ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Ene 20, 2018 10:07 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trucos para ahorrar
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 22, 2009 5:00 pm 

Lo de ahorrar comprando en tienda pequeña:
Ayer fuí a un despacho de pan a recoger una empanada que había encargado, aproveché y pillé una bolla de pan de verdad, pues sólo me cobraron la empanada y redondearon precio a la baja.
En las tiendas pequeñas no hay carteles con promociones organizadas, pero esos pequeños detalles cuentan.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 22, 2009 8:20 pm 
PrinZeZa

Mercadona va a dejar de vender productos como el café bonka, nocilla, bimbo y algunas cosas más, sólo va a tener marcas más económicas o la suya.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 22, 2009 8:27 pm 
Idolatrada

Pues yo creo q van a cometer un error xq siempre hay algun producto de marca determinada por el q sentimos predilección

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 22, 2009 10:23 pm 
PrinZeZa

El colacao, no he probado ninguno igual :nuse .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 9:40 am 

Uff cada vez que leo empanada :baba :baba :baba :baba

Pues la van a cagar porque hay cosas que yo si compro de marca porque las blancas no me gustan, no son muchas pero verdaderamente se nota la diferencia, vease la coca cola o el colacao :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 10:45 am 
Mirandina veloz

Saffron escribió:
Pues yo creo q van a cometer un error xq siempre hay algun producto de marca determinada por el q sentimos predilección

Pues si, yo no hago la compra gorda en el mercadona por eso porque echo de menos algunos productos y no me gusta ir a comprar esto aquí lo otro allá, compro todo en el mismo super y arreando.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 10:46 am 

Yo creo que tendrian que seguir vendiendo las marcas que tienen, entre otras cosas porque los empleados de esas marcas tambien tienen derecho al trabajo, porque deben dejar que sea el consumidor quien decida si compra o no esos productos.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 10:49 am 

A mi me van a fastidiar si quitan marcas del mercadona, el pan Bimbo, el Cola Cao, el café Saimaza, el detergente de la ropa Wipp, el pavo cocido Noel, el chocolate Valor, gaseosa Casera, los vinos, geles de baño.....hay otras cosas que me olvido :think

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 11:26 am 
Idolatrada

Cierto, la coca-cola para mi no admite sustitutos, ni siquiera la Pepsi

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 11:40 am 
Suricata

pues me parece fataaaal!!!! peor que maaaal!!
hala..a comprar a 7 sitios distintoooos..

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 11:45 am 

Saffron escribió:

Ni la cocacola, ni la fanta limón, ni la tónica shweepess, ni la light, ni el colacao, ni el tomator, ni el ariel, ni el cristasol, y ya me iré acordando de más cosas... :angry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 11:46 am 

Roviam escribió:
Yo creo que tendrian que seguir vendiendo las marcas que tienen, entre otras cosas porque los empleados de esas marcas tambien tienen derecho al trabajo, porque deben dejar que sea el consumidor quien decida si compra o no esos productos.

Esto se llama miopía económica. Tú sólo ves que si alguien deja de consumir un producto más caro, esa empresa tendrá que despedir a gente. Pero no ves que a lo mejor Mercadona toma esa medida para ajustar su oferta a la demanda de sus clientes y así no tener que despedir ellos a sus empleados. Y no ves los beneficios derivados de que la gente ahorre en esos productos. Puede ser la diferencia entre pagar o no la hipoteca evitando que un banco quiebre. Y tampoco ves que los que pierdan su empleo en una empresa podrían encontrar otro empleo en otra empresa más eficiente que se haya adaptado más eficientemente a la nueva demanda y ahora tenga que producir más.

A mí me gusta la "cocacola" del Hacendado... Aunque yo soy un poco rara, antes de beberla le quito el gas.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 11:54 am 

La estrategia de mantener en las estanterías sólo aquello que tenga una rotación alta va a dejar fuera a numerosos productos de marcas externas y dejará espacio para más marca propia. Los interproveedores –como denominan a los fabricantes de las enseñas Hacendado, Deliplus o Bosque Verde– salen fortalecidos con el cambio.

Por el contrario, aquellos que sólo venden en Mercadona sus propias marcas van a perder terreno en la principal cadena de supermercados de España, con una cuota en valor del 20%.

La cadena afirma que no van a desaparecer las marcas, pero compañías como Gallo, Font Vella, Procter&Gamble, Unilever, Nutrexpa, Panrico, Nestlé, Henkel, Noel, Kellogg’s y Danone prevén tener que reducir el número de productos que venden en Mercadona, ya que se estima que, en conjunto, desaparecerán entre 600 y 800 referencias, de un total de 9.000. Asimismo, en algunas categorías la marca líder desaparecerá y se mantendrán sólo los productos Hacendado.
http://www.expansion.com/2009/01/12/emp ... 99728.html

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 11:55 am 
Idolatrada

_May_ escribió:
Saffron escribió:

Ni la cocacola, ni la fanta limón, ni la tónica shweepess, ni la light, ni el colacao, ni el tomator, ni el ariel, ni el cristasol, y ya me iré acordando de más cosas... :angry

Pero q pija q es la blondette :muac

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 12:44 pm 

A mi me parece lógico que si no venden suficiente de esos productos los sustituyan por otros de más demanda, es lo que hacemos todos. Pero puede que pierdan clientes por que si alguien tiene que ir a por la coca-cola a otro sitio a lo mejor ya hace allí el resto de la compra.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 12:50 pm 

Yo creo que quieren monopolizar los hábitos de consumo, dirigirnos hacia sus marcas propias, de manera que hunden a los otros fabricantes.

Los lugares privilegiados en las estanterías se cotizan entre los proveedores, hay marcas pagando por situar ahí sus productos ( pero esto no es nuevo eh! )

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 12:53 pm 

Muchas veces hago la compra en el Caprabo-Eroski en vez de en el Mercadona (los tengo equidistantes) , porque no tienen los vitalinea de Chocolate ( esos y la Cocacola Zero si que no los cambio por nada del mundo).

Así que si se ponen burros iré al Mercadona a por detergentes y cosas de este tipo de ciento a viento y al Eroski por la comida semanal.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 1:00 pm 

Saffron escribió:
_May_ escribió:
Saffron escribió:

Pero q pija q es la blondette :muac

:paperbag :mocking :muac

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 23, 2009 3:38 pm 

Yo al Mercadona no voy mucho porque no le acabo de encontrar el truco pero desde luego yo hay cosas de marca que no voy a sustituir y mucho menos por una marca blanca de mercadona, por ejemplo la Coca Cola la puedo sustituir por la del Dia, el Panrico por el del Eroski, las toallitas Pronto por las del Eroski tambien, pero el Mercadona salvo cosmetica no encuentro sustitutos buenos

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 24, 2009 1:05 pm 

Yo sigo con mi campaña hacia el pequeño comercio y la fidelidad :mrgreen a mi me sale a cuenta:
Se me ha estropeado un deshumidificador, no encuentro la documentación ( están la de todos los aparatos, menos la de ese :pumpum ), fuí a consultar posible arreglo del mismo a mi tienda de electrodomésticos de cabecera y me han propuesto hacerme una nueva factura y ya llaman ellos al servicio técnico :ponpon
Servicio personalizado y sin gastos para mi :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente