ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 7:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SUPERCASAS
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 19, 2010 10:26 pm 

Ahora en la sexta... :baba :baba

Asunto: Re: SUPERCASAS
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 9:32 am 
Suricata

es lo del arquitecto joaquin torres????
no puedo con él..todas sus casas son iguales..supongo que tendrá ideas geniales...pero no lo veo yo muy abierto a las ideas de sus clientes...en fin..los expertos sabreís...
que penita me dio su madre...pobriña, le habían quitado todo...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 9:49 am 
Mirandina veloz

Juas, yo no voy a decir lo que me dijo mi marido nada más verle
Sólo una cosa no puedo con la gente con boqueras, que asco me da
Me encantó el mural que estaba haciendo la mujer para los peques :love
Y me gustó mucho la idea de construcción de lo que publicitaba Carlos Sainz, en 3 meses casa lista para vivir

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:12 am 
Azucena de Güernesey

a mi me pasa con a Bel, le encuentro de un repetitivo q aburre..llevamos dos programas y los dos a la mayor gloria del torres..q lo llamen supercasas de A-cero :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:15 am 
Huertanica Mayor

Yo tambien he visto los dos programas y mira que me encanta el diseño de lineas rectas y el minimalismo...pero efectivamnete, es que todas las casas son iguales :nuse
No entiendo como se puede hacer un programa a mayor gloria de un arquitecto, son minutos de publicidad en television impagables que no entiendo a qué vienen
Por otro lado, me quede flipado cuando salio su mujer....matadme, pero yo hubiera jurado que era gay :shock
¿Y que es eso de su madre, que le habian quitado todo? No entiendo... :nuse

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:18 am 

Yo le tengo manía..., no puedo con él, me parece de un egocéntrico que me repele... y no sé si por esto, o objetivamente, sus casas me parecen mausoleos, sin ninguna calidez... no me gusta nada. :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:19 am 

Anda no sabía que ya había habido otro programa... y van a ser todas del estudio A-cero? no tenía ni idea.... pues si mira ya podían haberle cambiado el titulo para vanagloria de Joaquín Torres :roll

A mi él me cae fatal, pero vamos que veo el programa por las casas, igual que me trago el quien vive ahí, callejeros, comando actualidad, el extreme makeover.... y todas las del estilo, deformación profesional :juas :juas

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:25 am 
Suricata

no..si a mi ver esos programas me encanta...!
es que en el primero salió su madre diciendo que le habían quitados todas sus figuritas y sus recuerdos y que a ella le sobraban 1500 m2 de casa...pero vamos, que ahora estaba muy contenta...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:36 am 
Huertanica Mayor

Este tío es un poco presuntuoso, no? A mi no me cuadra por ejemplo que le este haciendo la casa a Pe y a Bardem y lo vaya contando por ahi tan alegremente, que el otro dia le preguntaron y dijo que Javier le habia dicho que no comentara el tema, pero él sigue erre que erre anunciando que les esta diseñando la casa.... no se, a mi eso como cliente me molestaria :angry

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:48 am 

belfy escribió:
no..si a mi ver esos programas me encanta...!

+10000 :meparto :meparto :meparto
Si yo también estuve un rato viendo el programa, lo que sirvió para agrandar mi idea de que este tipo es como una cosa tonta...
Y ya lo de las figuritas de su pobre madre... anda que no le podía haber montado una habitación a su madre para guardar sus cosas, aunque sea en el sótano 3, para que no se vea cuando tiene esas cenas con tanta gente... :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:24 am 

A mi esa entrada de su casa de noche con todas esas velas me dio un yuyu :ppunta :ppunta :ppunta
Yo solo puedo decir que me recuerda a mi jefe,que también parece gay, es un maniático,un clasista, pero mi jefe no tiene boqueras y no habla así. :juas :juas :juas
Y casi todas sus casas son iguales si. :roll

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:17 pm 

Realmente estoy de acuerdo con vosotros yo como arquitecto que soy, me aburre someramente. Todas las casas son iguales, y la unica base es un presupuesto astronomico. Así todos sabemos hacer super casas. Con dinero, lineas rectas, y todo en blanco y negro, es facil. Reconozco que las casas son bonitas, pero lo unico que especifica, es lo que valen las cosas. Otra cosa que me sorprende, es lo cateto que es el tio, muchas piezas de arte en su casa, pero te dice que no sabe si son dinastía Ming o Mang, si las anforas son de antes de Cristo o de después, no sé todo muy frivolo. Tiene arte y antigüedades, simplemente porque los ricos lo tienen que tener, solo le importa que sepamos el precio, el tio no sabe ni lo que es.... Que discurso más pobre. Este programa no lo definira como un programa de arquitectura, sino de arquitectura-comica, solo hay que oir sus explicaciones.

Por otro lado, hay un punto que me sorprende, es que el tio diga que nació en el año 1970, no me puedo creer que solo tiene 40 años, dos años más que yo, y parece mi padre........ Además con lo fashion-victim que es, y los cuidados que debe hacerse, no le cunde nada.......
Si él me oyera seguro que diría que lo digo porque soy un envidioso. Un poco envidioso soy, pero lo que digo lo digo de la manera más objetiva que puedo.

Aquí en Barcelona, tenemos un arquitecto que también solo se dedica a hacer super casas, però es muchisimo mejor que él, se llama Tonet Sunyer, el pobre murió hace 15 días,con 50 años. Os pongo su nombre y si teneis la oportunidad de ver algo, mirad y comparad.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:22 pm 

milikita escribió:
Yo le tengo manía..., no puedo con él, me parece de un egocéntrico que me repele... y no sé si por esto, o objetivamente, sus casas me parecen mausoleos, sin ninguna calidez... no me gusta nada. :crazy2

+1 No puedo con ese hombre :loca

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:24 pm 

Estoy totalmente de acuerdo con Marsyto, ayer vimos el programa desde el sofá con unos amigos del oficio, el correspondiente pica-pica y tertulia al respeto.

Un tema que ha dejado de comentar: La Seguridad

Nuestro Karl Lagerfeld del oficio , está haciéndoles la lista a las bandas de cacos profesionales de lo que tienen que robar en su casa.

LISTA PARA ROBAR EN MI CASA CON EFECTIVIDAD

Este cuadro 50.000
Este otro 300.000
Esta pieza: muuuuy cara.
Esto no, que son unas manos de maniquí haciendo una composición....

Y LUEGO LES PONE A HUEVO COMO SECUESTRAR A SU MADRE :diosmio :diosmio :diosmio

Se ve la casa, las circulaciones, te cuentan cuanto personal de servicio trabaja y a que horas, las piezas y su valor . Y especifica que su padre estaba forrado (con los megarregalos que le hacía ...).

:diosmio :diosmio :diosmio :diosmio

Y EN LAS CASAS PREFABRICADAS DE CARLOS SANZ :diosmio :diosmio :diosmio

-No , no , los cristales no son antivandalismo, pero en las casas se entra a robar por la puerta :diosmio :diosmio .
Este hombre no sabe como se cortan los círculos en los cristales para colocar los "pingüinos", como en su nivel y su estatus no hay de eso ....

Última edición por Marsy el Lun Dic 20, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:24 pm 

Fourty escribió:
Este tío es un poco presuntuoso, no? A mi no me cuadra por ejemplo que le este haciendo la casa a Pe y a Bardem y lo vaya contando por ahi tan alegremente, que el otro dia le preguntaron y dijo que Javier le habia dicho que no comentara el tema, pero él sigue erre que erre anunciando que les esta diseñando la casa.... no se, a mi eso como cliente me molestaria :angry

Muy presentuoso, pero en esto estoy seguro que sigue ordenes de Pe y Bardem, en plan: habla que todo el mundo lo sepa, y nosotros ya haremos el papel de sencillos. Pero así todo el mundo se entera.

Creo que el simple hecho de haberle escogido a él como arquitecto, habiendo en España arquitectos impresionantes, y muchísimo mejores y con más prestígio que este tipejo, dice mucho de Pe y Bardem. Que en el fondo lo único que les importa es que la gente sepa que tienen mucho dinero y forman parte de una elite, la Arquitectura les importa un pimiento. Para mí este tipo es el arquitecto de los Nuevos Ricos.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:29 pm 
Suricata

vaya...pues si una ignorantilla como yo..se da cuenta de esas cosas, este tío tiene que ser bastante más tonto de lo que parece, y sus clientes más...
por cierto marsy, que yot ambién pensé lo de los cacos...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:29 pm 
Suricata

además que no es solo arquitecto, sino promotor inmobiliario no?????

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:33 pm 

marsyto escribió:
Otra cosa que me sorprende, es lo cateto que es el tio, muchas piezas de arte en su casa, pero te dice que no sabe si son dinastía Ming o Mang, si las anforas son de antes de Cristo o de después, no sé todo muy frivolo. Tiene arte y antigüedades, simplemente porque los ricos lo tienen que tener, solo le importa que sepamos el precio, el tio no sabe ni lo que es....

Yo flipaba! :shock :shock para eso no digas nada tio listo... hablaba de las antiguedades como quien tiene una colección de cromos, alucinante....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:37 pm 

El Marchito tiene que subtitularle al pavo porque no le entiende :juas
Y lo de das con un martillo en un ladrillo y también entran los cacos..se quedó :shock
De todos modos esta gente que enseña su casa es porque son un poco exhibicionistas y presuntuosos no ¿? Enseñar todas sus riquezas, pieza de tal o cual, cuasta tal...

Prefiero a Marsy hacieno de diógenes por contenedores y casas de familiares varios. :mrgreen

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:41 pm 

DE 1970????????? :shock
Venga ya!!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Lo del tema seguridad lo pensamos todos, menos él... y bueno, la de Cuétara tampoco tenía neurona suficiente para pensar en esto.... bastante tenía con tener todo ordenado... :paperbag

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente