientos de los áticos?

Marsy, ¿y tus vecinos?

Los míos llevan un tiempo tranquilitos. Aunque después de gestionarlo todo en nuestro mandato seguimos sin administrador, aunque se votó a favor, por lo visto el nuevo presidente pasa de todo. Así nos va, que la comunidad pierde mucho dinero...

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 11:03 am 
Huertanica Mayor

No me toqueis ese tema, vivo en un bloque de apartamentos de solo 6 viviendas, pues bien, al lado tengo unos vecinos que ponen la lavadora a las 12 de la noche, su lavadero pegando con el cabecero de mi cama, como no podia ser de otra manera, y al otro lado unos vecinos con aficiones faunísticas que se han comprado una perdiz (o yo que leches sé que es) que le da por hacer un sonido rarisimo desde las 6 de la mañana... :pumpum
No veo la hora de tener una casa independiente con parcela para mi solita y separada del mundo... :baston

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 11:07 am 

y a mí que me habían contado que las mejores comunidades son las de poquitos vecinos...

nosotros somos 40 pisos (bloque de 10 pisos) y algún día sí quisiera pasar a una vida mejor, pero al precio que van los pisos en barna...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 12:00 pm 
Entre palabras

La mia es de 80 vecino y para nada tenemos esos problemas, la convivencia es bastante tolerable...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 12:20 pm 

adóptame...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 12:46 pm 
Entre palabras

cuando queiras!!! la elita's room a tu entera disposición

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 1:10 pm 

eres un solete!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 4:21 pm 

Depende mucho del que te toca arriba, abajo y al lado....

En la mía todo mi alrededor ronda los ochenta y bastantes...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 7:12 pm 

Buf, mi comunidad sigue siendo de traca :-P

Los áticos siguen denunciados, y algunos ya tienen orden de demolición, mientras otros han quedado alegales por prescripción del plazo de cuatro años desde la construcción. Pero los vecinos están intentando llevar al juzgado a todos los áticos, incluso desde la comunidad, para lo que impepinablemente tienen que esperar a que yo deje de ser presidenta... Las próxima elecciones no las gano, los denunciantes van a moverse, ya lo vereis...

Y os cuento la última: vamos a arreglar el suelo del garaje, que se va a pagar por coeficiente de plaza, es decir, por los m2 que tiene tu plaza. Pues una de la junta y denunciante de áticos ha sugerido que los que tienen coches largos que no caben en la plaza y se salen un poco, paguen mas... por ocupación de la zona común.... :pumpum :pumpum

Es decir, que te compras un Audi que sobresale 15 cm, y pagas la parte proporcional... claro que cuando cambies el Audi por un Mini, entonces los vecinos te devuelven lo que has pagado de más.... ¿no? :pumpum :pumpum

Es para echarse a llorar..... :leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 9:54 pm 

Chica que mala pata con los tocawebs de tu comunidad...Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:11 pm 

Ni te imaginas Becki, es para atarles una soga con una piedra al cuello a todos y echarlos al mar.... :-P

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:33 pm 

jajaj me imagino a Eida haciendo de Juan Cuesta.

Donde compramos, es una Urbanización pero de pisos, está con un gestor pero asi y todo en cada portal de 20 vecinos, hay un representante.
De momento vamos bien........menos en las juntas que es de traca.

Los vecinos son silenciosos y salvo el niño de arriba que a las 12 de la noche se juega un partido de la Play, con su ruidito, el resto nada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:42 pm 

Dios me libre de semejante chaparrón :paraguas

ya fui presidenta el año pasado y no te cuento más, las pobres aquí presentes ya sufrieron mis quejas y lloriqueos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 11:47 am 
Mirandina veloz

Yo tema comunidades ya paso.
Un año entero de obras para poner el ascensor y seguimos igual, es una tortura entrar en un portal de tierra y conl las escaleras todas picoteadas, menudo pitorreo, ya estoy pensando seriamente que el administrador tiene algún chanchullo con los gremios porque no es normal.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 4:59 pm 

Hombre, veo que hay cosas que no cambian !!!
Cuquita tus vecinos son anormales totales, donde se ha visto pagar las obras de un pavimento en relación a la longitud del vehículo ... :pumpum

Los nuestros ultimamente están más tranquilos. La loca lateral desde que se la mandó literalmente a la m***** nos ha dejado en paz.
A nivel personal hemos pasado un verano rarito con voces tipo poltergeist que nos gritaban por el patio de madrugada cuando nos levantabamos al baño:
-A estas horas no de mea !!!!! :shock
Con el pertinente susto que se lleva uno a esas horas de la noche :ppunta

Aparte la comunidad tiene que hacer obras y no hay dinero, únicamente deudas, rondabamos harà medio año los 12000 negativos. Y se pasan la vida parando al Marsyto y a su amiga de la comisión de obras para preguntar por los presupuestos, y cuando les preguntas que de donde saldrá el dinero, dicen que eso da igual :shock . Eso si que nada de derramas importantes que son jubilados........

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 6:25 pm 

Mis vecinos tb son de traca.EL de al lado debe de ser melomano perdido y todas las tardes pone la musica muy alta.
El del otro lado se pone a martillear desde las22 hasta las 23:30 aunque ya lo ha dejado a base de martillearle nosotros a el.
Luego estan los del atico que tocan el saxofon aunue a esos no les oimos demasiado y luego abajo viven el ogro, su mujer y los niños.La niña es la del exorcista y el niño es Damien.Gritos de los 4 a casi todas horas, duchas a horas rarisimas....y luego la seccion frente juventudes de chachara en el descansillo a la hora de la siesta.
Cualquier dia salgo en Gente por masacre vecinal.Ya lo vereis...

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 9:29 pm 

Pues yo tengo que seguir siendo presidenta, porque como entre cualquiera de los que yo me se, empezarán a hacer denuncias y esto se convertirá en una batalla campal.

En la ofi me dicen que soy como Koffi Annan, y van a tener razón....

Al menos, mientras yo esté de presidenta las cosas están mas o menos controladas... :-(

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:52 pm 

Cuquita pues dime como haces porque yo soy la Presidenta y hacen lo que les da la gana, la última vez convocaran una reunión por su cuenta, reunión de la cual ni me enteré y el motivo de la reunión era que la jetas del edificio tiene goteras en su duplex ilegal por la velux tambien ilegal que ha puesto. Eso que dices de que las obras prescriben a los cuatro años es para todos o depende de la comunidad?
Lo que has contado de la plaza de garage ha hecho que mi marido y yo nos echemos unas risas que aun estoy llorando ¡es buenísimo!
Sobre las Comunidades yo creo que cuanto más pequeñas peor, yo ahora vivo en un edificio de 3 plantas y 12 vecinos y fatal, antes vivía en uno de 170 vecinos y genial, cuando somos pocos hay muchas envidias y demas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 8:42 am 

yo nunca voy a las reuniones y me llevo bien con los vecinos en mi casa, en el apartamento cualquier dia le doy un grito a la señora de arriba, que SIEMPRE va con tacones desde las 9.00 hasta las 12.00 de la noche...

a las reuniones no iba vaya que me dijeran algo sobre el techo que he puesto en la terraza, que se ve que ya se comento alguna vez... pero a la prox tengo que ir, xq se va a tratar de los cerramientos de la terraza y claro como parte interesada me parece que no va a haber mas remedio! :crazy2

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 11:34 am 

maruchi escribió:
yo nunca voy a las reuniones y me llevo bien con los vecinos en mi casa, en el apartamento cualquier dia le doy un grito a la señora de arriba, que SIEMPRE va con tacones desde las 9.00 hasta las 12.00 de la noche...

a las reuniones no iba vaya que me dijeran algo sobre el techo que he puesto en la terraza, que se ve que ya se comento alguna vez... pero a la prox tengo que ir, xq se va a tratar de los cerramientos de la terraza y claro como parte interesada me parece que no va a haber mas remedio! :crazy2

Por eso te llevas bien Maruchi, porque no vas a las reuniones,Las de mi casa son de traca, de batalla campal.Cualquier dia se bajan con cocteles molotov los muy bestias..

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente