ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 26, 2019 3:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 15, 2012 1:15 pm 

Zita, es que yo creo que estos tratamientos no son duraderos, ayudan pero se vuelve a coger...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 19, 2012 10:33 pm 

Yo me he hecho esta tarde una dermolisis 3D en los muslos, para reducir un poco de volumen, ya os contaré si noto algo, porque los resultados se alcanzan a las 72 horas.

Me han dicho que lo mio es sobre todo retención de liquidos, y que mejor que la dermolisis me haga una Dermoplastia AWT, que dicen que es lo mejor para la celulitis, pero no conozco a nadie que se la haya hecho....

Estoy tentada de hacermela, es en una clínica que está muy bien... :think

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 13, 2012 4:30 pm 

Cuquita, ¿al final te lo has hecho? ¿Cómo te ha ido? Yo estoy interesada y he leido al respecto. Por lo que se vé funciona muy bien para las que tenemos celulitis por mala circulación y retención de líquidos ya que por así decirlo "desatasca". Yo estoy en mi peso pero tengo muslacos y me gustaría reducir volumen.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 14, 2012 10:21 am 

Alguien se ha hecho algun tratamiento para las ojeras? He leído que hay varias cosas tipo laser, inyecciones de CO2... no tengo ni idea de lo que va mejor.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 14, 2012 2:17 pm 

artemisa escribió:
Alguien se ha hecho algun tratamiento para las ojeras? He leído que hay varias cosas tipo laser, inyecciones de CO2... no tengo ni idea de lo que va mejor.

irse a un spa! :smiley :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 14, 2012 2:39 pm 

artemisa escribió:

Yo creo que las pocas cosas que hay son poco efectivas, pregunté hace poco en la clínica de estética donde me estoy quitando las venitas de las piernas y me dijeron que había alguna cosa, pero muy poco efectivas. No lo entiendo, somos capaces de mandar hombres al espacio y no podemos solucionar una simples ojeras :loca

Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 24, 2012 7:48 pm 

PUes vengo a recomendar la criolipolisis, me hice una sesión de dos zonas en la tripa y me costó 149 euros. Al principio me asuste porque me salieron unos hematomas en los flancos pero ahora he de decir que estoy encantada. Casi me han desaparecido las mollitas que salen justo encima del vaquero :ponpon :ponpon También aclaro que hago body pump y zumba que por si solo no creo que funcione. Si sale otra vez la oferta la compro.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2012 9:17 am 

Buenos días!!
Hacía un montón que no me metía en el foro ¿qué tal estais?
Una preguntita..bueno, más bien dos.
Realmente funciona el láser en la arañas vasculares?? Yo tengo 32 años y las piernas echas un desastre desde los 18, antes pasaba más del tema, pero este año con el embarazo la cosa ha empeorado y no me he atrevido a poner falda corta ni pantalón corto y en la playa..., bueno en la playa no hay más remedio que enseñarlas..Pero si realmente funcionara sería como una liberación, aunque no quedasen eleminadas del todo sólo atenuadas...Y sobre que precio suele oscilar este tratamiento?
Y otra pregunta aquí en mi pueblo, hay una oferta para hacerse radiofrecuencia..Por el precio deduzco que es facial, y me he estado planteando hacérmela..pero me da miedo que después halla un efecto rebote y quede la piel de la cara más desprendida de lo que está..alguna se lo ha hecho facial? Que pensais al respecto??

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 06, 2013 6:08 pm 

Yo me hice 2 sesiones de criolipolisis también en el abdomen y bueno, algo se nota, pero muy poquito, con lo que he notado muy buenos resultado es con los abdominales hipopresivos. Me apunte a una clase de 3 horas donde enseñaban a realizarlos y son increíbles :leche

Artemisa también ando detrás de algo para las ojeras, pero tampoco conozco a nadie que se haya hecho nada y me da cosilla lanzarme al ser la zona tan delicada.

Alguna conocéis alguna clínica en Madrid de confianza donde hagan bien mesoterapia?

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 06, 2013 6:27 pm 

MT escribió:
Buenos días!!
Hacía un montón que no me metía en el foro ¿qué tal estais?
Una preguntita..bueno, más bien dos.
Realmente funciona el láser en la arañas vasculares?? Yo tengo 32 años y las piernas echas un desastre desde los 18, antes pasaba más del tema, pero este año con el embarazo la cosa ha empeorado y no me he atrevido a poner falda corta ni pantalón corto y en la playa..., bueno en la playa no hay más remedio que enseñarlas..Pero si realmente funcionara sería como una liberación, aunque no quedasen eleminadas del todo sólo atenuadas...Y sobre que precio suele oscilar este tratamiento?
Y otra pregunta aquí en mi pueblo, hay una oferta para hacerse radiofrecuencia..Por el precio deduzco que es facial, y me he estado planteando hacérmela..pero me da miedo que después halla un efecto rebote y quede la piel de la cara más desprendida de lo que está..alguna se lo ha hecho facial? Que pensais al respecto??

Yo me he hecho láser y esclerosis para las arañas vasculares, el resultado es infinitamente mejor con la esclerosis, el láser es para arañas muy finitas y yo no he notado muchos resultados. La esclerosis muchísimo mejor :okok

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 26, 2013 11:54 pm 

Abdominales hipopresivos? intentaré buscarlo por aquí porque el abdomen me trae de cabeza. Me ha entrado la neura que ahí se me está notando la edad :cry

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 02, 2013 7:41 pm 

Lilith escribió:
Abdominales hipopresivos? intentaré buscarlo por aquí porque el abdomen me trae de cabeza. Me ha entrado la neura que ahí se me está notando la edad :cry

Son unos ejercicios de respiracion que se hacen en apnea con unas determinadas posturas. Con ellos se tensa la faja abdominal, se mejora el suelo pelvico y consigen mejorar la postura corporal. Yo estoy muy contenta con el resultado.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 06, 2013 1:17 pm 

En mi clase de pilates estuvimos haciendo hipopresivos una temporada, luego he continuado en casa y he de decir que son muy efectivos, la primera vez en mi vida que tengo los abdominales marcados, además aprendes a respirar mejor

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2013 4:17 pm 

Me he comprado por una web tipo Groupon, dos sesiones de láser lipolítico + plataforma vibratoria y a parte 5 sesiones de mesoterapia pinchada + presoterapia, a precio de risa totalmente.
Habéis probado alguna algo de ésto?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 10, 2013 4:34 pm 

¿Alguien que haya oído resultados o lo haya probado? A mí me llama, sobre todo porque no hay anestesia, ni quirófano... pero si no hay buenos resultados no me meto en fregaos :roll

(Sacado de la web de la Clínica Planas: http://www.planasday.com/medicina-estetica-corporal/radiofrecuencia-thermage)

Radiofrecuencia / Thermage

¿Qué es la radiofrecuencia ?

El paso del tiempo suele provocar un cierto descolgamiento de la piel, sobre todo en el área de las mejillas y del cuello. Actualmente existen diversas técnicas para poder solucionarlo. Una de las más eficaces y que además no conlleva una intervención quirúrgica es la radiofrecuencia.

El tratamiento de radiofrecuencia produce un calentamiento de las capas más profundas de la piel. El calor generado inmediatamente consigue un estiramiento del tejido cutáneo, permitiendo así reducir los signos de flacidez y dejar una piel tersa. Además, la energía de la radiofrecuencia actúa sobre el colágeno y estimula su síntesis, por lo que sus efectos se prolongan en el tiempo.

Esta técnica también puede utilizarse en otras zonas que, por el paso del tiempo o por el estiramiento de la piel, presentan flacidez, como en la zona del abdomen o cara interna de brazos.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo de la piel y del tejido graso que aumenta la circulación de la zona, favorece el drenaje linfático, permite mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y estimula la formación de colágeno de las capas más internas de la piel. Este calor consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de flacidez y deja la piel más tersa. Se utiliza para el tratamiento de la celulitis, de la flacidez, para mejorar la piel.

Tratamiento de radiofrecuencia Thermage

El equipo utilizado de radiofrecuencia es el Thermage que protege su piel y hace el tratamiento más cómodo mediante un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales,mientras la energía de la radiofrecuencia calienta el colágeno de las capas más internas .

Durante el tratamiento los pacientes pueden experimentar una intensa pero breve sensación de calor que se aguanta muy bien gracias al sistema de enfriamiento que protege la superficie de la piel.

Resultados

El calentamiento producido por la energía de la radiofrecuencia hace que las estructuras más profundas de la piel se tensen inmediatamente, consiguiendo un efecto flash.

Los resultados se ven de manera progresiva, se aprecian entre los 2 y 6 meses después de una sola sesión y perduran en el tiempo debido a la producción de colágeno nuevo. Sin embargo, muchos pacientes afirman que empiezan a observar los resultados antes.

Con el tratamiento se consigue una mejora de la flacidez y tersura facial, pero de una forma progresiva, sin que nadie note un cambio de imagen inmediato. La radiofrecuencia provoca un estiramiento de la estructura del colágeno, que continúa tensándose a lo largo del tiempo. Los resultados perduran en el tiempo y son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?
Se utiliza un sistema de enfriamiento incorporado en el equipo que suele hacer innecesario el uso de anestesia.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?
Se recomienda realizar una sesión al año.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento con radiofrecuencia?
La duración del tratamiento depende de la zona que se vaya a tratar. Normalmente suelen ser tratamientos de 30-60 minutos.

[b]¿Se puede uno incorporar a la vida laboral y social inmediatamente? [/b]
Se puede realizar una vida normal inmediatamente después de la aplicación del tratamiento. Algunas personas experimentan un leve enrojecimiento, pero suele desaparecer en poco tiempo.

¿Tengo que tomar alguna precaución después del tratamiento con Thermage?

En algunos casos pueden aparecer áreas levemente sonrosadas que se pueden prolongar durante dos horas aproximadamente. En este tiempo es muy importante evitar los focos de calor, pero una vez eliminado el eritema, o piel sonrosada, se puede hacer vida normal.

Debe utilizar cremas hidratantes adecuadas a su piel y evitar la exposición solar prolongada.

¿Tendré algún efecto secundario?
La posibilidad de que se produzcan efectos secundarios significativos es muy remota. No obstante, podría producirse un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparecería en 48 horas.

¿Cuánto duran los efectos?
Los efectos son progresivos, y según informes médicos realizados por expertos, perduran en el tiempo y son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?
La radiofrecuencia está indicada para ciertos tipos de flacidez facial, y puede combinarse con otros tratamientos que hagan más duraderos sus efectos, como las infiltraciones de toxina botulínica, rellenos o vitaminas, la aplicación de IPL y ciertos peelings.

Precio
Tratamiento de radiofrecuencia facial con Thermage: 1.261 € sesión (anual)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 8:00 am 

Ayer me hice una limpieza con espátula ultrasónica y vaya maravilla, es mi primera vez con esta técnica, mi piel no le van bien las limpiezas al vapor + extracción y llevaba muchos años que me hago la microdermoabrasión, pero tenía ganas de probar la espátula. Con dos al año voy que chuto pues me cuido mucho la piel a nivel limpieza. Pero sobre todo me gusta de cara al verano para que la piel no tenga celulas muertas y no haya riesgo de manchas. Con esta espátula que iba echando como un tónico al mismo tiempo que me la pasaban por la cara, me han dejado la piel limpia limpia, cualquier puntito negro te lo saca la maquinita, mucho más eficaz que la microdermoabrasión.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 8:35 am 

Shrug no había oído nunca esa técnica, espátula ultrasónica, me informare.

Delfina o Hathor ¿podríais contar algo mas sobre los abdominales hipopresivos? Yo creo que los necesito :smiley :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 3:07 pm 
PrinZeZa

Yo tengo muchas ganas de hacerme una buena limpieza en algún centro. Pero no sé qué técnica es la mejor :nuse . Voy a cotillear eso de la espátula, aunque suena rarísimo.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 4:45 pm 

Yo estoy encantada Zita, hoy en el trabajo me han preguntado que qué me pongo en la cara que tiene pinta de sanota... y eso que todos creen que tengo 7 años menos de mi edad real... :evil yo mientras lo crean para qué voy a desmentir :evil :evil :evil
Aquí un vídeo demostrativo

http://www.youtube.com/watch?v=HNLXI8n33O0

Las locas de las japos ya tienen la maquinita en casa :shock, yo por ahora prefiero que me lo haga un profesional

http://www.youtube.com/watch?v=eP3BP49f558

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 10:13 pm 
PrinZeZa

Necesito algo así, pero yo en centro .

35 COLORETES ... OMG !!

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente