¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ene 27, 2020 5:29 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vitrocerámica y Horno
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 11:07 am 

Voy a cambiarme ambas cosas, y he visto una Vitro y un Horno inox. en la cadena Master de Zanussi por unos 200 € y pico cada cosa.. ¿qué os parece esta marca? :think

Os agradecería algún consejo para comprarme estos dos elementos, además los quiero comprar... ya! je.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 10:03 pm 

Hola Mysys, es una marca de las más conocidas, lo que no se si el precio está bien o no, a ver que nos dicen las demas foreras, miraré en la web a ver que cuentan.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 10:09 pm 

Ostras yo no te puedo aconsejar, cuando me vine al piso ya estaba todo puesto, no pude elegir.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 19, 2007 9:46 am 

Bueno pues al final con la opinión de mi marido hemos cogido un conjunto de la marca Fagor algo superior en mejoras al de Zanussi y tb en precio :cry pero seguro merece la pena! jeje.
Gracias de todas formas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 19, 2007 5:29 pm 

Yo tengo encimera y horno ZANUSSI y la verdad no es tan bueno... cierto es que ambas cosas ya tienen casi 10 años pero estas cosas deberían durar más, ¿no? Pues a mí ya se me ha roto la ruedecita de uno de los fogones, y encima era el mediano, el que más uso le dábamos, el que sirve pa tó... ahora sólo me quedan el peque que es minúsculo y el grande que es enorme, luego hay un 4º fogón que es eléctrico y que no utilizamos nunca.

Probablemente cambiemos todo en breve (el horno va bien pero quiero uno con función de autolimpiado), así que este post, aunque tú ya lo tengas solucionado mysys, a mí me viene de perillas. Yo había pensado en Vitro o Inducción para la encimera, pero al ser eléctrico... ¿consumen mucho? ¿sabéis si existen encimeras mitad fogón (gas), mitad vitro o inducción? quiero decir 2 fogones de cada... ¿o es una burrada lo que digo?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 19, 2007 9:02 pm 

Sonia, hay placas mixtas, yo tengo una con tres fuegos de gas y uno de vitro, también las habia de dos y dos.

Pero la verdad, yo la pondría ahora toda vitro. Mi marido prefiere el gas, pero a mi me gusta mas la vitro, la cocción es mas uniforme :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 20, 2007 9:32 am 

Si Sonia, como dice cuquita hay mixtas. Yo la verdad que también prefiero todo vitro, pero eso claro.. es cada cual.
Yo la que tengo ahora (hasta q me traigan la nueva) es de Teka y ya me han dicho que consumen bastante mucho más que las actuales vitro que suelen llevar 3 placas, una de ellas con 2/3 medidas.
El horno también pone algo de autolimpiable y con un material nos é que... :think y la puerta no sé cuantas jeje.
Cuando lo tenga instalado te digo como va la cosa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 20, 2007 5:30 pm 

Yo también prefiero Vitro, pero mi chico dice que Gas :tongue
Por ello, no descarto que optemos por una mixta de esas.
Gracias!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 12:24 pm 

Si de algo te vale una opinión más, elige vitro. Ganas en comodidad y en limpieza.

Muak.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 4:46 pm 

Todas las opiniones son bienvenidas. Tardaremos un tiempo en comprarla, así que...

Mi chico quiere Gas porque teme la factura de FECSA ENDESA con la Vitro. ¿De verdad sube tanto?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 4:52 pm 

Y si la pones de gas, tienes que andar con bombonas de butano? ufff, yo es que tengo todo eléctrico, y todo lo que pudiese evitar de gas, lo haría. Me da miedo que se me olvide abierto o cualquier cosa...
No puedo decirte, porque hace muchísimos años que mi madre no tiene gas y yo nunca lo he tenido. Así que no puedo comparar, pero no me parece que suba tanto por la vitro.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 6:15 pm 

Yo la tengo de gas natural, nada de butano :tongue :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 6:35 pm 

Ahhh, es que no sabía como era el sistema.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 6:38 pm 

No sube tanto la factura de la luz, yo lo tengo tooodo eléctrico y una de las cosas q más consumen (en mi caso, claro) son la secadora y la calefacción que es de hilo radiante. Luego como todo hay que ir controlando y así como vas cocinando aprendes a aprovechar el calor.

Yo tb opto por lo eléctrico tb me da algo de cague jeje

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 6:47 pm 

Yo pienso que la vitro tiene menos riesgos. Con el gas siempre hay que estar prevenido, tener cuidado de no dejarse la llave abierta y hacer las revisiones cada dos años. Tampoco se si sale mas barato :nuse

Para lo que si recomiendo el gas natural es para la calefacción y agua caliente. Es mucho mas barata que la calefacción por electricidad, y el agua caliente es instantánea y no necesitas un termo para almacenarla, con lo que puedes gastar lo que quieras :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 8:48 pm 

Para mi las mejores son las de inducción, son super rápidas y aunque parezca que consumen más al final como tardas menos en hacer la comida la tienes menos tiempo encendida.

De todos modos ya sea vitro o de inducción lo que si recomiendo es que sea sin marco alrededor, es decir, biseladas.. al limpiarlas no se queda la porquería entre la placa y el marco :okok

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 10:07 pm 

Me ha gustado tu comentario Ann sobre q sean biseladas ya que la que me van a instalar nueva es así y yo al principio no caí en la cuenta...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 10:12 pm 

Pues parece una tontería pero la diferencia a la hora de limpiarla es abismal ya verás :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 22, 2007 1:33 pm 

Medusa escribió:
Y si la pones de gas, tienes que andar con bombonas de butano? ufff, yo es que tengo todo eléctrico, y todo lo que pudiese evitar de gas, lo haría. Me da miedo que se me olvide abierto o cualquier cosa...

No hombre no, Gas Natural.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 23, 2007 11:02 am 

mysys escribió:
No sube tanto la factura de la luz, yo lo tengo tooodo eléctrico

Completamente de acuerdo, la vitro no sube tanto la factura de la luz, y es tan cómoda...

Me apunto al comentario de Ann. Mi voto para las biseladas!!

Muak.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente