ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 17, 2020 2:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 19, 2008 8:30 pm 

Uf, eso es peor que lo de mis vecinos.... :angry Mucho cuidado Txelli, que eso si es algo serio...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 19, 2008 8:44 pm 

Pues cuando lo leí se lo comenté a mi madre, en plan oye si explota el ático se caerá la vivienda entera? Y mira, a los cuatro días ha pasado esto de la vecina de Barcelona que ahora sale en todas las teles. Y aquella era un primero...

Es que hay mucha gente así, yo creo que casi todos tenemos un vecino peligroso. El otro día bloqueó el ascensor y cuando lo liberó mi marido le dijo que no podíamos subir con la peque y el carrito y nos contestó: Pues que suba andando que es joven.

Se quedó un día encerrada en casa y los bomberos le destrozaron la puerta. Pues no la ha cambiado, está medio entera, pero pone un papelito entre la puerta y el marco para comprobar si le entra alguien.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 19, 2008 9:18 pm 

Por lo que dices esa señora no está bien de la olla :uglystupid2 y lo peor es que poquito se puede hacer... :nuse

Nostros tenemos aqui a una que está también medio pirada, pero pasa temporadas fuera y eso alivia la situación :evil Por su culpa uno de los conserjes tuvo que dejar de hacer el mantenimiento de la urbanización y ahora hay que pagarlo a un señor de fuera :pumpum

Qué situaciones.... :rubor

Asunto: Re: Vecina con morro!!!
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 19, 2008 10:28 pm 

Cuquita escribió:
Le he dicho que lo lleve a junta general y que se lo aprueben los vecinos. Me dice que ella cuenta con que los vecinos son buena gente y lo entenderán... aunque esté denunciada por las construcciones de su ático... :meparto

Si los vecinos son buena gente porque lo entenderán ¿ qué te está llamando a ti??? :jedi

Txelli escribió:
Para tranquilidad mi escalera. No pude ir a la última junta y cuando me enviaron el acta uno de los puntos relataba un incidente con la del ático, que se deja el gas abierto y ya se han quejado un par de veces de que huele a gas en la escalera. :helpsos

:leche eso es muy peligroso!!

Yo si no recibo una llamada estos días creo que tendré que abrir post sobre un incidente en un edificio en el que tenemos unos pisos, menos mal que el inquilino es un santo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2