¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Feb 19, 2020 9:39 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ROPA BLANCA
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 8:37 am 

Como la lavais para que se quede blanca, blanca y no cambie de color con los lavados??? :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 9:03 am 
Suricata

hace poco me decía una forera, que una señora a la que visitaba tenía la ropa blanca blanquísima, y todo el mundo le preguntaba. Usaba ariel y agua fría y nunca, nunca mezclaba con nada que no fuera igual de blanco...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 9:04 am 

belfy escribió:
hace poco me decía una forera, que una señora a la que visitaba tenía la ropa blanca blanquísima, y todo el mundo le preguntaba. Usaba ariel y agua fría y nunca, nunca mezclaba con nada que no fuera igual de blanco...

Yo también, igual.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 9:15 am 

En casa lavamos la ropa por separado, la blanca no se mezcla con ningún otro color, agua fría, ariel y lejía neutrex, ahora nos hemos pasado a Neutrex sin lejía, un producto que promete dejar la ropa blanca sin estropearla, yo la veo igual que siempre.....
Se junta rápido para una lavadora, porque tenemos las sábanas, las toallas y los albornoces de ese color.
Las prendas blancas delicadas van aparte y ahí ya utilizamos o Ariel en polvo de lavar a mano, en ocasiones Blanco Nuclear y he comprado hace poco Norit especial blanco, pero aún no lo he utilizado.

:meparto me ha quedado una tesis sobre el lavado!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 9:19 pm 

Solo ropa blanca blanca con Ariel y un cacito de Perborato

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 9:39 pm 
yo creo que lo primero es no mezclar la ropa blanca con la de color (aunque sean colores claritos? yo también uso perborato, no es que le note gran cosa, pero es barato y supongo que ayuda a lavar mejor.

Y de vez en cuando, uso el blanco nuclear, y ahí sí que se nota la ropa mucho más blanca

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 9:24 am 
Mirandina veloz

Yo he dejado la lejía de siempre por el polvo ese de neutrex y tengo toda la ropa gris gris, esta misma semana se me ha acabado el botecito que encima es caro de narices y vuelvo a mi ser.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 2:17 pm 

Los sobres blanqueadores de Mercadona dejan la ropa blanquita.
Y no mezclar nunca ropas de colores aunque sea en agua fria.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 3:49 pm 

gracias por todas las respuestas!!! :smitten

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 27, 2006 11:40 pm 

lo mismo,..la ropa blanca totalmente sola, y he probado el nuevo kalia en polvito para ropa blanca,..y es caro, pero yo diria que si que se nota.
y de vez en cuanto lo meto un poco en el perolo con agua y lejia ACE , probare la neutrex si todas decis que va bien.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 28, 2006 12:50 am 

Me queda blanca ,con una parte de Ariel y otra de un jabón que me hacen, con sosa,Gior y suavizante.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 28, 2006 1:51 am 

A mi la ACE me encantaba, la utilizaba en los pisos de estudiante, pero en casa dejaron de utilizarla por ser muy fuerte tanto para la ropa como para la piel.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 28, 2006 2:44 pm 

ah si Broca,ni idea de eso!!!
pero es mala para la piel o algo?? a mi me quedan las camisetas con un poco de olor, pero nada exagerado, tampoco es que lo haga muy amenudo solo de vez en cuando.

ahora mismo al leer el post me he decidido y he pillado todas las camisetas blancas que tenemos un monton.
como haceis vosotras exactamente? pq yo en la lavadora no me atrevo con la lejia, solo con el kalia.
yo pongo agua caliente en la bañera, le hecho bastante ace, y meto todas las camisetas y las dejo justo cubiertas con el menjunje que dice20-30 min pero yo lo dejo un poco mas, removiendo de vez en cuando, aclaro y hago lavado normal en lavadora.
como blanqueais vosotras???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 29, 2006 5:37 am 

Pues la chica que limpia en casa no utiliza guantes y la ACE le peló las manos, lo pasó fatal la pobre, por eso dejaron esta marca, también notaron que la ropa se desgastaba más, decidieron que era muy buena, pero muy fuerte y volvieron a la Neutrex de toda la vida, desde que salió la Neutrex Futura nos hemos cambiado a esta, porque es más densa y eso la hace más cómoda y menos saltarina.
El lavado a máquina con lejía lo hacemos de la siguiente manera, detergente, suavizante y lejía, cada uno en su compartimento, agua fría, un lavado largo y sale la ropa perfecta, a la lavadora no le pasa nada.
Lo que tú haces de poner a remojo, sólo lo hacemos de forma muy puntual, con alguna prenda que tenga una mancha difícil.
Ese tipo de remojo para blanquear puedes hacerlo con blanco nuclear, son unos sobres que dejan muy blanco y no dañan la ropa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 29, 2006 12:02 pm 

Yo tengo poquita ropa blanca, y poner una lavadora sólo para ella me duele horrores (no por economía sino por el medio ambiente).

¿Qué es el perborato? ¿dónde lo encontráis?

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 29, 2006 12:59 pm 

Eida, lo hay en los supermercados y en las droguerías, sé que es un blanqueante, pero nunca lo he utilizado.
Para la ropa blanca el Ariel en polvo a mano va de fábula, sigo sin estrenar el Norit especial blanco.....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 29, 2006 6:30 pm 

El perborato lo compra mi madre en mercadona.

Yo también lavo la ropa blanca sola y le pongo un producto protector del color blanco que me imagino será como el kalia ese que decis vosotros :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 29, 2006 7:48 pm 

pues yo ropa blanca tenemos muchisima, pq camisetas blancas el ono tiene horrores y yo tambien bastantes. Ayer hice remojo con todas,..igual lo hago cada 3 meses o asi. Bañerazo con lejia y a lalavadora. es q mi lavadora no tiene compartimento de lejiia !! :think
la verdad que me han quedado muy bien ! pero no las toco con las manos que me da yuyu.

y para lavar el ariel.
el perborato lo tienes en bolsas en el mercadona pero no se,..me gusta mas el kalia para blanco.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 30, 2006 2:44 am 

Con tanto producto sustitutivo de la lejía, no me extraña que ya vendan las lavadoras sin compartimento para esta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 30, 2006 11:23 am 
Mirandina veloz

Yo que soy de lejía de toda la vida y mi lavadora no trae compartimento y además pongo la lavadora programada para que me lave en tarifa nocturna me he tenido que pasar a los sustitutos, pero no me gustan la verdad.
Tengo que hacer lo del preremojo ese pero no tengo bañera, había pensado hacerlo en la lavadora, dejarla con agua y luego ponerla a lavar a ver que sale.

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente