ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 6:09 am





Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro adop
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 06, 2012 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:43 am
Mensajes: 204
Hace no mucho tiempo, unas cuántas semanas, que se estrenó un programa conducido por César Millán, pero a la española, una especie de pseudo reality que pretende concienciar sobre el abandono y fomentar la adopción.

Es mucho el revuelo que se formó durante el estreno de éste y los sucesivos capítulos que se han ido emitiendo en el canal que lo produce.

Suena un poco ofensivo, en ciertas ocasiones, la socorrida frase, dicha muchas veces en un tono despreciativo, que dice “Spain is different” (España es diferente), pero no puedo dejar de pensar en ella para describir los últimos acontecimientos que hemos podido ver a través de nuestros televisores en éste programa.

En el programa, un perro es “rehabilitado” por Millán, para posteriormente, ser el blanco de la disputa entre tres parejas por llevarse “el premio”; adoptar al can y darle una casa y una vida que le ha sido negada.

Un gran hermano del tres al cuarto, que juega sin pudor con una vida inocente que no entiende de cámaras ni de César Millán.

Aparte de la disputa, en una segunda sección del programa, un famoso acompaña a Millán para dar a conocer una problemática, una asociación protectora o para acoger o adoptar a un perro.

El programa comenzó bastante bien, sobretodo en el segundo en el que la baronesa Thyssen acompaña a Millán a Galgos 112, donde le enseñan las instalaciones y le cuentan la grave problemática que subyace a la práctica de la caza con galgo y el trágico maltrato y abandono al que son sometidos éstos animales.

Ahí, César conoce a Choco, un galgo cojito y asustón que es, finalmente, adoptado por el propio Millán y que vive con él en EE.UU. Es quizá, uno de los pocos finales felices que el programa puede ofrecer, y, sin duda, el más emotivo de todos, que dejó a media España con lágrimas en los ojos y que consiguió bloquear la página de la asociación Galgos112 durante semanas.

Pero el programa, insisto, está hecho a la española, con gente española, posibles adoptantes españoles.

Y ésto, señores, por muy ofensivo que suene, es el peor de los defectos que tiene éste programa; los españoles.

El programa que conduce César Millán se ha convertido en una pantomima que sirve para que cuatro fans del célebre adiestrador, acudan a conocerlo, como si de un programa de “Sorpresa, sorpresa” se tratase. Una excusa para pasearse delante de César y darle dos besos, pero eso sí, a costa de la vida, dignidad y sufrimiento de seres inocentes, los perros.

El resumen; 4 perros adoptados y posteriormente devueltos en tan sólo 7 programas emitidos.

La primera, una perrita adoptada por Angy, una famosa, que vive con dos perros algo desquiciados y que decide adoptar a Gigi y que fue devuelta al poco tiempo, de la que mucho se ha hablado y de la que la protectora de donde provenía la perrita, no ha querido hablar.

El siguiente, Sandor un mix de labrador y galgo que fue adoptado por una valenciana que, literalmente, acudió al programa para conocer a César y para pasear su trasero por el centro dónde se graba el programa y que, poco tiempo después, devolvió al perro alegando la más socorrida de las excusas, la alergia (que muchas personas han superado, poniéndose en manos de médicos y veterinarios que han hecho posible la convivencia del alérgico con el perro).

Una tercera, Ginger, y que nos pilla muy de cerca, iba a ser adoptada por Beatriz de Orleans, pero cuando los focos se apagaron y las cámaras dejaron de enfocarla, la infame Beatriz de Orleans dejó la “solidaridad” de boquilla a un lado y devolvió a la perra. Alegó que, cuando sus nietos se fueran de su casa, iría a recoger a Ginger a la protectora Triple A, pero ese día nunca llegó.

Cuando terminó la grabación, terminó todo y Beatriz de Orleans, volvió a abandonar a Ginger sin pudor ni vergüenza alguna.
Y él último del que tenemos conocimiento, Gadget, que iba a ser adoptado por un adiestrador canino de Barcelona y que devolvió al perro a las pocas semanas por “razones personales”. Al entender de muchos espectadores, nunca quiso adoptar un perro, si no promocionarse profesionalmente, a costa, nuevamente, de jugar con la vida de un ser indefenso.

Sí, España es diferente. Es, quizá, el único lugar en el mundo en el que jugar con la existencia de un ser vivo es lo más sencillo y lo menos importante, dónde uno puede jugar a ser solidario de boquilla con tal de conocer a un famoso o pasear su trasero por una cámara de televisión.

Ni siquiera creo, personalmente, que César Millán tenga la culpa.

Quizá el problema sea la productora, más preocupada en beneficios económicos y que realiza un cásting nefasto digno del más bochornoso y bizarro reality, buscando personas cuyas aspiraciones sean promocionarse, pasear su cuerpo ante una cámara o simplemente, conocer al adiestrador y poder darle dos besos. O quizá el problema, sea más de fondo, un problema, también a la española.

Un problema que empiece en el español, el ciudadano español, que ignora, menosprecia, que subestima y minusvalora a cualquier otra especie que no sea el ser humano o su propio ombligo, que se divierte y se recrea con la vida de otras especies y les convierte en juguetes rotos que son dejados de lado cuando se percatan de que no son de plástico y tienen necesidades que no están dispuestos a cubrir.

El español que siente indiferencia ante la grave problemática del abandono y adopta a un perro por capricho, para luego devolverlo a su lugar de origen, abandonándolo de nuevo.

El español, que a costa de una vida real, de un ser vivo de carne y hueso que siente y padece, se presenta a un programa para promocionarse, pasear su trasero ante una cámara de televisión o que deseen conocer a un famoso, adoptando a un perro para devolverlo cuando los focos se han apagado.

El español que crea un programa y elige a éste tipo de execrables españoles a conciencia, con tal de ganar dinero a costa de un ser vivo inocente e indefenso.

El español que crea un programa proclamando que éste va a concienciar sobre el abandono y fomentar la adopción, y posteriormente escoge entre los posibles adoptantes a personas que, a kilómetros se puede ver que no tienen la más mínima intención de adoptar a un perro.

El español que crea un programa para fomentar la adopción y condenar el abandono y que permite que en 7 programas, 4 perros sean adoptados y abandonados nuevamente al apagar los focos y que lo esconde.

Sí, definitivamente, es un problema a la española. Un problema que perjudica muy seriamente a los perros, seres inocentes que no entienden de cámaras, focos, ni de problemas “a la española”.

Fuente: http://malagaperruna.wordpress.com/2012 ... -espanola/

_________________
[img]http://img820.imageshack.us/img820/6156/vega1.jpg[/img]
SI LA TAUROMAQUIA ES ARTE EL CANIBALISMO ES GASTRONOMIA
http://www.pacma.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 08, 2012 1:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:22 am
Mensajes: 7989
Miah, estoy alucinando. No tengo palabras. Que vergüenza y que asco de gente.

_________________
http://snailonarazorblade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 08, 2012 1:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 20, 2007 11:33 am
Mensajes: 19297
:leche :leche :leche
:cry

_________________
http://www.macmonbijoux.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 08, 2012 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:16 pm
Mensajes: 10532
Ubicación: Reinventándome
thamelide escribió:
Miah, estoy alucinando. No tengo palabras. Que vergüenza y que asco de gente.

Más chorrocientos...es que me parece increible....somos así en serio? :shock

_________________
19/10/2007....
HOY, DECIMO ANIVERSARIO¡¡¡
Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido.

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
(Miguel Hernández)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 08, 2012 5:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2009 12:02 pm
Mensajes: 2403
Desgraciadamente, Miss, sí hay muuuucha gente así... es una vergüenza cómo se valen de la vida de unos pobres seres indefensos para hacer lo que les viene en gana, es asqueroso!

Creo que fue ayer cuando vi un programa de éstos... como dice Miah "jugaban" a decidir con quién de los tres que se presentaban al programa iba a parar un perro en adopción... una de las alternativas era una pareja de novios que tenían dos perros más en una finca con chalet al que iban los fines de semana y sus padres entre semana (o sea los perros no viven en familia, son lo que llamamos desgraciaditos "perros-parcela" (pobrecitos míos :cry ) Otra alternativa eran una madre y una hija, que no lo vi empezar pero como al final les dieron una carta con dinero, supongo que no les eligieron porque no podían atender al can... la madre dijo que apenas tenía para cubrir gastos de su hija :crazy2 Y la tercera era una chica que tenía gatos y probaron a ver qué tal se comportaba el peludillo con ellos, y la verdad es que el pobre un santo!

¿Sabéis a quiénes eligieron? Yo lo sabía desde el principio... ¡a los peores! :angry :angry A la pareja estúpida que lo tendría como un perrito-parcela más :rubor ... Gracias a Dios que al pobre perro lo devolvieron en menos de una semana con una excusa barata: que no les iban a dar su piso en un año y no podían hacerse cargo de él.... ¿Pero en qué está pensando la gente? ¿Es que ellos van a vivir debajo de un puente ese año o vivirán en alguna casa? Si de verdad se quiere a un animal se lucha por estar con él y por sacarle adelante... ¡pero NOOOOO! Esta gentuza sólo va al programita odioso a salir en la p. tele y dar un beso a Cesar Millán...

Fue vomitivo... no lo volveré a ver más!!!!

_________________
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos reciben el mensaje y ya te responderán después.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 09, 2012 8:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:35 am
Mensajes: 7315
qué verguenza y qué asco de gente...y lo peor...pobres animalillos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo no he visto ese programa, solo un trozito donde salía la Baronesa. Pero es como dicen en el reportaje, seguro que la mitad de la gente solo acudía para salir en la tele y conocer a César.

como siempre, los perjudicados..los animales ¡¡¡

_________________
Sonríe, que la vida es corta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 09, 2012 9:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:05 pm
Mensajes: 4117
Ubicación: Aquí dando una vuelta
:leche :leche :cry :leche :leche Y yo pensando que vaya coranzoncito tenía toda esa gente. :pumpum :pumpum


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 09, 2012 10:19 am 
Mirandina veloz
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 8:58 am
Mensajes: 17949
yo vi el primer programa y ya me pareció mucho de eso, gente que iba a promocionarse bien por su trabajo o por su persona,no me gustó, que pena de perrillos.
mira al final el único que ha cumplido es César con el galgo, tiene que estar el hombre con una vergüenza ajena de la leche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 09, 2012 10:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:49 am
Mensajes: 5896
Desde luego, este hombre debe de estar de los españoles hasta la coronilla. Primero la infame entrevista en La Noria con un Jimmy Jimenez-Arnau totalmente descerebrado, y luego un programa que pretende fomentar la adopción responsable y que se convierte en un circo... vamos, como para no volver ni de vacaciones.

_________________
Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 12, 2012 9:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:35 am
Mensajes: 7315
pues si...el pobre ha tenido que salir huyendo del país ¡¡¡¡¡¡

_________________
Sonríe, que la vida es corta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 12, 2012 9:37 am 
Huertanica Mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 8:33 am
Mensajes: 9287
Vaya pais.... :tongue :tongue :tongue

_________________
Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 12, 2012 9:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:40 am
Mensajes: 10373
Recordemos que Cuatro es ahora Telecinco. Puag.

_________________
Vive cada momento de la manera más intensa y sincera, por todos aquellos que no están.
Y hazlo también por ti mismo.
http://crispemoso.wix.com/cperedafotografia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 12, 2012 9:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:51 am
Mensajes: 11918
Ubicación: Madrid
Precisamente cuando empezó el programa el Brujito me dijo que no se creía nada, que pobres animales que no pueden negarse a participar en programas y que seguro que nadie les adoptaba realmente, no le faltaba nada de razón.
QUe poca vergüenza.

_________________
www.acrossmyuniverse.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 12, 2012 10:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 7:08 pm
Mensajes: 10432
Brujita escribió:
Precisamente cuando empezó el programa el Brujito me dijo que no se creía nada, que pobres animales que no pueden negarse a participar en programas y que seguro que nadie les adoptaba realmente, no le faltaba nada de razón.
QUe poca vergüenza.


Yo pediría responsabilidades, una cosa es fomentar la adopción y otra convertir a un animal abandonado en premio de concurso. Y más en este país :ppunta :ppunta :ppunta . Legalmente puede no estar regulado, pero éticamente me parece un horror. Ya se que un perro no es un niño, pero....

_________________
http://lamardebella.com/
Venta on line : http://www.marykay.es/lamardebella


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 15, 2012 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 04, 2011 7:11 pm
Mensajes: 181
no conocía ese programa, pero me parece de pena y de verguenza que se pueda comerciar con la vida de un animal, más aún si es un animal que ya ha sufrido el trauma de un abandono, que si te llevas a uno de estos animales para casa son los más cariñosos y los más agradecidos que pueda llegar a haber, de verdad que me indignan estos temas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lider de la Manada:Angy Tu Cara me suena devuelve perro
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 15, 2012 11:33 pm 
...on a hot tin roof.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:36 pm
Mensajes: 9824
viv escribió:
no conocía ese programa, pero me parece de pena y de verguenza que se pueda comerciar con la vida de un animal, más aún si es un animal que ya ha sufrido el trauma de un abandono, que si te llevas a uno de estos animales para casa son los más cariñosos y los más agradecidos que pueda llegar a haber, de verdad que me indignan estos temas.

+100000000000

_________________
"¿Qué es la victoria para una gata sobre un tejado de zinc caliente? Me gustaría saberlo... ¡Supongo que aguantar sobre él todo lo posible...!"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro