ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Nov 22, 2018 11:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: UNED: soy la unica masoca del foro?
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 11:37 am 

Pero anuales o cuatrimestrales?
Que yo me he sacado 4 anuales este año y ando que no puedo con la vida. Es durísimo!!!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 3:06 pm 

jajaaj son 7 cuatrimestrales!!!!!!!!!!!

Este año he tenido 4 y 3 en el segundo cuatrimestre, y ahora 3 y 4, a ver que tal :D

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 5:22 pm 

aaaaaaaaaaaaaaaah... bueeeenoooo.... que alivio!

pero aún asi, seguis siendo unas campeonas!!! estoy orgullosa de vosotras :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 9:01 pm 

Aliena, estudias Historia?? Yo llevo varios años mirando las asignaturas a ver si me animo, pero luego me rajo. Hace dos veranos incluso me saqué unos libros de la biblio de los que recomendaban como complementarios para una de las asignaturas. Un día iba leyendo uno en el metro (era de arqueología) y total, que me dice el tío deal lado... que era el editor del libro!!! Eso era una señal sí o sí!!!!

La verdad es que por tiempo objetivamente tendría que poder, pero no me organizo. Aparte es que a mí lo que me gustaría es ir a clase, pero bueno, tiempo al tiempo, algún día lo haré...

Nenas, sois admirables!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 9:09 pm 

Ya estáis matriculadas???

Yo ya me matricule hace unas tres semanas.... pero aún no he mandado la cartita. Me da pereza ir a correos :buck