ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 9:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 03, 2008 10:58 pm 

Yo voy a tener que hacer un estudio de dicho post, que este año, al paso que vamos me veo o bien pidiendo en el metro o bien prostituyéndome.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 04, 2008 12:20 am 

:meparto :meparto :meparto asi mismo nos vemos el Malo y yo, kreo k como nos suba otra vez la hipoteca nos vamos a vivir dbajo del puente :colgao ah, i yo d ahorrar ni un duro! la verdad es que somos mui caprixosos , i entre internet, el plus, el portatil, el ordenador, la tele, los muebles, los electrodomesticos i el gimnasio d los dos..... bufffff, huelga dcir k a dia d hoy no tno apenas nada en el banco???? Trissste es la vida.....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 05, 2008 1:48 pm 

Yo el gimnasio lo dejé definitivamente, la piscina no puedo, pero el gimnasio fuera, un gasto menos, para hacer ejercicio siempre me quedarán las escaleras, el Retiro para correr y los cutre videos de aerobic que tenemos bajados del emule.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 13, 2008 4:58 pm 

Como fumadora que soy, tengo la costumbre de ir al estanco cada 15 días o más y comprar 3 ó 4 cartones de tabaco, ya que si lo compro en el bar la diferencia de precio es sustancial.

Compro los embutidos y todo lo que pueda envasado al vacío, así se conservan mejor las cosas y duran más.

Los restos de botellas de vino de mesa, e incluso el cava, los utilizo para cocinar.

He aprendido muchos trucos gracias a vosotras, gracias! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:27 am 

Difiero en la forma de comprar embutidos, si son al corte, prefiero comprar a diario y así no se me ponen malos ni tengo que tirarlos.
Hay cosas que compro por piezas y voy cortando según la necesidad.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:51 am 
Huertanica Mayor

Yo hoy 86 euros en movil :angry , y os aseguro que no soy de las que se tiran horas al telefono...o cambio el tipo de contrato que tengo o tiro el movil, porque no me puedo gastar esas cantidades cada mes

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 12:22 pm 

Yo no puedo ir a la compra cada día y, cuando compro el embutido, aunque compre 400 gramos les hago hacer 4 paquetitos al vacío de 100 grs cada uno.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 12:45 pm 

Si no puedes comprar los frescos al día es lógico pedir al vacío.
Ya que estamos ¿ Cómo consigues que las lonchas se separen luego bien sin romperse? :paperbag ya estoy desviando el post.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 1:58 pm 

Cuando voy a consumir los embutidos los saco un buen rato antes del frigorífico, a temperatura ambiente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 15, 2008 4:38 pm 

Ah! probaré la próxima vez, me habían dicho que mojara los sobres con agua caliente antes de abrirlos, pero aún así se me quedan las lonchas pegadas entre si y se me rompen al intentar separarlas, vamos que no sé hacerlo y me queda de pena el recurso de comprar así los embutidos para tener de emergencia en la nevera.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 30, 2008 4:05 pm 

yo solo compro marcas blancas (mercadona y carrefour) y la verdad es que en comida y productos para el hogar consigo gastar lo mínimo sin llegar a ratear

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 30, 2008 5:51 pm 

Amparito escribió:
yo solo compro marcas blancas (mercadona y carrefour) y la verdad es que en comida y productos para el hogar consigo gastar lo mínimo sin llegar a ratear

Yo estoy en eso ahora también, porque hasta ahora compraba en Caprabo y no veas la diferencia de precios ! :leche Además ahora hago la compra por internet y ahorro tiempo, aunque me claven 7€ por los gastos de envío, pero procuro hacer una compra mensual y compensa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 01, 2008 12:10 am 
PrinZeZa

Yo voy al dia y aprovecho los cupones descuento.

Pongo gasolina en el eroski y por un depósito lleno me dan 8€ para una compra de 70€.

Uso la travel y ahora estoy esperando un descuento de 10€.

La verdad, yo estoy un poco asustada por cómo va a ser el 2008 y el 2009, y cómo van a evolucionar los precios :nuse .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 16, 2008 8:29 pm 

pues estaba yo hablando con mi santo de lo cara que está la vida :nuse

con la peque y mi reducción de jornada, unido a lo que ha subido todo, la verdad es que los gastos se nos disparan. Mi marido tiene un buen sueldo (todo lo malo que se me ha quedado a mí :nuse ) y por ese lado compensa pero a pesar de tod :nuse

mis dudas son cómo lo hacéis vosotras porque de verdad no sé cómo organizarme para poder sacarle más partido a lo que me "sobra" después de pagar agua, luz, hipoteca, móviles, garajes, mercadona, alarma, señora que limpia en casa ect... (vamos gastos fijos). Con eso tengo que mensualmente apañarme para comprar cosas a mi peque y ropita para mí.

el problema es que mi hija me trae por la calle de la amargura; todo lo que veo me apetece para ella, y encima soy de las que le gustan los vestiditos caros y todo a juego... aparte por supuesto de renovarle cada dos por tres leotardos porque se quedan echos un asco, ropa de guardería que está ya fatal, lazos para el pelo, zapatos que se le quedan pequeños, algún juguete...

luego salgo yo y veo cositas (sólo me remito a Zara y MD o C.I., no puedo aspirar a más) y me apetecen, además de que necesito para ir trabajar cosillas...

total que nunca llego a fin de mes con lo que debería de llegar; siempre tengo que recurrir a que mi marido me dé más dinero del que supuestamente íbamos a meter para ahorrar...

eso sin contar los meses en los que te llega el día del padre, el cumple de una buena amiga, el santo de tu madre......

agggggggggggg ¿cómo lo hacéis?? yo sobre todo lo que quisiera es saber organizarme para comprarme mi ropa y la de mi hija y no caer en caprichos tontos :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 16, 2008 8:32 pm 

por ejemplo; este mes voy horrible porque se me ha juntado el regalo para mi padre y mi marido por el día del padre y encima a finales de mes es el cumple de mi marido.

total que no tengo ya dinero para nada más; el otro día salgo a dar una vuelta y veo en MD dos vestidos preciosos que me apetecen muchísimo pero claro, no puedo hasta el mes que viene, y me agobio pensando que ya no van a quedar (que es lo que me pasa siempre ). Total, que al final me veo pidiéndole pasta al santo para comprarme los vestidos, y al final, el mes que viene estaré igual con otra cosa...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 16, 2008 9:57 pm 

Eli, en el tema regalos puedes optar por cosas simbólicas y no caras, como una foto bonita de la nena en vez de algo caro. Total, si ellos luego salen con cada cutreregalo para el día de la madre.

A mi marido le iba a comprar una cámara de fotos nueva pero después de que nos haya llegado una multa de aparcamiento en zona azul porque según él no sabía que tenía que poner el tiquet :pumpum se va a quedar con un regalito simbólico: un chupete de esos que pone "papá es el mejor" y un número de la ONCE para el sorteo del padre (qué mejor regalo si toca).

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:43 pm 

es buena idea txelli, pero en mi caso no puede ser porque es en esos días cuando aprovecho para comprarle a mi marido la ropa que le hace falta, y es poca, pero buena, con lo cual me gasto un pastón :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 17, 2008 1:02 pm 

Pues yo me he ahorrado 160€ al mes despidiendo a la chica que limpia en casa.Ahora me ventilo yo la casa entera en cuestión de una mañana lavadora y todo incluido.El pample plancha toda la ropa y me he planificado un calendario de limpieza en plan visillos, cocina, armarios por dentro...poco a poco pero lo hacemos nosotros.
Me daba un cargo de conciencia tener a esta mujer limpiando cuando desde que no vuelo lo puedo hacer perfectamente...:paperbag
En breve tendremos que comprarnos un coche nuevo y tenemos varios gastos pendientes.
Luego en el dia a dia aprovecho tb las ofertas de 3x2 y congelo bastante comida.
Uso muchas marcas blancas sobretodo de Mercadona y procuro guisar y dejar la comida preparada porque es más económico y sale más rico.
Nosotros normalmente salimos a cenar fuera una vez a la semana y ese capricho que tenemos, aunque lo hagamos 2-3 veces al mes.Y casi todos los fines de semana comemos un dia en casa de sus padres y otro dia en la de los mios! :cunao

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 17, 2008 3:30 pm 

yo no puedo pasar de la mujer de la limpieza :nuse ; trabajo y tengo una niña que me absorbe el 100 por 100 de mi tiempo libre. Cuando la acuesto lo que menos ganas tengo es de ponerme con tareas del hogar, ese tiempo es para mí y sólpara mí :jisjis

así que para mí la mujer es imprescindible, es más, ese gasto me ha aumentado porque encima ha pasado de venir un día a venir dos, pero es que de verdad la necesito, prefiero no comprarme ropa en años y tenerla a ella :nuse

una pregunta; el tema móvil. Yo estoy con movistar y me gustaría pasarme a otra compañía como orange porque estoy convencida de que me ahorraría una pasta. me gustaría saber si alguna se ha cambiado y cómo le ha ido.

es que de verdad que por más que remiro lo único que se me ocurre es quitarme los caprichos porque el resto son gastos necesarios y precisamente lo que quería era que me quedara más para poder ir comprando alguna cosilla cada mes :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 17, 2008 5:02 pm 

Yoigo. Sin pensártelo. Yo estoy muy contenta y pago muchísimo menos.

Stay hungry. Stay foolish

Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente