ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jul 20, 2019 6:50 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: UNED: soy la unica masoca del foro?
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 09, 2010 8:45 pm 

:meparto :meparto :meparto :meparto

Yo llevo tres noches con la página del tema 1 de Patrimonio Cultural abierta. Esta tarde he subrayado el título en rosa..... voy avanzando :coolsmiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 09, 2010 8:52 pm 

subrayar! se me había olvidado! me regalaron hoy unos rotus de propaganda de esos que vienen en un estuchito... una chuchería perfecta para empezar a estudiar! mañana me pongo sin falta :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 09, 2010 8:54 pm 

Ay Rami te admiro mucho...eres todo un referente para mi...en serio y a Rubi igual...bueno a todas las que os poneís a estudiar a estas alturas

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 09, 2010 9:13 pm 

Ayyyys Missoni :muac :muac la admiración es mutua :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 11, 2011 7:29 am 

Chicas ya se acercan los exámenes!! ¿cómo lo llevais?

yo atacada total, porque con el trabajo casi no tengo tiempo de coger los libros y eso que este cuatrimestre sólo llevo dos asignaturas :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 11, 2011 10:40 am 

pues yo lo llevo FATAL

de una de las asignaturas lo único que he hecho es decidir que tengo que ir a una academia. Pero ni he ido a buscar academia ni nada, sólo lo he decidido. Eso si, todo un paso adelante, eh? :meparto El caso es que dejo la estadística para junio, entera, a ver que pasa.

la otra asignatura tengo un par de temas subrayados... pero nada mas :paperbag y me da miedo mirar las fechas de examenes porque se que son YA :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 11, 2011 12:29 pm 

Yo fatal, estoy enferma, así que apenas tengo tiempo para estudiar. Hay una asignatura que me apetece y las otras me producen somnolencia, pero habrá que poder ¿no?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 11, 2011 1:13 pm 

Rubinaa escribió:
pues yo lo llevo FATAL

de una de las asignaturas lo único que he hecho es decidir que tengo que ir a una academia. Pero ni he ido a buscar academia ni nada, sólo lo he decidido. Eso si, todo un paso adelante, eh? :meparto El caso es que dejo la estadística para junio, entera, a ver que pasa.

la otra asignatura tengo un par de temas subrayados... pero nada mas :paperbag y me da miedo mirar las fechas de examenes porque se que son YA :paperbag

El próximo curso seguramente me matricule en Psicología, me apetece mucho. ¿Es muy difícil la estadística? Tengo que mirar si me la convalidan por la de Magisterio, sería genial porque la práctica no se me da mal, pero la teoría me parece lo peor.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:26 am 

¿vosotras haceis los trabajos estos voluntarios para subir nota u os lo jugais todo en el examen? yo este cuatrimestre los he hecho todos, pero he visto que para el próximo que tengo historia, la nota de los trabajos solo me sube si saco un cinco en el examen, asi que no creo que los haga porque me quitan un monton de tiempo que no tengo. :warm
Miraré las otras asignaturas si suben a partir de cualquier nota sacada en el examen.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 12, 2011 10:31 am 

Melinda, a mi me convalidaron la Bioestadística de Enfermería por Análisis de Datos I, pero Análisis de Datos II no me la convalidaron :cry :cry :cry y en esas estoy. Pero yo estoy con la Licenciatura, eh? en el Grado las asignaturas son diferentes. Echa un ojo en el foro de http://www.psicologia-uned.com/ que allí hay post enteros sobre convalidaciones...

Lluvia, yo nunca he hecho nada de eso, ni he ido a las tutorias... asi me va :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 12, 2011 2:52 pm 

Gracias, Rubi. :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:45 pm 

Yo lo llevo de aquella manera :crazy2 y tengo que aprobarlas si o si que en mi caso no puedo contar con la convocatoria de septiembre.... vamos, no creo que recien parida y con un bebé de un mes esté yo para ir a hacer muchos exámenes de la UNED :ppunta

No las llevo mal del todo pero me fastidia que en este periodo, que es el del último empujón y el que más se debe apretar... yo tengo un sueño. Es sacar los libros y empezar a bostezar :shock como si fuera alguna reacción en cadena o algo. Además es que las que llevo este cuatrimestre son las típicas asignaturas feas, que no tienen nada que ver con lo que querías estudiar cuando empezaste la carrera y encima son tochos :coffee :coffee

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 18, 2011 8:26 am 

yo estoy muy mentalizada con Psicología General II... pero madre mía que tostón de asignatura :diosmio

ánimo Rami! cuantas asignaturas coges al año? me acuerdo que el año pasado cogiste un montón y las sacaste todas! pero si eres un hacha! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 18, 2011 3:51 pm 

Uyyy, Rubi, que va, en septiembre me dejé una al final..... porque no tenía ganas de estudiar :paperbag

El año pasado cogí unas 6/7 asignaturas pero tened en cuenta que llevaba 2 ingleses y un francés.... que dado a lo que me dedico no me podían presentar ningún problema. Vaya que al final currarme, sólo me curré 3 asignaturas, que tampoco es tanto mérito.

Este año llevaba otras 7, pero me han llegado las convalidaciones y me convalidaban un montón... muchísimas por ser parecidas. Yo hice ADE en la presencial en Valencia así que todas las economías, matemáticas, estadísticas, contas,..... me las he quitado de encima. Luego por licenciatura también me han convalidado varias de marketing, análisis de mercados turísticos, y una de las que llevaba este cuatrimestre y que me devuelven el dinero de la matrícula.

Al final me quedo con 2 infumables este cuatrimestre y con 4 el siguiente pero son más pasables y una es inglés, así que bueno.... si me pongo y no me fallan las ganas lo veo posible.

De esta forma me quedan dos asignaturas el año que viene, el practicum, el proyecto fin de carrera y acabo :ponpon :ponpon quiero acabar el año que viene pero no sé, no sé, que el bebé va a ser lo más importante y tampoco tengo tanta prisa en acabar.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 18, 2011 4:46 pm 

rami que haces tu ahora turismo?? yo estoy aqui toda pocha con los rotus de colorines, pero me pasa como a ti, que me entra el sueño

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:23 pm 

joooooorrrr a mi no me convalidan ni el recreo, y me tienes ahi estudiando hacienda pública.... menudo rollaco!!!!. Esa ni con rotus de colores.

Además creo que tengo "bujeros" en la cabeza, cada día se me olvidan más cosas!!!! :tongue

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:41 pm 

flowers escribió:
rami que haces tu ahora turismo?? yo estoy aqui toda pocha con los rotus de colorines, pero me pasa como a ti, que me entra el sueño

Si, Flow, el año pasado empecé Turismo y en ello seguimos :smiley

No sabía que tu también estabas en la UNED.... qué haces tu??

Baldosas, pero la carrera que estudiaste y lo que haces ahora tienen algo que ver?? es que ADE y Turismo si tienen que ver, en cierta forma Turismo trata más de gestionar una empresa turísitica que de otra cosa. Así a mi se me han quedado las asignaturas más "turísticas puras" que son los idiomas, geografías, patrimonio cultural, etc,... La verdad es que si has hecho ADE luego estudiar Turismo es muy agradecido porque te has quitado un montón de encima.

Tengo más pocas ganas de ponerme :buck :buck

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:45 pm 

no, yo estoy matriculada en la universidad presencial de toda la vida, pero como trabajo, tengo una especie de bulo papal de la universidad para saltar el plan de bolonia a ir solo a los examenes, me pregunto hasta que punto sería mejor que me pasase a la uned

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:53 pm 

yo creo que si es para pocas asignaturas no te merece la pena, pero informate a ver, que nunca se sabe

ayyy... que perezaaaaa.... godgivemestrengthhh!!!!! psicogeneraldos, apiadate de mi!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:59 pm 

jajajajajajajajajaja no sé que es peor si lo tuyo Rubi o lo mío jajajajjajajajajaja.

Yo preferiria la presencial a la uned, siempre que sean pocas asignaturas y sobre todo si ya las has cursado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente