ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Abr 23, 2018 5:04 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Una huelga de empresarios
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 12, 2010 11:52 pm 

beta.0 escribió:
Los únicos pobres culpables de la crisis son los que votaron al PSOE, pero también le han votado muchos ricos

Hombre, tienen la culpa de que todos tengamos como Presidente a Zapatero, que ya es bastante, pero de la crisis... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 19, 2010 3:01 am 

Cuquita escribió:
A mi me parece que el artículo tiene su parte de razón. Basta ya de demonizar al empresario, cuando muchos vivimos gracias a que trabajamos en sus empresas. Y montar una empresa es mas dificil y arriesgado que ponerse a trabajar de asalariado, porque el principal miedo de un empresario es no poder pagar a los que trabajan para él :roll

Cuando veo a muchos asalariados poniendo verde a las empresas, me pregunto en qué trabajarian si éstas cerrasen... igual que me saca de mis casillas ver a la gente quejandose de que no le pagan lo que se merece, de que le explotan, etc, pero tampoco tienen dos lereles para montarse nada por su cuenta, ni para moverse a otro sitio, porque en la empresa "de toda la vida" se está muy calentito :angry :angry

Los empresarios no son angelitos, pero tampoco una empresa es una ONG....

Completamente de acuerdo contigo Cook.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 21, 2010 6:56 pm 

mariah escribió:
beta.0 escribió:
Los únicos pobres culpables de la crisis son los que votaron al PSOE, pero también le han votado muchos ricos

Hombre, tienen la culpa de que todos tengamos como Presidente a Zapatero, que ya es bastante, pero de la crisis... :roll

Sí claro, la culpa de la crisis es de los empresarios, de los especuladores, de Wall Street y de Bush... ah y de Aznar también.

Un poco de seriedad. Que de la crisis de otros países no tendrá la culpa el PSOE pero de nuestra RECESIÓN no hay más culpables, la culpa es de ellos y del resto de partidos nacionalistas.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 21, 2010 9:16 pm 

Merk escribió:
beta.0 escribió:
De verdad que existiendo el Instituto Juan de Mariana, teniendo a Juan Ramón Rayo, Carlos Rodríguez Braun, a Jesús Huerta de Soto no se como alguien puede perder un minuto de su vida leyendo a mindundis.

Por Dios, claro...teniéndolos a ellos....¡Salvados!

Si perdemos el tiempo con mindundis como el Sostres, si los periódicos gastan espacio con este idiota, luego no tenemos tiempo para reflexionar sobre la columna de Carlos Rodríguez Braun, o para entender el probablemente mejor economista del mundo en estos momentos Jesús Huerta de Soto. No quiero decir que todo lo que digan es cierto, ni que entre ellos no haya discrepancias. Pero el Sostres sólo es un payaso y como mucho cabe en mordor. Sólo hay que ver sus últimas apariciones:

Yo me quedo con la opinión del Yoyas, las columnas de este tío valen muchísimo menos que el trabajo de un barrendero.

Este es el que decía que sólo hablaba en castellano con la criada... Pues que siga así por favor. Que se abstenga de hablar mi idioma.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 21, 2010 10:22 pm 

Porque claro el de la Huerta ese, es el mejor de mundo mundial...

Claro, que a mi el Sostres, me la pela

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 22, 2010 11:56 pm 

Merk escribió:
Porque claro el de la Huerta ese, es el mejor de mundo mundial...
¿Pero esto qué es? ¿Envidia?

http://blogs.telegraph.co.uk/news/danie ... economist/

Come and meet the world's leading Austrian economist

come and listen to the outstanding Austrian economist of our age, Jesús Huerta de Soto,

http://blog.mises.org/13920/yesterday-w ... toric-day/
¿Qué pasa aquí? ¿Tenemos que seguir alimentando el mito "que buen vasayo si hubiera buen señor"? Escuchado y respetado en el parlamento británico. Ninguneado e ignorado en su propia nación. A ver si es que la culpa nunca ha sido del mal señor, sino de la carroña envidiosa que les mantiene en el poder.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2