ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Ago 18, 2018 9:34 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 585 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Últimas compras de productos para el cabello
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 24, 2013 7:03 am 
Idolatrada

Pues yo estaba dispuesta a venir aqui a poner mi última compra en el ingente montón de "se me queda corto, no repetiré" pero mirad q mona me he levantado hoy, no sé si ha sido por aplicarlo conb el pelo aún sin secar con toalla o la cantidad pero contenta, es éste:
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 30, 2013 9:38 am 
Mirandina veloz

Pero tu cuantas cosas te das en el pelo?? no habías encontrado ya el definitivo??
Yo he dejado de hacer experimentos lo que mejor me va para mi pelo la espuma de wella, la profesional mejor ,pero como no están las cosas para muchos gastos tiro de la de super que no es barata barata pero está a la mitad que la otra, una vez a la semana mascarilla y el resto acondicionador, además he encontrado uno baratísimo y que me va muy bien, es de herbal nature de la línea rizos
Imagen
El segundo empezando por la izquierda y encima huele a frigo dedo :smiley
Sigo encantadísima con las mascarillas de aussie, esas si que las repito y las repito

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 30, 2013 9:40 am 

Frigo dedo :juas

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 01, 2013 7:22 am 

Saffron escribió:
Pues yo estaba dispuesta a venir aqui a poner mi última compra en el ingente montón de "se me queda corto, no repetiré" pero mirad q mona me he levantado hoy, no sé si ha sido por aplicarlo conb el pelo aún sin secar con toalla o la cantidad pero contenta, es éste:
Imagen

Esto me interesa, dónde se compra ?

Yo estoy bastante desesperada con mi pelo, los rizos han desaparecido y tengo el pelo tan encrespado que parezco la del anuncio de garnier :loca Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 02, 2013 9:40 am 

Tinte INOA de Loreal, espero que cubra bien las canas :eyebrow

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 02, 2013 4:32 pm 

Sérum de Loreal

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 12, 2013 11:58 am 
Idolatrada

majoba escribió:
Saffron escribió:
Imagen

Esto me interesa, dónde se compra ?

Yo estoy bastante desesperada con mi pelo, los rizos han desaparecido y tengo el pelo tan encrespado que parezco la del anuncio de garnier :loca Imagen

No lo habia visto...

Lo compré en el sephora en oferta xq están retirando la marca de sus tiendas, se pasan a Bumble&Bumble q me aseguraron que es la caña pero los precios me echaron para atrás, tendría q informarme mejor sobre qué producto comprar.

Con todo, he encontrado alternativas más accesibles y baratas, una de ellas en el Lidl, aunq parezca increible. No encuentro foto, es un serum de aloe vera q cuesta unos 4 euros y q parece una gelatina barata cutre. Bueno, pues mi hermana y yo, encantadas. En el bote pone que es para alisar pero a nosotras al revés, nos saca rizos!! y quita un montón de encrespamiento aunq no sé cuanto dura xq lo he estado usando en la playa y alli me lavaba el pelo todos los dias. Tiene algunas pegas: tarda mucho más en secar el pelo y al dia siguiente al cepillármelo notaba cierto residuo en el pelo pero cómo el pelo en si estupendo...También que el bote es liso y yo todo me lo echo antes de salir de la ducha, con el pelo aún chorreando, q es cómo mejor resultado me da todo y tras la primera aplicación, el bote resbala q da gusto y ahí me teniais, haciendo malabares. Y muy baratito. Yo no lo he usado desde q volví xq se me pasa el dia volando y me acabo lavando el pelo a las nueve de la noche y con este serum, cómo he comentado, tarda mucho más en secar, lo q en invierno será un problema.

Otro motivo x el q llevo un par de semanas sin usarlo es xq encontré este otro producto:Imagen
Me quita un montón de encrespamiento y además me saca unas ondas playeras chulísimas que no había tenido en la vida. Cogi un bote para probar y a la semana q volví cogí los dos que quedaban en la perfumería. Cuesta casi 9 euros el bote de 100 ml q cunde bastante. La pega es q lo encontré en el Primor de La Cañada durante las vacas y esa marca no la he visto por aquí, tendré q investigar por Internet.

En el rincón de experimentos para no repetir: control freak de TIGI (el bote es enorme y no quita apenas encrespamiento :diosmio ) y la fekkai glossing cream q se me queda corta, igual que el acondicionador de la misma gama (con aceite de oliva pero es mucho mejor el de manteca de karité q no recomiendo xq a precio normal, no compensa)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 04, 2013 9:34 am 

Estoy leyendo muchas reviews de un champu de placenta vegetal, pero no lo encuentro :cry :cry
Alguien lo ha visto? No entiendo porqué hacen campaña de promoción de un producto si no te dicen dónde y cómo puedes conseguirlo :taptap :taptap :taptap
http://elsitiodeclaudine.blogspot.com.e ... clave.html
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 04, 2013 12:51 pm 
Mirandina veloz

Ni idea majoba
Yo he comprado este acondicionador en el marionaud, por el precio encantada
Imagen

Lleva karité y no se que más y lo tenían de promoción por 3 euros y poco creo recordar

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 04, 2013 4:17 pm 

Yo el Uniq one! Q estoy deseando probarlo!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 04, 2013 4:45 pm 

supercarola escribió:
Yo el Uniq one! Q estoy deseando probarlo!

Yo estoy encantada con él!!! :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 04, 2013 10:32 pm 

Yo lo estrenare mañana en el gimnasio!,

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 30, 2013 10:09 pm 

Compré hace unos 15 días el champú fortificante de gingseng de Naturaleza y Vida y lo recomiendo fervientemente. Me deja el pelo genial, se me cae infinitamente menos desde el primer momento y hasta me aguanta más limpio :alabar :alabar

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 02, 2014 10:23 am 
Huertanica Mayor

Yo llevo probando desde hace 15 dias los productos de moroccanoil y ya no los cambio por nada. El champu, el acondicionador y el aceite son realmente increibles :love :love

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 02, 2014 10:31 am 

Four, cuánto tiempo :ponpon :ponpon :love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 02, 2014 10:34 am 
Huertanica Mayor

Es verdad!! es que he estado super liada un tiempo, pero vuelvo como el turron por Navidad!! :smitten :smitten

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 15, 2014 1:15 pm 

Saffron escribió:
Otro motivo x el q llevo un par de semanas sin usarlo es xq encontré este otro producto:Imagen
Me quita un montón de encrespamiento y además me saca unas ondas playeras chulísimas que no había tenido en la vida. Cogi un bote para probar y a la semana q volví cogí los dos que quedaban en la perfumería. Cuesta casi 9 euros el bote de 100 ml q cunde bastante. La pega es q lo encontré en el Primor de La Cañada durante las vacas y esa marca no la he visto por aquí, tendré q investigar por Internet.

Saff al final lo he comprado en primor online, pues por aquí no lo he encontrado :crazy2
Ya os contaré :pc

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 15, 2014 2:32 pm 

Yo también me compré el aceite de macadamia y llevo usándolo un mes, pero no puedo dar una opinión fiable, ya que también hace un mes que dándome el tinte me lo dejé un poco más de tiempo y el pelo lo tengo estropajo, no hay nada que lo haga estar bien... yo creo que fué de eso.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 15, 2014 11:27 pm 
Idolatrada

Pues yo dejé de usarlo porque lo gasté, repuse por Internet y noté mucha diferencia al volver a usarlo. Estoy contenta xq además me han abierto un Primor cerca y tienen el producto :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 16, 2014 8:28 am 

:okok
Yo he comprado el champú y el serum. Lo he tenido que coger online porque no lo he encontrado en ninguna perfumería y no tengo ningún Primor cerca :desmai

Nuevo tema Responder al tema  [ 585 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente