ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 9:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 585 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 05, 2008 1:28 pm 
Idolatrada

Tú crees en los champus alisantes?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 05, 2008 3:03 pm 

Saffron escribió:

Pues va a ser que ya no, pero a base de meter la pata... :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 06, 2008 7:31 am 

Con el tute que le estoy dando al pelo con la piscina, ayer fui a comprarme una mascarilla y un champú que no fuera de Klorane (Klorane testa, Klorane caca).

Como tengo el cuero cabelludo sensible y se me irrita y me pica con los champús de supermercado, cogí uno de Naturaleza y Vida....digo yo que aunque sea de super, algo mejor será. El escogido fue el fortificante con extracto de Gingseng.

Y la mascarilla es de Naturaleza y vida también, la de Enebro y germen de trigo....una maravilla!!! recomendada 100% para pelos estropeados. Hasta ahora usaba la que me recomendó una amiga (de Naturaleza y vida también :mrgreen ), la de henna para cabello rubio, pero nada que ver.....esta es muchísimo mejor, al menos para mi pelo.

Me lavé con el champú y luego me di la mascarilla...no la dejé mucho, solo mientra me jabonaba y aclaraba el cuerpo. Ahora no uso secador más que el fin de semana y normalmente se me quedan pelos de loca (luego me hago un moño y lo arreglo), pero con la mascarilla se me ha quedado el pelo muy suave y nada encrespado sin usar secador :leche

La mascarilla cuesta poco más de 4 leuros en Alcampo y el champú no llega a los 3 leuros.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 06, 2008 10:10 am 

Esto habrá que probarlo :leche

Gracias por contarlo!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 06, 2008 5:22 pm 

Champus, acondionador nutritivo, mascarillas y spray protector para planchas todo de tresemme, y todo me encanta, no me convencia nada la marca y ahora la adoro

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 06, 2008 5:27 pm 

Saffron escribió:

yo creo en los champús engrasantes.

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 06, 2008 5:49 pm 

Isara, yo utilizo champú extra suave de bebes, si con eso se me irrita ya no tendré solución (y tengo el cuero cabelludo fatal)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 06, 2008 8:29 pm 

El champú anticaída de Vichy.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 7:58 am 

mandragora escribió:
Isara, yo utilizo champú extra suave de bebes, si con eso se me irrita ya no tendré solución (y tengo el cuero cabelludo fatal)

Pues sí que eres un caso difícil :think ....Klorane tiene un champú especial para esos casos (ahora no recuerdo cual de todos es)...es bastante bueno por lo que dicen, lo que pasa que yo Klorane lo quité de mi lista cuando supe que testan con animales :tongue

De todas formas, aún es pronto para saber si este de Naturaleza y Vida me va bien y no me irrita, porque suelo tardar unas semanas en notar la reacción...ya te contaré.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 8:12 am 
Idolatrada

No fastidies, q Klorane testa en animales????

Yo llevo un tiempo sin usarlo pero los he usado mucho durante mucho tiempo y tb tengo el aceite seco para despues del sol :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 8:57 am 

Si Saffron si...es una pena porque a mi me iba muy bien su champú anticaída, pero seguro que habrá otro por ahí que no teste y me vaya incluso mejor. El caso es buscarlo.

De todas formas, lo de champú al aceite de visón ya es una pista para saber que si usan a los visones para hacer champú, qué no harán. :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 10:31 am 
Idolatrada

eso demuestra como muchas veces una se deja llevar por las apariencias, tiene imagen de una casa de productos naturales y hala...
Yo manejé en su dia la lista de Peta pero entonces creo q no aparecia xq me acordaria...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 11:16 am 

que Klorane testa en animales :helpsos ?????? bueno, el champu de aceite de vison está claro que algo llevará.

pero si klorane es de la casa pierre fabre, no?? avene y demás, y esos no hacen nada.

joe ya no sabe una que leches va a comprar

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 11:16 am 

Eida escribió:
Saffron escribió:

yo creo en los champús engrasantes.

Total. No sabéis cómo engrasa el supuesto alisador este....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 12:37 pm 

Malagueña escribió:
que Klorane testa en animales :helpsos ?????? bueno, el champu de aceite de vison está claro que algo llevará.

pero si klorane es de la casa pierre fabre, no?? avene y demás, y esos no hacen nada.

joe ya no sabe una que leches va a comprar

Siento decirte que Avene también testa....y La Roche.
Olay, Dove, Loreal, Lancome, Kerastasse (que a mi antes me encantaba)....son muchas las que testan.

Por otro lado, hay grandes marcas que se resisten: Mac, Nars, Chanel....la verdad es que si estás concienciado con estas cosas, no es tan dificil de encontrar productos buenos que se adecúen a tus ideales. Lo que pasa es que mucha gente no lo hace porque es un rollo tener que descartar cosas que sabes que pueden funcionar por este tema, pero yo prefiero no comprar a esas casas.

Antes era asidua a Loreal, Avene y Max Factor (que también testa)....ahora compro Sensilis, TBS y marcas naturales para la cara, Naturaleza y Vida para el pelo, y Nars, Mac y Bourjois para el maqui. Y me va muy bien.

Vale que todas queramos estar guapas, pero no al precio de que, para que yo luzca pestañas, le metan el rimmel en el ojo a un pobre conejo.

Y aún así, alguna vez he comprado algo, y justo después me he enterado que testan....también meto la pata (me pasó con Klorane) Aún así no me obsesiono...si sé que testan, directamente no compro, pero si meto la pata, no pasa nada...para la próxima lo tengo en cuenta y ya está. No soy tan radical en este tema. :reves

Siento el rollo eco que os metido :paperbag

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 12:41 pm 
Idolatrada

Clarins es una de mis marcas favoritas y no testa :okok

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 12:42 pm 

Cierto...mi autobronceador favorito es de Clarins :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 12:42 pm 

¿cómo se puede saber si testan o no con seguridad??

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 12:45 pm 

Eida escribió:
¿cómo se puede saber si testan o no con seguridad??

Yo tenía una lista de las que testan y las que no....las que testan lo dicen abiertamente, no lo ocultan...es más, no me acuerdo qué gran firma cosmética declaró que testaba y que pensaba seguir haciéndolo (creo que la propietaria de Loreal, Lancome y todas estas) :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 12:45 pm 
Idolatrada

Algunas lo pnen en el envase, hay un simbolo, creo, otras lo ponen específicamente y en la página de peta en español hay una lista de marcas q testan: no estan todas las q son pero creo q si son todas las q estan.

Es bueno fijarse en la empresa...todos los productos Coty testan, por ejemplo y abarca mucho. a mi me gustaba un correcto de Rimmel pero no repeti xq Greta de MQC me advirtió q esta marca testaba.
Clinique creo q tampoco testa...

Nuevo tema Responder al tema  [ 585 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30  Siguiente