ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AMC
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 11, 2009 9:38 pm 
La forera favorita de Merk

La he visto hoy en la tienda de electrodomésticos y he estado tentada de cogerla como alternativa al teflón tan poco saludable ¿alguna la tiene ya? ¿qué tal?

http://www.green-pan.com/

Última edición por Ali el Mar Jun 30, 2009 7:59 am, editado 1 vez en total

Asunto: Re: GREENPAN
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 12, 2009 11:03 am 

De esta ni idea, yo tengo de acero quirúrgico y no las cambio por nada.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 12, 2009 12:36 pm 

Oli, datos por favor quiero retirar las de teflón. ¿dónde se compran? ¿no se pega la comida?

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 12, 2009 1:03 pm 

Ali escribió:
Oli, datos por favor quiero retirar las de teflón. ¿dónde se compran? ¿no se pega la comida?

Ali yo tambien estoy interesada en verlas por ahora creo que las tiene el corteingles.
Su precio por web pone sarten 18 cm 45€.
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=34041&cpam=28&tpam=ssc&ccat=10

No sé cómo resultan, las iré a ver en cuanto pueda.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 12, 2009 8:54 pm 

Si bueno esa es la greenpan, el caso es que no encuentro mas información que la de la web y puede que el Thermolon tenga algún efecto nocivo diferente al del teflón. En cambio el aluminio quirurgico debe ser absolutamente inocuo puesto que es el que se utiliza sanitariamente.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 18, 2009 10:57 am 

perdón. De amc

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 5:01 pm 

Pues acabo de llamara a mi distribuidor amc, y la chica no sabía qué era el acero quirúrgico, ha preguntado y me ha dicho que sí que le han dicho que el acero está hecha con una aleación de cromo muy saludable parecido al acero quirúrgico ¿es eso? :think Un comercial me llamará.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 7:57 am 

Ay Oli, que viene a casa hoy la comercial. Teniendolo tu sabía que sería de lo mejor, pero es que acabo de ver en un foro el precio :ppunta eso se avisa :leche

Edito el título a ver si alguien me cuenta algo mas.

Asunto: Re: AMC
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 4:13 pm 

Pues poco te puedo contar... excepto que mi madre lo tiene todo de AMC y está encantada. No cambia su batería, sartenes y demás por nada del mundo.

De hecho me compró a mi cosas de AMC pero allí están... en Valencia muertas del asco, primero porque tenía una casa muy pequeña y no nos cabían (eso al principio de irnos a Austria) y luego porque nunca hay sitio en la maleta para cargar con ellas. En fin, esto es motivo de discusión entre mi madre y yo una vez al año mínimo (cada vez que ella se acuerda :buck ).

Una sartén pequeñita si me la traje y muy bien... pero yo es que en esto de cocinar soy muy justa así que tampoco sabría explicarte las diferencias a fondo. No se pega nada y se limpia muy bien.... tampoco se me ha rallado nada que las otras que tengo de Tefal se me han rallado todas con el paso de los años.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 1:16 pm 

En mi casa somos fans de AMC, mi abuela le compró a mi madre la batería cuando se casó (hace 40 años) y sigue con ella, se le ha ido rompiendo algún asa, el tirador....pero lo que es el metal, sigue funcionando como el primer día. Luego nos ha comprado alguna pieza a las hijas, pero son carísimas y cocinamos poco, pero son lo mejor. Mi hermana dejó al fuego una sartén durante horas, y conseguimos desincrustarle la comida, ahora está un poco negra pero funciona igual de bien que antes.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 1:20 pm 

Yo me voy a quedar una sartén sólo, para la cena de las niñas, si luego me encanta pues ya me cogeré alguna mas. Ahora que lo que prima es que sea saludable, paso de que sea rápida y esas cosas. La semana que viene me hará una demostración de todos modos.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 1:32 pm 

Ya verás como en la demostración te vas a quedar con ganas de pillarte varias piezas, :smiley , mi tía las vendió durante una temporada y practicaba con nosotras, me entraban ganas de comprármela a mi, pero sólo tenía 15 años, je je

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 2:51 pm 

Mi madre tenía la batería completa. Yo la recuerdo en casa de toda la vida y cuando empiezas a cocinar con ella, no la cambias por nada. El año pasado por estas fechas yo compré una composición de varias piezas y retiré casi todo lo que tenía. Lo hago todo con la batería a excepción de la tortilla de patata porque la sartén que tengo es grande y pesa un poco para dar la vuelta y eso. Pero la uso para freir, cocinar a la plancha, cocer, asar... Es buenísima. Es cara, la verdad, pero en mi opinión compensa porque es eterna.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 3:17 pm 

Emma escribió:
Mi madre tenía la batería completa. Yo la recuerdo en casa de toda la vida y cuando empiezas a cocinar con ella, no la cambias por nada. El año pasado por estas fechas yo compré una composición de varias piezas y retiré casi todo lo que tenía. Lo hago todo con la batería a excepción de la tortilla de patata porque la sartén que tengo es grande y pesa un poco para dar la vuelta y eso. Pero la uso para freir, cocinar a la plancha, cocer, asar... Es buenísima. Es cara, la verdad, pero en mi opinión compensa porque es eterna.

Pero es un valor seguro.
La de mi madre tendra unos 40 años , y por mucho tiempo que pase no se pegan la comida.
Lo que yo no sé es si tienen web y cómo ha avanzado la tecnología en cuanto al acero y las vitrocerámicas.
Mi vitro es normal no de inducción.
Que me ilumine alguna forera.
Yo quiero cambiar unas baratujas que en cuanto pueda me deshago de ellas.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 8:26 pm 

Pues es algo que no había pensado yo imagino que valdrán igual para vitro q para inducción hoy en día ya no hay nada que no sea asi :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 9:10 pm 

Yo tengo vitro. Valen para todo. Sí tienen web www.amc.info Yo les dejé un mensaje porque no conocía ningún representante y me llamaron, me hicieron una demostración en casa, me enseñaron las combinaciones que tenían y ofertas y la cogí. Creo recordar que tienen también facilidades para el pago.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 9:20 pm 

Gracias por la información Emma.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 9:29 pm 

Con lo que yo cogí viene un aparato para envasar al vacío. Trae unas bolsas de 3 tamaños para envasar al vacío que están genial, porque además de conservar más tiempo y mejor todo tipo de alimentos, crudos o cocinados, las puedes lavar en el lavavajillas. Y un bol con una tapadera también para vacío que además te vale también para las cazuelas del mismo tamaño y la tapadera rápida también te vale para todas las cazuelas del mismo diámetro. Parece que cobro comisión, pero no. La verdad es que a mi me encanta.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 10:10 pm 

Pues yo también soy fans de AMC...a mí me las regaló mi madre cuando me casé ...y hace ya años
ella también las tiene...y la verdad cuando cocinas con ellas ya no te gusta lo demás..
las cacerolas hay que echar poquita agua y sale todo muy gustosito...y bién cocidito
las sartenes si me costó al principio se me pegaba sobre todo el pescado...
llamé a un distribuidor y ya me enseñó y ahora perfecto...
pero para mí lo mejor es la olla rápida es una maravilla...te hace los cocidos, las legumbres y todo...
yo hago incluso redondos de ternera y demás...y perfecto..
el problema es el precio... lo encuentro carísimo compré yo por mi cuenta otra sartén...y :paperbag
también es cierto que se puede ir comprando poco a poco :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 10, 2009 6:17 pm 

Mi bateria de cocina también es AMC. Mi madre me la regaló 1 año antes de casarme, después que ella tiene la suya hace más de 25 años.

Aunque yo no sé como hacer que no se me pegue la comida en la sartén o en la plancha. Sialguien me lo puede contar... :helpsos

Cuando salió el lote para envasar al vacio, mi madre se compró uno para ella y otro me lo regaló, y la verdad es que tambien va fenomenal. Aunque yo solo tengo 2 tamaños de bolsas.

Una preguntilla, las que tenéis la batería, ¿la laváis en el lavavajillas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente