ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 19, 2019 10:00 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tratamiento de keratina
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 10, 2011 10:03 pm 

Broca escribió:
Neferet escribió:
Ultra brillante y super suave. Sigue ondulado, no se alisa porque no era ese tratamiento. No está nada encrespado y queda muy manejable. Me pasé las planchas ayer y GENIAL.

Nef ¿ y cual era el tratamiento? ¿ Cómo se llama? o marca... es que por aquí todo lo que me ofrecen promete alisamiento... lo de estar días sin recogerlo es matador...

Broca, no me acuerdo del nombre, pero como voy a ir la semana que viene me fijo en la marca y te lo escribo, ¿vale?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 11, 2011 4:33 pm 
Idolatrada

Neferet escribió:
No, no se me ensucia más, Saff. Tengo el pelo ni seco ni graso, pero se me ensucia porque sudo mucho por la cabeza.

Gracias, cuando pongas la marca, empiezo la búsqueda

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 11, 2011 8:35 pm 

nefe notas que has perdido el volumen?? si no quita la onda natural ni el volumen me interesa!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 11, 2011 8:46 pm 

Gracias Nef, es que busco todos los efectops de la queratina, pero sin el alisado y salvo en lo que colgé por este post de una promo de groupon o uno de estos, todo lo que está a mi alcance promete alisar, auqneu mienta... pero fijo que voy yo y lo cumple :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 11, 2011 10:15 pm 

He perdido un poco de volumen pero es que yo soy como la leona de la Metro, Flow.

No se ha alisado, Broca.

El día 19 voy otra vez a la segunda sesión (son dos). Cuando me la hagan ya os cuento.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:46 am 
...on a hot tin roof.

Especial para Broca: Llevaba unas semanas detrás de lo tuyo, rizos y queratina... pues la palabra clave es Aquarela. Se trata de una pelu de Madrid, con una web bastante completa: http://www.aquarelapeluqueros.com/la_pe ... enes.html#

Se trata de un procedimiento, PLÁSTICA CAPILAR: La queratina y el colágeno, la solución para definir el rizo y disminuir la rotura excesiva del cabello En concreto, en esta página hablan de él http://www.aquarelapeluqueros.com/servi ... pilar.html
dice que "Aquarela Peluquería te trae el más novedoso tratamiento capilar, la Plástica Capilar, con activos que reponen la queratina que ha sido perdida con el transcurso del tiempo, sellando las cutículas y reduciendo hasta el 30% del volumen.
Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas."
Tiene mail para hacer preguntas y tal... ¡a ver si hay suerte, Broquiña :muac !

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 12, 2011 7:57 am 

Nanaa, qué bien suena esto de la PLÁSTICA CAPILAR. Voy a mirar a ver.
En mi caso no tengo problemas de rotura pero si bastante volumen y falta de definición y encrespado.
¿Alguién se lo ha hecho?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 12, 2011 8:11 pm 

Yo estaba pensando hacerme lo de la keratina, pero una amiga que es peluquera me ha dicho que es un tongo. Que te dura tres días. :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 12, 2011 10:36 pm 

:love :love Nanaa eres fantástica!! millones de graciasssssssssss :abrazo.

Si el tratamiento es efectivo, es justo lo que deseaba!! hasta finales de noviembre no piso la capi, pero voy a preguntarles precio y en cuanto esté ahí me lo hago.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 12, 2011 10:40 pm 

para mi, si quita volumen no vale, porque en seguida se me pega a la cara y lo odio

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 12, 2011 10:45 pm 

Vamos a leer encrespado en lugar de volumen, a mi volumen no me pueden quitar, tengo 16 o 17 pelos finísimos y eso no arma :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 24, 2011 9:28 pm 

Así quedó mi pelo el primer día de tratamiento. Mañana vuelvo al segundo.

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:39 am 

Os dejo este vídeo que encontré ayer. Visto así parece fácil...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:37 pm 

El tratamiento en mi caso es:

1. Champú que te abre la cutícula. Te lo reparten bien por toda la cabeza y masajean muchísimo.
2. Reposa ese champú unos 10 minutejos y luego te lo aclaran bien.
3. Lo secan bien.
4. Luego echan una crema por toooda la cabeza, repartiéndola muy bien con un peine raro especial.
5. Alisan el pelo con cepillo gordo y secador.
6. Después van echando un spray y pasan las planchas por toda la cabeza.

A mi en casa no me quedaría bien, porque tengo muchíiiiiiiiiiiiiisimo pelo y es complicado repartir bien y demás.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:41 pm 

Nef dónde te lo has hecho? en tu pueblo?

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:56 pm 

Missoni escribió:
Nef dónde te lo has hecho? en tu pueblo?

Yes, darling. Es una pelu que han abierto nueva. Lo mejor: 30€. Vas un día y a los 15 días tienes que repetir. Las dos sesiones están incluidas en el precio. Los productos son Salerm y 0% formol.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 4:56 pm 

Salerm lo tienen en la pelu a la que voy, 0% formol ¿ es una marca? no me suena.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 4:59 pm 

thamelide escribió:
Yo estaba pensando hacerme lo de la keratina, pero una amiga que es peluquera me ha dicho que es un tongo. Que te dura tres días. :nuse

Pues mi mami se lo ha hecho y encantada. Se hizo en julio y ahora le toca otra vez porque las raices le han crecido. Tiene el pelo brillante y muy bonito desde que se hizo.

Además, hoy hay un descuento en Lets bonus por 49€ y esta encantada de que le va a salir baratito :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 7:19 pm 

Broca escribió:
Salerm lo tienen en la pelu a la que voy, 0% formol ¿ es una marca? no me suena.

La marca es Salerm, el producto creo que Keratin Shot y lo de 0% formol es que no lleva ese producto químico.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 26, 2011 8:49 pm 

Graciassssssssss Nef. :abrazo

Acabo de buscarlo y localizado producto, hasta video.

http://www.youtube.com/watch?v=JPovwF42F2U

Imagen

El pack SALERM KERATIN SHOT sin formol se compone:
- Crema alisadora y queratina / keratina natural 500 ml
- Sérum de queratina / keratina 100 ml
- Champú queratina / keratina natural 500 ml
- Dosificador
- Peine

SALERM KERATIN SHOT es producto profesional de peluquería SIN FORMOL nuevo en el sector que ayuda al alisado del cabello. Además su capacidad de acondicionamiento y cuidado del cabello, otorga al mismo una recuperación asombrosa de la hidratación natural, brillo, sedosidad, control de volumen y facilidad para obtener el cabello alisado.

ATENCION: Este producto no produce un alisado / desrizado permanente del cabello (no rompe los puentes cistínicos del cabello), es un alisado temporal antiencrespado que dura 2 meses aproximadamente, pero no deja el cabello completamente liso "tabla".

SALERM KERATIN SHOT se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello.

La fusión de la queratina natural junto a la aportada por SALERM KERATIN SHOT corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación.

La diferencia con un acondicionador, es que con SALERM KERATIN SHOT el efecto es más duradero, entre 2 a 3 meses utilizando el champú y serum KERATIN SHOT.

El cabello encrespado es un problema para las personas que lo padecen, y por esa razón SALERM KERATIN SHOT incorpora sustancias específicas que actúan eliminando este efecto.

SALERM KERATIN SHOT sin formol aporta una carga queratínica al tallo capilar que dobla la natural, con lo que consigue unos efectos espectaculares.

SALERM KERATIN SHOT sin formol se puede aplicar cuando el cabello esté muy deshidratado, poroso o maltratado por la acción de componentes externos, tales como cloros de piscinas, exposición contínua al sol o acción deshidratante del agua de mar.

Es bueno utilizar SALERM KERATIN SHOT cuando haya problemas de roturas del tallo al peinar. En estos casos el resultado es espectacular ya que la recuperación de la sedosidad y elasticidad es muy apreciable y duradera.

Una ventaja fundamental de SALERM KERATIN SHOT es que se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabellos: con decoloración, con mechas, con otros tratamiento de desrizados, con permanente previa al alisado con color. Es compatible con cualquier tipo de trabajo químico.

Modo de empleo del pack profesional SALERM KERATIN SHOT sin formol:

Lavar el cabello con Salerm Keratin Shot Baño de Mantenimiento con agua tibia. Lavar una segunda vez con el mismo producto dejando un tiempo de exposición de 5 minutos y aclarar intensamente asegurándose que el cabello esté bien limpio.

Secar con toalla, dejando el cabello ligeramente húmedo.

Realizar cuatro separaciones en el cabello y aplicar Salerm Keratin Shot Crema Alisadora, mecha a mecha, empezando por la parte de detrás con el pulverizador incluído en el pack.

Asegurarse de que todos los cabellos quedan cubiertos con Salerm Keratin Shot Crema Alisadora.

Secar con secador alisando bien, hasta que el cabello esté realmente seco y liso.

Realizar nuevamente cuatro separaciones y pasar la plancha de cerámica en cada mecha en varias ocasiones asegurándose que el cabello queda liso y sin restos de crema alisadora.

Para finalizar aplicar como Salerm Keratin Shot Serum.

No lavar hasta pasadas 72 horas.

ATENCION: El pack no se envía en la funda de plástico transparente que se visualiza en la imagen, se envían los 3 productos, el dosificador y el peine.

http://www.alpel.es/PACK-SALERM-KERATIN ... _5390.aspx

Última edición por Broca el Mié Oct 26, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente