ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:55 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 'El Hormiguero' se diculpa tras "decapitar" a Dani Martín
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:30 pm 

'El Hormiguero' se diculpa tras "decapitar" a Dani Martín en directo

E.PRESS.MADRID

Halloween está cerca y las bromas macabras, también en televisión, suelen ser una constante estos días
Sin embargo, algunos seguidores de 'El Hormiguero' se tomaron muy en serio un truco en el que el cantante Dani Martín fue 'decapitado'

26/10/2011 a las 15:50

Halloween está cerca y las bromas macabras, también en televisión, suelen ser una constante estos días. Sin embargo, algunos seguidores de 'El Hormiguero' se tomaron muy en serio un truco en el que el cantante Dani Martín fue 'decapitado' y por el que la productora del programa se vio obligada a pedir perdón tras el revuelo creado.

El nuevo invitado del espacio de Pablo Motos accedió a simular su propia muerte mediante la guillotina. Pero el viejo truco, todo un clásico en el mundo de la magia, se fue de madre cuando la cabeza de Dani Martín salió rodando por el plató y el equipo de 'El Hormiguero' comenzó a fingir que el número les había salido mal.

El programa de las hormigas Trancas y Barrancas se fue entonces a publicidad de forma desconcertante, cortando rápidamente la emisión, y tras la vuelta, el presentador se despidió de su audiencia instándola a la próxima edición para dar explicaciones por lo ocurrido.

Por tanto, la macabra broma continuó después de la emisión de 'El Hormiguero' en la propia web de la cadena de Planeta y en la cuenta oficial de Twitter del programa manteniendo así en suspenso a los espectadores y a los propios fans del cantante.

Y fue entonces cuando se lió. Las redes sociales echaban humo, con Trending Topic mundial para el programa y Dani Martín, y la Wikipedia le llegó a dar por muerto, por lo que el propio artista tuvo que salir al paso en Twitter para aclarar que estaba "vivo".

LA PRODUCTORA 7 Y ACCIÓN PIDE DISCULPAS

Pero ahí no acaba la broma. El revuelo fue tal que la productora 7 y acción, propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador, se vio obligada también a dar explicaciones y este mismo miércoles emitió un comunicado oficial en el que pide disculpas por no resolver el truco.

"En todo momento contamos con que el contexto de humor de 'El Hormiguero' despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños", rezaba la nota.

Por todo ello, el programa, recientemente nominado a los Premios Emmy Internacional 2011, lamentó "profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3".

Tras desmentir su propia muerte, el solista de El Canto del Loco también se vio obligado a pedir perdón argumentando que "sólo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia. Creo que era obvio todo".

Eso sí, además de todo el follón creado, 'El Hormiguero 3.0' vivió este martes una de sus mejores noches con una audiencia de casi 2,8 millones de espectadores y el 14,1% de cuota de pantalla.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/television/hormiguero_diculpa_tras_quot_decapitar_quot_dani_martin_directo_47558_1036.html

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Asunto: Re: 'El Hormiguero' se diculpa tras "decapitar" a Dani Martí
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:51 pm 

Y Pablo debía estar rabiando por que él no era el prota de la noche...

No suelo ver el programa, pero ayer ví el video al ver el revuelo en twitter, me parece de poco gusto pero no como para creer que era verdad :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:53 pm 

Tula escribió:
Y Pablo debía estar rabiando por que él no era el prota de la noche...

:meparto

Yo ni vi el programa (no lo veo nunca) ni me enteré de nada, pero he visto ahora el video y no creo que fuera para tanto, la verdad...

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 4:04 pm 
Mirandina veloz

juas, pero la gente es tonta o que?? yo tampoco lo veo nunca pero ayer justo al zapear vi a Dani y lo dejamos por que me gusta mucho pero vamos no me pareció para tanto la cosa la verdad.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 5:08 pm 

Sería la primera vez que una actuación de Dani Martín fuese creible :silbarin

Anda que vaya tipo de público tiene el programa, si se ha tomado como real ese gag.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 5:17 pm 
Entre palabras

Es cierto Broca :meparto

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 5:23 pm 

Broca escribió:
Sería la primera vez que una actuación de Dani Martín fuese creible :silbarin

:meparto :meparto :meparto :meparto

Yo lo veo casi todos los días, pero justo ayer no lo vi.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 8:31 pm 

Pues yo si lo vi, y en ningún momento me creí que hubiese pasado nada vamos...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 8:45 pm 

Yo lo puse por ver a Dani Martín que me encanta pero al rato cambié, no aguanto a Pablo Motos... :roll total que me perdí lo mejor, luego leí en twitter el revuelo que se armó, pero vaya que hace falta ser cortito para creérselo....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 31, 2011 10:35 am 

Yo aprovecharía el momento para decir "en la tele, TODO es mentira".

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 08, 2011 1:03 pm 

la gente es que se espanta por cualquier chorrada..no me digas que eso era para tanto revuelo ¡¡¡

yo no lo vi, pero me enteré después.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]