ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 10:20 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Zona privada en mamis
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 11:03 am 

Quizá sí hay temas, fotos o cosas que prefieran tratarse de una forma algo más privada, sería posible tener una zona como "nuestra moda" en mamis?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 11:06 am 

Mamis ya es privado entero, Oli, sólo se entra con permisos.
A lo mejor preferís hacer un subforo...

Última edición por Karen el Jue May 24, 2007 11:09 am, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 11:09 am 

Me referia a lo del subforo más bien, pero de todas formas no sabia que era mamis era privado. :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 3:01 pm 

Todo mami es privado.

Hay sitios abiertos, para registrados y para privados y Mamis ya hace que es privado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 6:38 pm 
Azucena de Güernesey

y si es privado pq he visto hoy gente q no tiene 100 mensajes en mamis? :nuse
o es q una cosa es privado, q solo puedes entrar estando registrado y otra cosa es zona especial a partir de 100 mensajes :helpsos :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 9:38 pm 

Nuk, puede haber gente que no tenga 100 mensajes pero que sea de confianza. Gente sobradamente conocida y que participa poco o se ha apuntado hace nada o viene recomendada por alguien de confianza, por ejemplo una amiga tuya de la que tu respondes y nos pides para ella los permisos para entrar en mamis porque esta embarazada o tiene niños

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 10:00 pm 
Azucena de Güernesey

Pues no me parece bien, o todos moros o todos cristianos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 10:06 pm 

Bueno, entiendo que haya discrepancia y podemos cambiar el criterio. Eso como digáis la mayoría pero mi punto de vista es que la medida de hacerlo privado es simplemente que en lugares donde contamos cosas más íntimas y personales no esté al alcance de cualquiera, ni siquiera de cualquiera que le de por registrarse (damos casi las altas al momento) sino al alcance de gente en la que tenemos cierta confianza.

En realidad los 100 mensajes no suponen nada, escribiendo 20 mensajes que es lo que yo puedo escribir al día, en cinco días tendría acceso, así que la barrera es mínima porque algo hay que poner pero en realidad el criterio es el de la confianza. Si tu me dices, y yo te conozco y me fío de ti, que de de alta a tu amiga y que está embarazada me fió de tu criterio porque te conozco, porque se que aprecias el foro y quieres su bien y no tengo mayor problema en aceptar a alguien que ya de por si merece tu confianza. Eso me basta. Tendría más reparo en aceptar a alguien porque llegue a los 100 mensajes pero algún filtro hay que poner y adempas sin dar la sensación de estar cerrados a nueva gente que viene aportando ideas nuevas y frecas, lo cual es muy necesario.

Esta es mi opinión, pero ya sabéis como funciona esto, lo que decidamos entre todos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 10:33 pm 

Nuk, mamis se hizo privado hace unos meses, y en ese momento tuvimos cuidado de que ninguna mami de las que ya estábais por allí se quedara fuera por el número de mensajes.
Y a parte de esto, de acuerdo con lo que ha dicho Merk.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 10:38 pm 

Un ejemplo de lo que os digo, Adamar no llega a los 100 pero sabemos su implicación en el foro. O por ejemplo Iris o Aksaha, Atenena.... Son gente que no llegará a los 100 pero que todos conocemos y sabemos de ellos y su comportamiento.

En otro orden, alguien de confianza dice que se va a apuntar su hermana al foro, o su íntima amiga y ... bueno... no tendrá 100 mensajes pero si me fio de la persona que me lo dice .. pues... me fio de quien me recomienda.

Desde luego no damos los permisos a nadie porque si y todo es gente más o menos controlada, dentro de lo que se puede controlar claro. Si tenéis alguna duda sobre alguien porque no os suene y receleis os lo puedo aclarar

Y digo que ese es un criterio que se vio adecuado pero no es inmutable y que según os parezca se hará.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 10:55 pm 
Azucena de Güernesey

tu sabes q esa persona es de confianza, yo no, yo solo se q no la conozco

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 11:04 pm 

Pero o nos dais cierto grado de confianza para acometer la labor o tenemos que dar noticia de cada pequeño acto. O nos concedéis cierta capacidad, responsabilidad y diligencia a la hora de administrar o tenemos que someter cada pequeño paso a decisión en vez de guiarnos por criterios generales.

Hay que elegir el mejor método. A mi me parece que es mejor método del conocimiento y la confianza que un mero número. Llegar a los 100 es fácil, tener la confianza ya no lo es tanto. Sabemos quien nos pide algo y nos fio de ella y entonces le damos los permisos. Conocemos a la persona recién llegada y se los damos. Dudo que la cifra de 100 mensajes sea mejor que esto, la tomo por defecto porque algún criterio hay que tomar, pero no me asegura nada y menos aún la seguridad que tenemos a la hora de dar permisos a alguien

Pero ya digo, pronunciaos y así se hará

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 11:08 pm 
Azucena de Güernesey

volvemos a las mismas....
vale, pues yo voto por crear un subforo en mamis para las fotos pero claro, si luego veo una persona con dos mensajes q ni se si tiene niños pero "es de confianza" y por eso tiene acceso al subforo estamos en las mismas....
me hago entender ya?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 11:11 pm 

Lo que tu propones que sólo haya un criterio objetivo de 100 mensajes, ¿no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 11:23 pm 
Azucena de Güernesey

para q pueda entrar en ese subforo, por ejemplo si.
a ver, si yo tengo una amiga de muchisima confianza y pido q le deis permisos y esta siempre en el subforo moda viendo los looks del dia...nadie diria nada, de verdad??
y q conste q no tiene nada q ver, q a mi, por mi misma me da igual, pero los niños, son palabras mayores.
q si, q pueden llegar las anis de turno, pero las anis de turno vienen a fastidiar el foro, no el subforo mamis, q ni creo q les preocupe.
yo tb necesito tener MI confianza.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 11:30 pm 

Es que las anis de turno no tendrían nunca los permisos. Si no tienen la confianza oportuna y no es baladí, no tendrían los permisos. Es más, cuando alguien llega a 100 mensajes y no es alguien conocido, me los he leido todos sus mensajes, bueno ya antes los voy leyendo, según se acercan a esa cifra y he visto a ver quien es, etc...

Si tu mañana me dices que tu amiga, tu, de ti que me fío y se quien eres y que el foro te interesa, se quiere dar de alta ¿como no me voy a fiar de ti? Esto es una relación de ida y vuelta, tu te fías de mi y yo me fio de ti. Ni tu te fiarías de Pepito, ni yo de Manolita que me dijese es mi amiga.

De la manera que tu propones si los tendrían, bastaría con escribir 100 mensajes y ya podrían entrar. Sólo con eso. Y es algo muy fácil de lograr.

Mi opinión es que fuese como hasta ahora, pero ya digo esto será como digáis.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 24, 2007 11:56 pm 
Azucena de Güernesey

yo ya he dicho mi propuesta, pero como siempre, lo q diga la mayoria esta claro.

la verdad es q hasta hoy q ha abierto este post oli nunca me habia parado a pensar en esto, y me he enterado hace un rato q hay mamis con las q hablo toda la vida foreril q no llegan a los 100 mensajes,no tenía ni idea, pero si, es gente con la q tengo confianza, q ya venian del otro foro...
fue leer lo de oli, y yo pensar claro, si mamis es privado y justo entrar en mamis y ver un nick q yo no conocia, lo he buscado y tenia 2 mensajes, luego otra forera me ha dado otro nick en el q yo no habia reparado y de ahi ha salido mi duda y bueno, pues luego pensar q pq :nuse
me gusta q entre gente q no es mami, leer lo q opinan lo q piensan, es un gusto...pero luego me he parado a pensar en lo de las fotos de los nenes..y eso ya no me ha gustado tanto, pq evidentemente he pensado si hay alguien con dos mensajes q entra y puede ver las fotos...pues mal rollo, luego me dice merk lo de las confianzas y tal, y yo lo q pretendo hacer entender es q por mucha confianza q tu le des a esa gente, pues yo no se la he dado, asi de simple.
cuando cuelgo una foto procuro editarla a los dos dias, pero hay veces q se me olvida, de hecho hay una foto en el otro foro,y entro cada dia a ver si la puedo editar, pero, no, no funciona "todavía" :silbarin
por eso opino q si a los 100 mensajes en un subforo mamis para fotos y temas mas intimos.
La confianza se gana, o por lo menos se intuye la buena intencion..
q no q no es lo mismo escribir 100 mensajes chorra para llegar a los 100, q eso huele y ya se han visto casos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 25, 2007 8:27 am 

Yo estoy con Nuk también... Preferiría que hubiese un subforo, y digo más, al que no puedas acceder con sólo 100 mensajes...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 25, 2007 8:40 am 

Explícate Olivia

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 25, 2007 8:43 am 
A camelia das Rias Baixas

Se podría hacer un subforo con post como Album de tesoros (el de fotos de los niños)... pero siempre teniendo en cuenta que habría mamis (como Nia, que tiene un mensaje de bienvenida nada más o esperi, por ejemplo) que no podrían entrar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente