ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 5:50 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 9:46 am 

Ya ha comenzado. Muchas cambios, empezando por el cambio de presentador, de Jesús Vázquez a Pilar Rubio.Aconstumbrados como estamos a las tablas de Jesús Vázquez, veremos como se desemvuelve ella en este programa.
Cambios en el Jurado. :think Mucho se ha criticado en este tiempo a Risto Mejide, pero al menos aportaba personalidad. Con su marcha, el puesto de madrastra mala queda para Noemi Galera, qeu le va que ni pintado. Se ha incluido a Rafa Sánchez, cantante de la Unión. No diré más que zapatero a tus zapatos.
Insisto, mucho se criticaban las formas de Risto, pero si hay algo que me lmolesta en este jurado, y en Noemí en particular, Directora de Casting, es que critique sobremanera, antes de empezar, a los concursantes que ella misma a elegido, diciéndole incluso a alguno, qeu no soportaba muchas cosas de él. ¿para qué cuernos le has elegido entonces?? :nuse
Respecto a los concursante, apenas pude ver 5 ó 6, los cuales empezaron muy flojos y descontrolados, entiendo que producto del nerviosismo y de la experiencia que estaban viviendo en ese momento.
Otra novedad: Se le otorga uan segunda oportunidad a un ex- alumno de la academia, para que vuelva a entrar como alumno. la afortunada ha sido Geno, la primera expulsada de la edición OT 1.
No estoy de acuerdo, Esta persona, cuenta con 10 años de experiencia, ya tuvo su oportunidad y además ha sido miembro de un grupo musical llamado Formula Abierta. Es justo que sean los demás quienes cuentan con una oportunidad que ella ya ha tenido. Ella parte con ventaja, ya ha recibido clases y conoce además como es el mundillo de la canción.

¿Opiniones?

Conmigo vas, mi corazón te lleva

Asunto: Re: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 9:51 am 

ay, acabo de abrir otro post con una parrafada inmensa, espera que corto, pego y elimino el otro :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 9:53 am 

¿Qué? ¿nos enganchamos o no nos enganchamos?

La gala de ayer fue ÉPICA. En serio, no me reía tanto viendo la televisión desde Eurovisión o algo parecido.

Para empezar, Pilar Rubio lo hizo de pena, pero de pena y dolor. ¡Qué tía! No habia manera con ella y eso que yo creo que no fue todo culpa suya, el regidor del programa de ayer debería estar hoy en la lista del paro. ¡Madre mia! ¡No vi tantos fallos en un programa en directo en mi vida! Es que no podía parar de reirme.

Los concursantes me gustan, muchos de ellos parece que incluso son personas NORMALES :shock , que saben hablar :shock :shock , la mayoría con estudios :shock :shock :shock y hasta cantan en inglés :shock :shock :shock :shock

Tengo que decir que ya tengo varios favoritos:

- Naxxo, el jevi. Esta claro que si un tío sale en televisión cantando "Here I go again" de Whitesnake tiene mi amor y devoción eterna :alabar y eso que, para ser jevi, no parece que cante muy allá. ¿Dónde estan esos agudos? Mmmmmh... tendré que esperar a ver como se desarrolla el tema para convertirle en favoritísimo. Estoy nerviosísima esperando a ver el próximo numerito sleazy de OT, le pondrán mallas de leopardo y canciones de Van Halen? Que nerviossss!!!

- Silvia noseque, la ingeniera rockera. Le doy un punto por rockera, otro por vestir de leopardo, otros tres por tocar la guitarra... pero le quito uno por decir que la canción que cantó es de Janis Joplin, cuando todo el mundo sabe que Janis Joplin no tiene canciones propias y que ya canción es de Kris Kristofferson :angry Se pegó un buen hostión al correr por la pasarela... aaaaah... losers... cuánto os quiero.

- Jefferson, el Jonas Brother de voz de pito. Es fascinante, un tío rarísimo, con cara de chica guapa. Algo desconcertante. Yo no daba crédito a lo que veía.

- Charlie, la versión pseudocanaria del cantante de Tokio Hotel. Otro tío rarísimo, muy afectado, desgarbado, feo, aniñado...vaya par.

- Nahuel, un tío clavado a Vincent Cassel que canta bastante bien... afectadísimo, con unas maneras muy raras. Me entraba la risa cada vez que le enfocaban!

- Roxio o algo así es mona y canta mas o menos. Mi apoyo total va por el vestido, el gorrito y los zapatófonos que llevaba ayer puestos. No creo que lo eligiera ella, pero la verdad es que estaba preciosa.

El resto de concursantes no me gustaron tanto, un par de chicas con vozarrón que van de negras (un clásico en OT), el clon gallego de Miqui Puig haciendo una versión amanerada de Like a Virgin, una legionaria que se equivocó de casting y debería haber ido al de Gran Hermano :crazy2 ... un chaval que canta como el culo y al que el jurado le insinuó que debería hacer mas fitness (las risas que me eché después de que el Rubinoo se pasase toda su actuación diciendo "pero que mal canta esta gocha marina!!!!")... y no me acuerdo de mas.

El jurado son las dos bordes de todos los años, que me caen bastante bien y que ayer dijeron las cosas como eran... y luego ayer invitaron a Fernando Argenta y al pesado de La Unión, que demostró tener una debilidad por las asiáticas después de piropear reiteradamente a una concursante casifilipina que canta normalito, se mueve normalito, eligió una canción espantosa... pero es bien guapa y tiene los ojos como los de Crepúsculo, amarillo-rojizo-brillante.

Fernando Argenta, eso sí, espero que le mantengan en el jurado, porque se cubrió de gloria en cada una de sus intervenciones. Desde el tío que le dijo que tenía que hacer mas fitness (jojojojojojo) hasta la wannabe de Alicia Keys que le dijo, básicamente, que era una flipada. Maravilloso. Que se quede!!!!!

Después de las nominaciones me fui a la cama, pero creo que alguien de otras ediciones de OT va a entrar en la academia :coffee y supongo que Nina presentaría a los profesores :coffee y esas gilipolleces de todos los años

En fin, que no puedo esperar hasta el domingo que viene, estoy emocionadísima con esta edición de OT.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 9:58 am 

Jo, Rubi, qué buen resumen!! Se nota que has visto la gala al completo y tiens criterio!
Lo de Rafa y la niña asiática, he leído algo parecido, que le faltó la baba cayendo por uan concursante, en principio, bastante mediocre... :nuse
Yo no puedo hablar todavía de favoritos, porqeu no vi cantar a todos, pero me gustan especialmente Ramil, y su versión de Like a Virgin 8Aunqeu lo hizo mejor en el casting) TAmbien me gusta nahuel y Jefferson.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:00 am 
Huertanica Mayor

Rubi, estoy aqui tirada de la risa leyendo tus comentarios...no puedo estar mas de acuerdo en todo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Al final entro Geno, de la primera edicion..cosa que no entiendo..¿por que volver a darle la oportunidad de aprender a alguien que ya la tuvo con la cantidad de gente que merecería una? :nuse

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:05 am 

ay, es que nosotros somos muy fans de OT, es el único programa de televisión que sigo religiosamente (incluso cuando vivía en Londres, me lo descargaba y todo) y ayer estuvimos pegados a la tele toda la noche. De verdad que la gala fue épica, de las de grabar en VHS y enseñar a tus hijos en plan "cómo no hacer televisión en directo". Tremendo.

Tengo agujetas en la barriga de las risas que me eché con la actuación de la casifilipina, que era un muermo total.. y de repente aparece algo extraño, en plan homeless, pero que según lo vimos pensamos que era uno de walking dead :meparto :meparto :meparto así, sin venir a cuento :meparto :meparto :meparto algo hilarante... y la tía hace como que le da limosna!!! :meparto :meparto :meparto :meparto
Resultase que se resulta que el jorobado de walking dead formaba parte de los coristas del siguiente número (la flipada wannabe de Alicia Keys) en el que unos homeless bailaban orgullosos de vivir en NY... en las calles de Nueva York, I mean. Vamos, descacharrante

Geno??? Geno era aquella rubia de boca gruesa que cantaba regular, se movía peor y tenía menos gracia que yo a las 6.45am????? Genial, espero que la boten en la primera gala :coffee

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:09 am 
Huertanica Mayor

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:12 am 
Suricata

porque algunos concursantes se parecen a los muñecos de Jose Lúis Moreno????
aah...cero patatero como habeís dicho para Pilar Rubio...

Última edición por belfy el Lun Ene 17, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:12 am 

Geno es ésta:

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:21 am 

Otra que vio la gala.....no entera porque con tantos anuncios no pude más ¡¡

Para empezar, Pilar Rubio lo hace de pena :paperbag , por favor Jesus..........porqué te has ido a Cuatro ????? vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡

Cada dos por tres cortando al jurado cuando empezaba a hablar para poner anuncios, bueno, ella supongo que no tendrá la culpa de eso, el regidor o quien sea. Pero aparte de eso, es que no me gusta presentando, no es buena presentadora.

Jurado:

El Rafa como que no es bueno como jurado. Al chico gordito le dijo que se veía mucha "pluma" y a la filipina que qué desayunaban para tener ese físico. Vamos, vomitivo, será pamplina ¡¡¡¡

Sobre Geno, tampoco veo bien que vaya otra vez al concurso, y eso que me cae muy bien; pero ella ya ha estado en un grupo y en solitario también. Yo pensé que entraría alguno de los que ni nos acordamos de ellos....

Pero me alegro que no esté Angel Llacer porque en la primera gala tenía su gracia, pero ya aburría con tanto griterío de loca.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:24 am 

:meparto :meparto :meparto :meparto

Me lo perdi, vi por la mañna algunos castings, y madre mia, me troncho de risa ahora con el megaresumen de Rubi.
Increible, si mi hijo me dejase me dan ganas de verlo por la web porque tiene que ser el risión. :mrgreen

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:30 am 

Yo como estaba con indigestión y no me opdía dormir me enganché a verlo pero ya tarde. De todos modos había visto los castings, así que había oído cantar a todos.

Ya empezamos con las lástimas. A la chica ciega la votó el público porque es ciega y dulce, no porque cante mejor que la legionaria (que era muy cansina con lo de hacerse la graciosa) o que el asturiano que se creía guapísimo.

Me gustó el gallego de Like a Virgin (ayer no le vi, le vi en los castings), el jevi como a Rubi y el de la voz de Kurt de Glee. Y la chica que cantó el tema que cantaba Janis Joplin. Bueno, el raro ingléscanario no deja indiferente a nadie con ese look, estuvo bien pero me gustó más en los castings con el tema de Queen.

Lo de Geno no lo entiendo, que gilipollez. Pero pensar que al menos no ha entrado Alex, que era insoportable, jejeje.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:33 am 

Otra que odia a Pilar Rubio como presentadora... lo hizo fatal, qué tía más muermo, qué pocos recursos, qué sosa.... puajjj
Este año a mi me da que va a estar mucho mejor que los anteriores, los concursantes, menos un par, me parece que tienen personalidad, que pueden darle otro aire al concurso si no se los cargan los profes, claro. Me encanta que vuelva Nina como directora de la academia, por fin alguien serio. Del jurado me sobran Argenta (que me quedaba casi dormida con sus speeches tremendos) y Rafa-baboso-delaunión puajjjj que para ser cantante qué poco criterio para juzgar.
Y.... siento estar en desacuerdo con Rubi pero a mi el pseudorockerodelospeloslargos no me gusta nada, no tienen ni pizca de voz, se le come la música.. :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:47 am 

que va, nene, estoy totalmente contigo, el jevi canta regulero... pero es que es jevi!!!! es que no puedo esperar a la próxima gala para ver si canta una de Journey o una baladita de Reo Speedwagon :meparto :meparto :meparto

ahora me doy cuenta de quien es Geno. Psche, lo dicho, que se la carguen en la primera gala y pista. Y si, menos mal que no nos han metido a Alex :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:49 am 

Pero precisamente porque es jevi, tiene que saber gritar!!! :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:52 am 

Por cierto, siempre que veo este programa y demás me vuelvo a dar cuenta del mal oido que tengo. No sé si desafinan o si la nota se les va de graves o agudos o lo que sea. :meparto :meparto Me gusta o no me gusta y punto.

Pilar Rubio lo hace fatal. Cuando sustituía a Patricia Conde en Sé lo que hicistéis era penosa, algo ha mejorado, jeje. En los castings la vi más suelta pero ayer en la gala... mal, la venía muy grande.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:54 am 

Neferet escribió:
Por cierto, siempre que veo este programa y demás me vuelvo a dar cuenta del mal oido que tengo. No sé si desafinan o si la nota se les va de graves o agudos o lo que sea. :meparto :meparto Me gusta o no me gusta y punto.

jajaj a mi me pasa igual, a menos que sea un gallo importante...no distingo muy bien,

si yo tengo un home cinema en casa y mi marido me tiene que ir diciendo porqué altavoz va saliendo el sonido "envolvente" :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:54 am 

Pues yo no ví el programa, la verdad. Pero después de leer el resumen de Rubinaa ( :alabar :alabar ), los señores de La Trinca pueden estar contentos porque acaban de conseguir un nuevo seguidor de OT. (Deberías reclamar tu parte de comisión, Rubi, y de paso postularte como jurado. Seguro que lo hacías muchísimo mejor que esa panda de cretinos de temporadas anteriores).

Lo que me he reído leyendote.

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:02 am 

A Pilar Rubio le daré un voto de confianza. Es un programa de gran envergadura y ella ha mejorado mucho en sus últimas intervenciones. Esperar y ver...
Yo lo que me temía es que entrase un tal leo Segarra, que luego estuvo en Supervivientes. Ese chico me desagrada muchísimo.
ignoro qué criterio habrán seguido para elegir a Geno, si ha sido sorteo riguroso, si ha sido por el método L'Oreal (Porque ella lo vale) o ha sido por el Pito Pito (gorgorito)....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:28 am 

deMarco escribió:
Pues yo no ví el programa, la verdad. Pero después de leer el resumen de Rubinaa ( :alabar :alabar ), los señores de La Trinca pueden estar contentos porque acaban de conseguir un nuevo seguidor de OT. (Deberías reclamar tu parte de comisión, Rubi, y de paso postularte como jurado. Seguro que lo hacías muchísimo mejor que esa panda de cretinos de temporadas anteriores).

Lo que me he reído leyendote.

Pues si, mi vocación es la de jurado de OT, he nacido para ello. Y además, si lo necesitan, les canto el repertorio de La Trinca al completo... desde la patata hasta la novia pechugona. En castellano, eso si, que catalán no se.

Cada minuto que pasa me vienen ráfagas de la gala de anoche y no puedo parar de reirme, estoy en el despacho riendome sola como una tonta. :meparto :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente