ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 9:31 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: UNED: soy la unica masoca del foro?
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 06, 2012 8:07 am 

Sí, soy de Madrid, vamos a ser compis :ponpon :ponpon

Voy a hacer lo que dices, coger las que a priori me llamen más, aunque luego me caerá algún truño, pero bueno :roll

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 06, 2012 10:18 am 

Pues yo te recomiendo que vayas mezclando las que te gustan con las que no, no vaya a ser que los últimos cursos te encuentres con asignaturas que no soportes :yes1

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 06, 2012 10:29 am 

Sí, esto también es cierto, hay compañeras mías que se están cogiendo salteadas de diferentes cursos para hacer las chulas y los truños se los están dejando para el final.

Yo se lo decía para que le resultara ameno y que el momento de ponerse de nuevo a estudiar no fuese tan duro :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 06, 2012 10:42 am 

Pues igual meto algún truño :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 08, 2012 2:26 pm 

Aún no me he matriculado..... a falta de sentarme un rato a poder mirarme bien las asignaturas, etc,....

He acabado las asignaturas de la diplomatura y me faltaría hacer el trabajo fin de carrera y el practicum virtual, el caso es que me he quedado con ganas de más y me paso a grado. Quiero ver cuantas asignaturas me quedan por hacer, he visto que no son muchas y que lo mismo puedo convalidar alguna por otras de ADE... en fin, que me he propuesto a ver si este año acabo el grado de turismo. El caso es que luego me quedo con ganas de seguir estudiando pero bueno,.... siempre puedo empezar otra cosa, no??

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 08, 2012 2:32 pm 

Yo hice la matrícula el otro día. Esta vez he cogido solo 6 asignaturas (cuatrimestrales), los otros años he cogido 7 y 8 y se me hacía cuesta arriba, a ver si ahora consigo no dejarme nada para septiembre :meparto

¡Ánimo Rami! A por el Grado!!!

Mi novio que está ahora con el grado de ADE, que va a año por curso el tío, está mirándose las convalidaciones de Economía para cuando lo termine jijijijij.

Yo estoy pensando en completar la formación haciendo las asignaturas de historia del grado de Geografía e Historia!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2012 10:46 am 

Cómo tenéis tiempo? A mi realmente no me da la vida!!!!
Este año he sacado 5 asignaturas anuales, no tengo niños ni nada, y la verdad es que no puedo llevarlo bien. Los fines de semana estudio, pero aún así no puedo!!! Y yo no tengo grado! Tengo lincenciatura tradicional!!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2012 10:50 am 

Baldosas, por lo que dices al final no me matriculé, me di cuenta de que no me iba a dar la vida. No sé si alguna vez lograré que me sobre algo de tiempo, pero por ahora no :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2012 11:56 am 

Jolín Marite!!! :cry

Yo hablo por mi, claro, pero es que esta carrera no me resulta difícil. No tengo hijos, mi pareja también estudia en la UNED, y al final pues es casi como un piso de estudiantes, que un ratito todos los días antes o después de cenar se saca para ir leyendo. Está claro que luego el mes de antes hay que darse un poco de apretón, pero no nos privamos ni de salir, ni de ir de puentes, ni de viajes largos...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2012 1:46 pm 

Yo creo que es cuestión de organizarse, una vez que lo tienes que hacer te organizas sí o sí y te quitas tiempo de donde sea, el problema es cuando el tiempo ya es escaso. Yo creo que a mí me entró miedo escénico en el último momento :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2012 6:29 pm 

marite escribió:
Yo creo que es cuestión de organizarse, una vez que lo tienes que hacer te organizas sí o sí y te quitas tiempo de donde sea, el problema es cuando el tiempo ya es escaso. Yo creo que a mí me entró miedo escénico en el último momento :paperbag

Marité yo me diplomé entre los inviernos del 2010 y 2011 en arquitectura legal y forense con una especialidad, que vale que era presencial pero la vida me daba por los pelos. Tenía que echarles a todos de casa para poder hacer los trabajos-examen. Este año me he reenganchado para sacarme la segunda especialidad y de paso me presenté a la secretaría técnica y la saqué. Pero todo lo que no sea presencial, por tiempo en mi caso es imposible. Por mucho que me organice. Trabajo jornada completa, arrastro a los dos enanos e ir a clase voy, pero sacar tiempo en casa, entre lavadoras, niños, cenas e historias me resulta imposible.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2012 6:32 pm 

¿No ves?, por eso no me he matriculado, porque al final lo haces pero a base de quitar tiempo de todo y con estrés constante. Yo quiero hacerlo porque me apetece, pero no quiero que sea una losa y dejarlo porque no puedo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2012 6:43 pm 

Exacto, en cambio lo que es presencial, me sirve para relajarme, precisamente porqué es fuera de casa.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 18, 2013 10:22 am 

Este post está muy abandonado y se acerca febrero!!!!! :fuente :nervios :nervios

Este curso me propuse sacarlas todas y que no me quedase nada para septiembre (con un par!). El año pasado me di cuenta que no quiero estudiar en verano. En invierno llevamos nuestra rutina de trabajo, guardería, casa, sueño, estudio,.... pero las vacaciones son para disfrutarlas a tope con mi familia. Me ponía de una mala leche tremenda que mi marido se fuese a la piscina con la nena y yo estudiando.... así que me borro de septiembre y lo que me quede pues seguramente sea para el año que viene.

Ahora llevo dos asignaturas, pero son un tocho de historia y de derecho.... que están resultando como 4 de otros años. La de historia es más interesan pero el derecho :ppunta :ppunta por lo menos he podido seguir las clases por weboconferencia y el profesor era muy majo, ha dado la clase muy orientada a los que no sabemos nada de leyes y ha sido una guía muy valiosa a la hora de estudiar. La tutora del curso se ha limitado a darte la bibliografia y hale, metete dos manuales de derecho entre pecho y espalda :crazy2

Cómo vais???

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 18, 2013 10:36 am 

Pues yo no consigo escaparme de Septiembre, jolín!!

Llevo 3 (cuatrimestrales!) y una nada más verla la mandé a Septiembre, las que me quedan una es un tocho (Renacimiento) y otra asequible, o eso creo a ver qué tal!!!!!!!!

Mucho ánimo!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 18, 2013 1:24 pm 

Aliena, yo estoy muy optimista pero ya veremos como quedo. Cada vez que me entra la pereza pienso en no estudiar en verano y me da ánimos...... ya veremos cuando acabe si pienso lo mismo.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 18, 2013 5:29 pm 

Ánimo a las valientes de la UNED! :ponpon :ponpon Yo estoy con mis exámenes de la presencial, pero solo me queda 1!!

Por cierto Rami, aquí una que estudia Derecho y le encanta, así que lo que necesites, ya sabes :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 04, 2013 2:37 pm 

Nictea, muchas gracias por el ofrecimiento..... a ver como va el asunto la semana que viene.

Yo sigo a lo mío. Voy a por las dos, que no quiero estudiar en verano. Lo llevo bastante bien, no para matricula pero bien. Son dos bastante tochas, con muchos nombres, fechas, artículos, decretos, autores :ppunta estoy repasando y bueno,..... tengo ganas hasta de hacer los exámenes la semana que viene.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 04, 2013 3:05 pm 

Ánimo Rami!!!!

Yo ya he mandado una para septiembre, no tengo remedio!!!!

Me queda un examen el lunes y ya está :D

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 16, 2013 11:31 am 

:ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon

Quedada forera de las estudiantes del foro para irnos de farra!!!! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon

(yo moriria con lo cansada que estoy la verdad....)

Bueno, exámenes de febrero superados. EL del martes me salió muy bien y el de ayer bien a secas..... ahora a por junio.

Cómo os ha ido a vosotras???

Nuevo tema Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente