ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Jul 21, 2019 10:15 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fin de semana tranquilo, Santander, Gijón, Oviedo,Dónde?
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 3:01 pm 

Antes de dar a luz a mi segundo churumbel, quiero irme un fin de semana con mi marido.
He mirado por Internet y los vuelos mas baratos son a Santander, Asturias o Gijón. Hay unas ofertas muy buenas a Asturias incluyendo hotel.
Bueno, que ciudades me recomendais? Es para estar tranquilos, ir de tapas, playa, si hace tiempo, no se.... tranquilidad al fin y al cabo.

Asunto: Re: Fin de semana tranquilo, Santander, Gijón, Oviedo,Dónde?
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 10:58 pm 

Bueno, yo te recomiendo Asturias, claro, pero porque soy de aquí :mrgreen
Pero el norte en general es precioso y para una escapada tranquila es estupendo... A mí Cantabria me gusta muchísimo también.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 11:20 pm 

la visita Oviedo-Gijon no tiene desperdicio :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 09, 2008 10:29 am 

gracias chicas, pero dónde cojo el Hotel, en Gijón? es que hay dos de 4 estrellas, el silken y el principe de asturias muy bien de precio. Yo creo que será nparecidos, no? Ademas no creo que Gijón sea muy grande, no? es qe no tengo ni idea, a ver si me informo en las páginas de turismo.
Al final creo que será a finales de abril. El tiempo que tal? nunca se sabe, no? me imagino que como aqui...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 10, 2008 9:45 pm 

Si te apetece ir a la playa, Gijón sin duda.............pero ya que estás tan cerquita no dejes de ir un dia ( es media hora en coche y tienes buena combinación con tren o autobus) a Oviedo..........un paseo por el centro, un café, etc...

disfruta :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 10, 2008 10:27 pm 

Oviedo no te lo puedes perder, Imoen, porque la ciudad es preciosa...
De los hoteles que dices ni idea :nuse
Y el tiempo, pues justo lo que has dicho, nunca se sabe, estos días por ejemplo hace buenísimo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 10, 2008 11:02 pm 

muchas gracias chicas. Pues creo que será Gijón y si Oviedo está tan cerca pues iremos tambien, claro.

Sabeis algo típico de comida o restaurantes que os gusten?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 11, 2008 11:51 pm 

Pues sobre todo sidrerías, Imoen.
Te dejo el enlace de otro post sobre Oviedo, por si te sirve :smiley
http://forodestierro.forogratis.es/foro ... php?t=4808

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 12, 2008 12:20 am 

A mi m encantan los Hoteles Silken, todos, el de Gijon no lo conozco, pero son todos muy chulos....

Comidas????Esta claro unas sidriñas con tapitas, choricitos a la sidra, patatas al cabrales...en Oviedo esta el Boulevard(no se si se escribe asi)de la Sidra, q es una calle llena de sidrerias, una pasada :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 24, 2008 12:51 pm 

muchas gracias, uff pues estando embarazada nada de sidras, vamos un sorbito y ya está y cabrales no se si se puede comer, preguntaré.

Ahora mi marido dice de quedarnos por aqui e ir al suroeste de Inglaterra asi que no se que va a pasar al final, pero me lo apunto todo para otra vez.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2012 2:00 pm 

chicas, el finde q viene vamos a Asturias....conozco bastante pero quiero sugerencias:
viernes comemos en Tazones. siempre vamos al mismo ( bajando hacia la playa, a la izquierda)y me gustaría cambiar pero igual la ca**!!!las que conoceis, cuál es el mejor?
esa noche dormimos en gijón y mi intención es andar x cimadevilla de tapas y raciones..pero siempre que he estado en Gijón ha sido con gente de allí y una vez me llevaron a la zona del Carmen y la enoteca Mandi y me gustó pero....mejor que Cimadevilla??? xfi, decidme sitios
la noche del sábado dormimos en Oviedo y siempre andamos x la Gascona y solemos ir a cenar últimamente a La Noceda pero una compi me ha dicho q estuvo últimamente y no le gustó, por lo que había pensado en ir al Pigúeña? q os parece? lo que sé es que quiero fabes con almejas.... :silbarin :silbarin :silbarin

muchas mercis

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2012 4:36 pm 

Que guay! Tenemos visita! :ponpon

Pues en Tazones yo recomiendo muy mucho 'La Playa', abajo del todo a la derecha. Es muy tradicional y pequeñito, quizas deberíais reservar antes por si acaso :roll por supuesto, lo que hay que tomar es el arroz con bugre, pero incluso el arroz marinero (con almejas y gambas) esta delicioso. Despues de la comida, un paseo por Villaviciosa o incluso Rodiles!

En Gijón esta muy de moda (en Gijón y en toda España, realmente) el tema vinos y el barrio del Carmen. Es muy fácil llegar, sólo teneis que ir hasta el puerto deportivo y en la acera interior, una calle larga con grandes soportales, empieza el barrio. De ahí, hacia dentro, hacia la ciudad.
De todas formas, ai me gusta mucho mas la zona de la Plazuela San Miguel. Hay tambien un montón de vinaterías y un sitio súper recomendable para cenar: El Perejil, un sitio pequeñito con una carta increíble.

En Oviedo, en Gascona... estas segura que quieres CENAR fabes con almejas? :shock claro que si dices que no es tu primera vez, ya conoces las consecuencias :silbarin
Sinceramente, se me escapa. El Pigüeña es mi favorito de Gascona, pero yo sólo he tomado pescados, ni idea de las fabes :nuse Tierrastur, pese a ser típico, siempre gusta. Eso sí, juraría que no tienen fabes :nuse
Y me suena que esta semana abrieron un restaurante nuevo en la parte baja de Gascona... de la mano de Martin Berasategui? :think voy a investigar...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2012 4:56 pm 

Yo no conozco nada,pero me rio de cenar fabes con almejas, pippi idola :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2012 5:11 pm 

March escribió:
Yo no conozco nada,pero me rio de cenar fabes con almejas, pippi idola :cunao

Muchas gracias Rubina, sobre todo por lo de Tazones xq me apetecía muy mucho cambiar pero mi chico es un poco cabezón y pensaba q como cmbie y sea peor......por no oírle!!!!! me lo apunto ahora mismo!!!!
En cuanto a Gijón, nusé, siempre he estado por cimadevilla pero el Carmen me encantó y quiero llevarle ahí. La plazuela de San Miguel creo que se cuál es y me suena que nos pilla cerca ya que como hay pocos hoteles que admitan mascota vamos a uno en Marqués de Casa Valdés que no tengo ni idea de cómo será.....pero, en esta Plazuela qué es? de vinos? es que yo vinos no quiero, yo quiero SIDRA!!!!!! que, auqnue soy guipuzcoana y también tenemos sidra, me gusta muchíiiisimo más la vuestra. :diosmio :diosmio :diosmio :diosmio
Veo que March y tú flipais con mi fabada ( eso que es con almejas, no la típica fabada asturiana con morcilla, chorizo, etc... :loca :loca :loca ) pero es que vamos de Gijón a Oviedo la tarde del sábado y no tengo otra opción ( yo preferiría comerlas ....también os digo que lo he hecho muchas veces, jejej. ) y es que el Pigüeña me encanta. Lo conozco hace más de 15 años y cuando abrieron La Noceda me cambié e iba allí pero quiero volver a los viejos tiempos,lo que pasa que al meterme en Internet a buscar el teléfono había alguna opinión un poco....
en cuanto a TierraAstur, conozco el de Gascona y el de Gijón y, están bien pero...............para los turist, yo quiero a los que vais los asturianines :muac :muac :muac
y en cuanto a restaurante, ya te dijo, queremos sidrería típica y encima, si es de Berasategui :loca :loca :loca ni gratis!!!!!!
me cae muy mal, tengo amigos que trabajaron con él cuando empezaba en el Bodegón Alejandro en la Parte Vieja de Donosti y nunca irá un duro mío para él.Lo siento!!!!
muchas gracias, guapas :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2012 5:41 pm 

Anda, pues si os quedais en esa calle, la Plazuela la teneis justo detrás del hotel! :cunao y al lado de mi casita de Gijón :roll

Por esa zona tambien hay varias sidrerías, pero me temo que las mas típicas estan en Cimadevilla. Conoceis Los Caracoles? Esta justo debajo de casa de flow y mola bastante... aunque por molar, molar... el Begoñina! (en realidad se llama Begoña, creo), que hacen un cachopo de llorar de rico, entre otras cosas :silbarin uffff... Hace tanto que no voy... que ganas tengo! :baba Esta dieta me va a matar! :paperbag

http://gastronomia.elcomercio.es/index. ... ectory=241

Si no os importa coger el coche, podríais ir a algún llagar a las afueras. En Deva y Cabueñes hay multitud y todos molan...

Pero lo de las fabes con almejas en Oviedo sigo sin saber qué recomendarte :cunao nosotros cenamos mucho en Casa del Dago, a las afueras, en La Manjoya. Comida tradicional asturiana, especialidad en tortos :baba y carnes... suelen tener fabes y/o pote, pero del contundente, del de chorizo y morcilla :mrgreen

Un sitio que tambien nos gusta en Oviedo es CaSuso, junto al Campillín, em la zona antigua. Pero dudo que tengan fabes :nuse

Aunque, ahora que lo pienso, Casa Conrado, en la calle Jovellanos, muy cerca de Gascona, es el típico restaurante con fama en el tema fabes. Estoy segura que ahí lsa encuentras y que van a estar cojonudas, eso por descontado! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2012 6:07 pm 

Ay rubina, que maja !!!!
en cuanto a coger el coche, ni hablar, comeremos en Tazones, rumbo a Gijón y aparcar. El maromo quiere plan urbanita, urbanita...( si no me iría a Prendes que me llevaron un día y vamos, una fabada de saltarse las lágrimas de buena !!!!!) a ver si me aclaro:
en Gijón me recomiendas el Begoñita o Los Caracoles? ya he visto que está en Cimadevilla con lo cual genial pero vamos, que si por la Plazuela o en el Carmen hay alguna que está bien, me da igual que no sea tipicals.....me acuerdo de Casa Zabala en Cimadevilla pero la última vez que estuve, vaya.....
y en Oviedo, no te he entendido ( ando entre el foro y el despacho de mi jefe :crazy2 :crazy2 ), el Pigüeña no te gusta o si? o mejor el Casa conrado?

siento ser tan pesada pero es que así voy con los teléfonos y dirección metidos en el Iphone y vamos con medio plan hecho xq el maromo lo deja todo en mi mano xq él con conducir ya le vale....
bueno, hasta el viernes que viene, a ver si nos lee Flow o alguien más...
muchas gracias, preciosa :smitten :smitten :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2012 6:17 pm 

En Cimadevilla, Los Caracoles o Begoñina. Cualquiera de los dos :okok

El Pigüeña me gusta muchísimo, pero ni idea de fabes :nuse fabes guay, en Casa Conrado :okok

Y a ver si se pasa alguien mas a dar su opinión! :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2012 8:58 pm 

fabes guay en casa Gerardo en Prendes, es muy cerca de Gijón

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2012 12:27 am 

Hola guapas!
Bueno, pues ya stà decidido( q me van a echar del post):
Tazones ( el playa)
Gijon:
Catacoles o Begoñina
Oviedo: Pigueña

Muchas gracias, guapísimassssssss !!!!!!!
Ya os cuento !,,,,,,,,,,,

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]