ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Nov 22, 2018 11:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: UNED: soy la unica masoca del foro?
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 11:37 am 

Pero anuales o cuatrimestrales?
Que yo me he sacado 4 anuales este año y ando que no puedo con la vida. Es durísimo!!!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 3:06 pm 

jajaaj son 7 cuatrimestrales!!!!!!!!!!!

Este año he tenido 4 y 3 en el segundo cuatrimestre, y ahora 3 y 4, a ver que tal :D

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 5:22 pm 

aaaaaaaaaaaaaaaah... bueeeenoooo.... que alivio!

pero aún asi, seguis siendo unas campeonas!!! estoy orgullosa de vosotras :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 9:01 pm 

Aliena, estudias Historia?? Yo llevo varios años mirando las asignaturas a ver si me animo, pero luego me rajo. Hace dos veranos incluso me saqué unos libros de la biblio de los que recomendaban como complementarios para una de las asignaturas. Un día iba leyendo uno en el metro (era de arqueología) y total, que me dice el tío deal lado... que era el editor del libro!!! Eso era una señal sí o sí!!!!

La verdad es que por tiempo objetivamente tendría que poder, pero no me organizo. Aparte es que a mí lo que me gustaría es ir a clase, pero bueno, tiempo al tiempo, algún día lo haré...

Nenas, sois admirables!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 08, 2011 9:09 pm 

Ya estáis matriculadas???

Yo ya me matricule hace unas tres semanas.... pero aún no he mandado la cartita. Me da pereza ir a correos :buck

En fin, quería acabar la carrera este año porque ya no me queda mucho... pero como tampoco tengo prisa pues pensé que me quito las asignaturas y el año que viene hago el practicum virtual y el trabajo fin de carrera. Tampoco tengo ninguna necesidad de agobiarme, así que este año me dedico a la nena, empezaré a trabajar después de los exámenes.... bueno, seguro que me toca hacer alguna cosilla antes pero será escogida, y a sacarme las asignaturas que me quedan, que son todo el batiburrilo de asignaturas que no me he presentado antes así que llevo una de cada curso :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 09, 2011 9:27 am 

nuna escribió:
Aliena, estudias Historia?? Yo llevo varios años mirando las asignaturas a ver si me animo, pero luego me rajo. Hace dos veranos incluso me saqué unos libros de la biblio de los que recomendaban como complementarios para una de las asignaturas. Un día iba leyendo uno en el metro (era de arqueología) y total, que me dice el tío deal lado... que era el editor del libro!!! Eso era una señal sí o sí!!!!

La verdad es que por tiempo objetivamente tendría que poder, pero no me organizo. Aparte es que a mí lo que me gustaría es ir a clase, pero bueno, tiempo al tiempo, algún día lo haré...

Nenas, sois admirables!!!!

Historia del Arte :love

Ahora no hay carrera como tal de HIstoria, porque la Licenciatura está a extingir. Ahora hay un grado de geografia e historia.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 23, 2012 12:48 pm 

Cómo vais???

Yo estudiando ahora a tope los ratos que me deja la nena.... bueno, debería forear menos :paperbag pero estoy animada y me siento poderosa para aprobarlo, que leches y para sacar buena nota en las tres que llevo :silbarin

Yo tengo los 3 exámenes el 14 y 15 de febrero, así rápido e indoloro todo concentrado.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 23, 2012 12:53 pm 

Aquí una que se está planteando muy seriamente hacer el Grado de Geografía e Historia, creo que estoy totalmente loca :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 23, 2012 12:59 pm 

Marite, pues seguramente.... porque con todo lo que tenemos hoy en día esto no deja de ser cargarte más..... peeeeeeero, si lo haces por gusto y porque tu quieres pues no deja de ser muy satisfactorio.

La cosa está en como te lo plantees, mira que yo hago turismo porque en su día me quedó la espinita de no haberlo hecho.... y bueno, siempre me ha atraído mucho ese campo, pero me lo planteaba poco a poco y sin metas muy ambiciosas y aunque hay veces que me agobia y que no me apetece nada ponerme a estudiar y alguna asignatura que me amarga un poco, pues ahí vamos y me aporta mucha satisfacción saber que estoy haciendo algo que siempre quise y porque me gusta, que lo hago para y por mi, porque quiero.... no sé como explicarlo pero yo estoy muy contenta de haberme metido en esto.

Una frase que siempre me digo es que en esta vida hay cosas para las que nunca es tarde y estudiar algo que te guste es una de ellas.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 23, 2012 1:26 pm 

Yo no hago uned, lo hago presencial, porque si no no lo haría nunca. Y bueno, no sé los demás pero yo necesito motivación extra, a ver si la vida me da un poco más de sí... Yo lo hago ya porque me queda menos para terminar que lo que ya he hecho y además porque mi plan de estudios se va al garete, así que sólo tengo esta oportunidad.

Mi vida ahora mismo no es envidiable :meparto :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 23, 2012 2:21 pm 

Rami escribió:
Marite, pues seguramente.... porque con todo lo que tenemos hoy en día esto no deja de ser cargarte más..... peeeeeeero, si lo haces por gusto y porque tu quieres pues no deja de ser muy satisfactorio.

La cosa está en como te lo plantees, mira que yo hago turismo porque en su día me quedó la espinita de no haberlo hecho.... y bueno, siempre me ha atraído mucho ese campo, pero me lo planteaba poco a poco y sin metas muy ambiciosas y aunque hay veces que me agobia y que no me apetece nada ponerme a estudiar y alguna asignatura que me amarga un poco, pues ahí vamos y me aporta mucha satisfacción saber que estoy haciendo algo que siempre quise y porque me gusta, que lo hago para y por mi, porque quiero.... no sé como explicarlo pero yo estoy muy contenta de haberme metido en esto.

Una frase que siempre me digo es que en esta vida hay cosas para las que nunca es tarde y estudiar algo que te guste es una de ellas.

Toda la razón Rami, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y siempre hago pereza, ahora me está dando fuerte y tengo que aprovecharlo. Todo sea que de aquí a que empiece el curso me desinfle.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 23, 2012 4:10 pm 

Yo estoy con historia del Arte y más contenta no puedo estar!!!!!!!!!!!!

Voy a mi ritmo, poco a poco, la carrera me encanta, salvo alguna asignatura, claro :D

Pero si lo haces porque te gusta seguro que no costará nada, ánimo!!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 10, 2012 8:52 am 

Lo upeo, que no sabemos cómo fue siquiera Febrero!!!.
Quitando Nictea (que es yogurina :mrgreen ) que ya ha aprobado 4º de carrera ¿cómo váis todas?

Yo con el cambio de plan jodida, porque me las tengo que sacar todas grrrrr :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 10, 2012 10:39 am 

pues yoeste cuatrimestre he estado un poco dejada,y haré dos en septiembre, que ni es tanto, a ver que tal las notas. en resumen que estoy muy contenta Jijijijiji

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 10, 2012 10:44 am 

Ya has terminado? Qué suerte!!!!

Yo he hecho tres y me quedan dos, además de dejarme una para Septiembre.
Mis asignaturas son anuales así que lo que haga en Febrero sirve de poco, pero oye, algo ayuda.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 10, 2012 8:38 pm 
La forera favorita de Merk

Yo tengo unos 3 cursos aprobados de plan nuevo ( me pillo en segundo y me cambie) entonces las convalidaciones eran automáticas y no caducaban. Ahora con el grado es lo mismo? YO voy también por uned, bueno iba que la tengo aparcada ya hace 6 años :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 8:36 pm 

Bueno, pues ha llegado la hora de la verdad, hay que matricularse.

A ver, trabajo por la mañana, tengo una niña, soy ama de casa, blablabla.... ¿es factible con este ritmo de vida matricularse a 3 asignaturas semestrales o me voy a volver loca del todo?.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 06, 2012 7:26 am 

De qué te vas a matricular??

Alguna compañera mía tiene un par de críos y sí se cogen 3 por cuatrimestre.

Que es lo mismo que cojo yo y no tengo a nadie a mi cargo, nadie menor de edad :cunao

Si llevas perfecto y si no, pues dos, dos y otras dos en septiembre :baston

¡Ánimo!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 06, 2012 7:33 am 

Voy a matricularme de Geografía e Historia.

Es que quiero ser lo más realista posible para tomármelo sin prisa pero sin pausa, que tampoco es cuestión de tardar 12 años en hacerlo :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 06, 2012 7:37 am 

¿Eres de Madrid?

Seremos compis de Centro Asociado :ponpon

Yo no lo veo mal, sobretodo cógete las que a priori veas que te van a interesar más, que tu modo de ver sean las más chulas. Eso hice yo el primer año (excepto Arte Prehistórico que no me gustó nada).

Yo creo que tres y tres está bien, que es lo justo para no tardar mil años, tomar el pulso a la UNED y poder ir avanzando con paso firme.

Nuevo tema Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente