ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 11:54 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 562 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Declaración de intenciones
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 2:22 pm 

:ponpon :ponpon :ponpon
Allá voy.

Dentro de dos años y medio aprox, sí, es mucho tiempo, tendré 40 años. Y desde aquí os digo, no voy a llegar a esas con sobrepeso. :cool
No quiero tener 40 años y estar en la playa tapada, no correr, ni bañarme feliz con mis hijos porque me siento fea y gorda.
Quiero ir guay vestida, no hecha una trapo con lo primero que pille porque todo me queda mal.

Llevo dos meses practicando lo del Walking ese que está tan de moda.

Para mí caminar. Me encanta, dada mi situación, no curro y no puedo ir al gim,el mayor y mejor gimnasio que cambia cada dia es la calle, así que me calzo mis zapas, el carro con el enano, y a caminar.

Me siento más ágil, estoy más tranquila, más morena :meparto ( todo el mundo me dice lo del color de piel) y me ayuda a meterme tronzada ( más) en la cama, y me da tiempo a pensar, voy sin música, que lo odio.

A veces puedo media hora y otras dos, desde que empezé he caminado mas de 200 km, yo me pico sola, voy a toda pastilla,sudo como nunca.

Y no eso solo lo de ejercicio, me he propuesto comer mejor, estoy en ello, y aprovecharé el BLW para comer mucha verdura al vapor, mucha más fruta. Aprender a comer.

No me he pesado, no puedo decir si he perdido o no, no voy deprisa, quiero ir despacio, pero segura.

Seguiremos informando :fuente

ImagenImagen

Asunto: Re: Declaración de intenciones
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 2:54 pm 

Qué bien, guapa!!!! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon

Haces fenomenal y que ya te encuentres más ágil es que vas por buen camino... Mucho ánimo!!! :muac :muac :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 3:24 pm 

Ánimo pequeña....si quieres puedes¡¡¡¡¡ :muac :muac :muac

No hay nada mas bello, que lo que nunca he tenido, nada mas hermoso, que lo que perdí.....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 3:44 pm 

Claro que si! Estoy orgullosisima de ti! Ya veras como cada dia te encuentras mejor y te vas a ver mas animada a continuar!

Tu puedes!!!! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 3:59 pm 
The Queen

Ole ahí!!!!!!!

Y yo me apunto al walking con carro!!! No pienso llegar tampoco a los 40 hecha una gorda! Va a ser duro, pero lo conseguiremos, Marchie!!!! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 4:05 pm 

:ponpon

La casa parece una leonera, pero aqui en el norte apreciamos mucho la NO lluvia,asi que me levanto por las mañanas y lo primero que hago es mirar al cielo,y me pongo en marcha de otra manera. Y a no ser que haya esos vientos horrorosos que me dan un miedo que no veas, salir volando los dos,haga frio o no, ahí he estado como una campeona.

Asi que ahora a priorizar, y cuando los peques sean mayores y yo mas tiempo, pues ya me organizaré de otra manera.

Tengo que controlar las cenas por ejemplo, porque como menos pan, mas fruta, y menos cantidad en los platos...pero las cenas me descolocan del todo. Pero en esto, dentro de nada le pongo solución ya.

Y que en septiembre se casan los cuñadisimos :crazy2 y algo tengo que perder, para poder lucir carnes de otra manera .

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 4:36 pm 
The Queen

No cenes fruta! Cena siempre proteínas!!!! Pollo, pavo, una tortillita, pescado... Es lo más efectivo y lo más sano, sobre todo con un tomatito o unos pimientos como guarnición.

La fruta a media mañana o de merienda!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 6:40 pm 

Va muy bien. Doy fe que yo la vi este fin de semana. :love

Me uno a sus buenas intenciones. Yo llegué bien a los 40 pero me descoloqué y aquí ando intentando volver a perder los kilos ganados. He estado bastante fastidiada con una rotura muscular que me ha complicado la vida pero en cuanto pase mi cumpleaños yo también plan en serio. Quiero que al acabar el verano pueda ponerme toda la ropa chula que dejé aparcada en el armario.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 8:05 pm 

Oleeee!!! :ponpon :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 9:07 pm 

Marchie, me parece fenomenal, a por ello, que puedes con eso y más!!!

:ponpon :ponpon :gym :gym

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 9:17 pm 

So proud March, :ponpon

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2014 9:50 pm 

Genial March !!!! :ponpon :ponpon :ponpon

Yo tb debería proponerme hacer ejercicio, aunque fuese caminar, pero como tú bien dices, en el norte, y más donde yo vivo, cuando no llueve , nieva.
A ver si empieza el buen tiempo de verdad y nos acompaña en la tarea .

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2014 6:52 am 

Que bien March, así se hace!!!! Todo es empezar y desde aqui te animo a que lo sigas haciendo.

quitebadgirl escribió:
Va muy bien. Doy fe que yo la vi este fin de semana. :love

Me uno a sus buenas intenciones. Yo llegué bien a los 40 pero me descoloqué y aquí ando intentando volver a perder los kilos ganados.

Quite al igual que tú he llegado a los 40 y me he descolocado un poco, pero ya le estoy poniendo remedio, aunque mi madre diga que estoy delgada, como son las madres!!!! :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2014 8:05 am 

Genial Marchi!!! :ponpon :ponpon :ponpon
Qué me mola que tengas tu post!! :ponpon :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2014 8:15 am 

Muy bien, Marchi, esa es mi chica :ponpon :ponpon :love :love

Quite, con esos buenos propósitos de tu sister tienes que animarte también :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2014 9:25 am 

March, te sigo de cerca.
Me encanta este post MOTIVADOR!!! di que si!!!

Yo con el trabajo por la mañana y las niñas por la tarde me es casi imposible y yo necesito gym, me encanta, la verdad y no me da la vida, entre mudanzas que me tocan 2 en menos de dos meses, el horario del bogguito que no nos permite tener continuidad en casi nada y la peque que es una guerrera y no nos deja dormir como nos gustaría es imposible organizarse, aunque el otro día hablaba con una de las madres del cole a la que le encanta correr y me decía que no me creía que no sacara 40 minutos al día para mí.

Es cierto que si me encantara correr me buscaría el tiempo, claro, pero lo hago, no me cuesta tanto hacerlo como pensar en hacerlo y luego sí, es cierto, te sientes estupendamente pero esos retos personales que la gente se marca a mi no me llenan de satisfacción personal, para que engañarnos.

Mi nena tiene 9 meses y es cierto que he recuperado todo el peso que pillé, que fueron muchos, muchos kilos, pero cuando mejor me he sentido, cuando mejor he estado fué en mi epoca diaria de gimnasio, horita y media de lunes a viernes y comiendo sano, que no haciendo dieta, creo que me llevé así dos años, luego vino el despiporre...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2014 9:35 am 

Ole March!!! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
Lo vas a conseguir segurísimo, ya veras!! Cuando Jorge se mueva más te va a ayudar en tu cruzada :yes1 :yes1

Yo también pensé lo mismo cuando empecé a trabajar despues de tener al peque y no me cabía nada de ropa :crazy2 Me veía cerca de los 40, fofa y con poca energía.

La semana pasada volví a ver en la báscula un 5 como primer número, casi no me lo creo! Cuesta mucho y hay que tener voluntad, pero doy fé de que se pueden perder kilos. Yo solo tengo 45 min al mediodía para ir al gimnasio y saco tiempo al menos 3 veces por semana, luego hay que hacer bien las comidas (y las cenas, March :taptap ). Pero se nota!

Consejo: hazte una foto en ropa interior ahora de cuerpo entero. Cuando te dé el bajón porque crees que no has perdido nada de peso, hazte otra foto y compara. Que muchas veces nos fijamos en el numero de la báscula y parece que no hay cambio, pero con las fotos verás que hay diferencia :okok

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2014 1:03 pm 

March :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon , me parece genial este hilo.

Yo también he empezado mi propia "batalla", este invierno he cogido 3 kg. que no logro quitarme. Cómo yo tengo algunos años más, me da miedo estancarme y empezar la premenopausia con más peso y que no pueda quitármelos :rubor
En mi caso he comenzado a bailar zumba y he recuperado mi deporte preferido : natación.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 07, 2014 9:46 am 

Ole ole y ole!!! :ponpon :ponpon :ponpon

Marchi, me encanta verte así de motivada.

Yo te recomiendo que te olvides un poco de la báscula y de dietas tipo come sólo proteina, come solo tal y cual..... Al final todos sabemos lo que nos engorda, sentido común, comer de todo y sobretodo sano y muy limpio, cuidando porciones y, de vez en cuando, dándote un gusto que comer también tiene que ser un placer. Ejercicio constante, no hace falta que sea super intenso pero si llevar una vida lo más activa posible. Yo el año pasado bajé 11 kilos así, con esas pautas. Ahora he subido 2 y me veo mejor con esos dos porque estoy intentando muscular. Ese es mi objetivo este año..... quiero tener six pack!!! :juas :juas :juas (ya veremos).

Sigo este post :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 07, 2014 9:57 am 

Rami, 11 kilos??? :alabar :alabar :alabar

Nuevo tema Responder al tema  [ 562 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente