ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Feb 20, 2018 4:37 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 05, 2008 1:09 pm 

Está bien, pero no me cuadra lo que me sale... Carrefour no es el más barato de la ciudad... :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 05, 2008 1:40 pm 

:shock gracis Pinki............ ahora que en la misma cadena ( alimerka) tenga una diferencia de 30€ de una calle a otra no lo entiendo.......... pero vamos me ire a gastar los cuartos con mis paisanos :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 05, 2008 1:58 pm 

Madre mía, apuntado queda!! Gracias!

Asunto: Re: Trucos para ahorrar
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 13, 2009 2:28 pm 

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 13, 2009 2:55 pm 

Son geniales esos links chicas!
Me acabo de enterar de que le vinagr sustituye al suavizante en las lavadoras….cualquier dia lo pruebo

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 13, 2009 3:06 pm 

topi pero el olor............. luego seremos ensaladas :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 13, 2009 4:26 pm 

Monikam!! :meparto :meparto :mepartogenial el de domadoresdeleuro!! ay! ay! :meparto :meparto las fotos del menú festivo!!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 18, 2009 11:16 am 
PrinZeZa

Una pregunta: ¿cuánto tiempo hace que usaís marcas blancas?. Yo hace más de 9 años que las uso con regularidad. El otro día una clienta me decía "hasta me he pasado a la marca blanca", y lo decía como si fuera una herejía :nuse .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 18, 2009 11:34 am 

Zita, yo empecé hace dos años a probar poco a poco productos de marca Mercadona, antes compraba en Hipercor y Carrefour, hasta que una amiga me fué hablando de San Hacendado y yo timidamente fuí probando, ahora la compra gorda la hago allí, no siempre marca blanca, pero si en Mercadona y algunas cosas como la carne, pescado( a veces), charcutería (algunas cosas), verduras y frutas, y exquisiteces las compro fuera. Pero eso, sólo dos años.
De limpieza tampoco lo compro todo y de cosmética nada :nuse

Estoy un poco aburrida, eh?

Edito para deciros algo que hago para ahorrar, y es que compro todo lo posible en rebajas, aprovecho para reponer sabanas, toallas, manteles, lenceria de toda la familia, chaquetones para los niños pensando en el año que viene, zapatos, botas, jerseys, pijamas....todo lo que puedo, en temporada sólo los antojos :silbarin y lo necesario inmediatamente, el resto espera, al menos ahorramos en todo esto un 30 %, a veces bastante más.

Deberia aprender algo para ahorrar electricidad, menudo facturon :shock

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 19, 2009 2:33 pm 

Yo siempre compro marcas blancas, y llevo toda la vida haciéndolo (unos 10 años) excepto que pruebe algo y no me guste.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:06 pm 

Pues me uno a este post que en poco más de un mes me voy a vivir sola y se me multiplican los gastos :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:27 pm 
...on a hot tin roof.

Ahorrar en supermercados requiere tiempo... además de ser una lata! La marca blanca de X de Carrefour puede salir más barata que en Mercadona, pero el producto Y de Dia sale muy bien de precio, y el pan en nosedónde... cuando consigues calcular dónde comprar cada cosa, te aprendes la ruta más económica en gasofa para el coche y demás, pasan dos cosas:
1. Que te has quedado sin tiempo.
2. Que ya han vuelto a cambiar los precios :angry

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 20, 2009 3:50 pm 
PrinZeZa

Nanaa escribió:
Ahorrar en supermercados requiere tiempo... además de ser una lata! La marca blanca de X de Carrefour puede salir más barata que en Mercadona, pero el producto Y de Dia sale muy bien de precio, y el pan en nosedónde... cuando consigues calcular dónde comprar cada cosa, te aprendes la ruta más económica en gasofa para el coche y demás, pasan dos cosas:
1. Que te has quedado sin tiempo.
2. Que ya han vuelto a cambiar los precios :angry

Lo has clavado!! :alabar .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 20, 2009 4:25 pm 

Mi primera marca blanca fué, creo la del aro rojo, la del Sabeco. Era una cría e iba a comprar con mi madre. Ahora como hace años que no tengo un Sabeco cerca ya no sé ni si sigue existiendo la marca. Desde entonces sigo comprando marcas blancas, pero con prudencia porque no siempre tienen buena calidad, en marcas blancas hay productos buenos y malos, como en todo, vamos. Pero en general, confío en ellas.

No sé si lo habreís dicho, pero otra receta para ahorar es no ir a supermercados grandes dónde con tanta oferta seguro que vamos a picar. Vale mas quedarse en el de siempre, que será aburrido, pero ya sabes a lo que vas, sota, caballo y rey. A la larga sale mas barato un supermercado pequeño y conocido aunque el supermegahipermercado tenga los precios mas baratos.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 21, 2009 6:32 am 

Yo compro en supermercado, pero no dejo nunca la tienda pequeña para determinados productos, veo que la calidd y el servicio merecen la pena, tienen atenciones y regalos y el precio no siempre es más caro en el pequeño comercio, lo he comprado muchas veces y en mi caso no creo que salga perjudicada, muy al contrario. Además no gasto en desplazamiento y al ser un pueblo pequeño, lo tengo todo cerca, saben lo que te gusta, te lo reservan y te lo traen a casa.
Broco actual vive en Madrid y también es cliente de pequeño comercio, veo como lo atienden en la pescadería, la frutería... y seguro que le compensa no irse a un gran área a comprar.
Sobre marcas blancas poco a poco he ido introduciendo, probando y cambiando a estas si me convence la calidad, por cercanía Eroski, si tuviese acceso cómodo a otros puede que no les fuese tan fiel, ya que hay productos o marcas que ellos no tienen y me voy a otras tiendas a comprarlos.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:26 am 

Yo compro marcas blancas de casi todo, y cierto es que algunas no me gustan de unos super y otros si; lo que si he notado es que si compro por inet, por lo tanto lo necesario, me gasto muchisimo menos que si vamos al super; la fruta normalmente la cojo en la fruteria de de barrio.
La carne la compro en cantidades y así ya congelo.

Lo que si estoy aprovechando este año es a comprarle en las rebajas ropa a mi enano para el año que viene,y es un pico.3

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:42 am 

Bichita_ escribió:
Yo compro marcas blancas de casi todo, y cierto es que algunas no me gustan de unos super y otros si; lo que si he notado es que si compro por inet, por lo tanto lo necesario, me gasto muchisimo menos que si vamos al super; la fruta normalmente la cojo en la fruteria de de barrio.
La carne la compro en cantidades y así ya congelo.

+1 a Todo. Yo tb congelo la carne y el pescado, que compro cantidades industriales, la hago paquetitos y tiramos de ahí durante un par de meses (o lo que dure...), así que un par de meses sin ir a comprar te evita también tentaciones en la pescadería (marisquitos en mi caso, por ejemplo) y en la carnicería, que también las hay. Y lo internet se nota muchísimo, compras lo justo, no te gastas en nada superfluo, y como llevas todo el rato el cuenteo de lo que vas comprando, ves cómo sube cuando compras cualquier capricho, así que lo quitas enseguida de la lista, cosa que en el super, en el momento que lo echas al carrito, no te das cuenta de ese detalle, que todo suma, y cuando te das cuenta que te has dejado casi 20 euros en caprichos (en el mejor de los casos), ya es tarde...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 21, 2009 9:39 pm 

Yo hago lo mismo, compro carne y pescado para bastante tiempo y lo congelo, así además de ahorrar paseos, ahorras dinero por lo que dice May, al ir menos hay menos "caprichitos".

Marcas blancas yo las compro desde hace muchísimo, es lo que dice Zita, la gente dice que ahora compra marcas blancas como si fuese algo extraño :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 21, 2009 9:44 pm 

Yo llevo ocmprando marcas blancas desde que me independicé, hace 7 años, compro en el dia, me sale más barato y la marca dia está bastante bien y cada vez tienen más variedad de productos, a veces también compro Eroski, donde yo vivo no hay carre ni mercadona

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 22, 2009 12:12 pm 

Yo las marcas blancas que más uso son las del eroski y mercadona, hay cositas del día que estan muy bien tambien (tengo uno añ ñado de casa y por comodidad probé)
A nosotros nos pasa que si vamos al super nos gastamos lo mismo que nos gastamos en la compra mensual pero para una semana :shock todo chuminadas :taptap

Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente