ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 9:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 15, 2007 12:04 pm 

Ese que ha puesto Ada de Kerastase es que estoy usando ahora y es buenísimo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 24, 2007 3:50 pm 

neski :smiley

BLANCA
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 25, 2007 8:56 am 

Yo también estoy estrenando el Ciment Termique, antes usaba uno de L'oreal Professional y también me gustaba mucho, pero por probar... Sólo me lo he puesto y me ha dejado el pelo genial :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 05, 2007 2:00 pm 

Ada escribió:
KERASTASE - Ciment Thermique

Imagen

Ese es el que quiero pero no encuentro donde lo vendan ¿Me podéis decir lagún sitio en Madrid centro? :helpsos :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 05, 2007 3:19 pm 

Apunto este para cuando acabe el de L'oreal...

Shio, no tienen mail de contacto en Kerastase?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 14, 2007 12:05 am 

Tula escribió:
Apunto este para cuando acabe el de L'oreal...

Shio, no tienen mail de contacto en Kerastase?

Tula al final lo encontré en una peluqueria (JLD).Me lo he mercado pero esperaré a terminar el protector de GHD para usarlo. :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 14, 2007 10:36 am 

Me alegro Shio, también puedes alternarlos no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 17, 2007 7:28 pm 

Tula escribió:
Me alegro Shio, también puedes alternarlos no?

Gracias guapa. :smiley

No pensaba hacerlo porque no me gusta tener choporrocientos envases abiertos pero visto que después de ir hoy a la pelu y decirme que lo tengo un poco seco :cry también usaré el CT.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 30, 2007 9:59 pm 

A mí me gusta buscarme los ingredientes de los productos. Os pongo la lista de los protectores que habéis puesto:

Redken Smooth Down Heat Glide Smoother
Ingredients: Cyclopentasiloxane, Dimethicone, C12-15 Alkyl Benzoate, Parfum/Fragrance, Trimethylsilylamodimethicone, Macadamia Ternifolia/Macadamia Ternifolia Seed Oil, Linalool, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Alphaisomethyl Ionone, Geraniol, Candelilla Cera/Candelilla Wax (D4952/2).

Se parece bastante a la composición del Oleo Relax de Kerastase o del Serum Nutrileum de Elvive. Lo bueno es que no lleva agua sino cyclopentasiloxane, una silicona que desenreda y ayuda a distribuir el producto sin dejar residuo porque se supone que se evapora en su mayor parte. El dimethicone es la otra silicona que se encuentra en casi todos los productos de este tipo. De lo demás ni idea, más siliconas y aceitillos, pero en mucha menos cantidad.

Kerastase Resistance Ciment Thermique
Ingredients: Water, cyclopentasiloxane, propylene glycol, dimethiconol, triethanolamine, peg/ppg-17/18 dimethicone, phenoxyethanol, carbomer, behentrimonium chloride, polyquaternium-4, potato starch modified.

Este, además de cyclopentasiloxane, lleva agua. Con lo que al final puede estar saliéndote más caro. Despúes más siliconas de las de siempre, dimeticonol y dimeticone. El behentrimonium dicen que es para quitarle electricidad al pelo. El polyquaternium es otra silicona. Y termina con almidón de patata :uh. Lo demás ni idea y parece que no lleva ningún aceitillo.

Flatliner de Osis de Schwarzkopf :
aqua, alcohol denat, vp/va copolymer, hydrolyzed silk, laurdimonium hydroxypropyl hydrolyzed wheat protein, cetrimonium chloride, phosphoric acid

Este empieza mal porque lleva alcohol denat (o alcohol desnaturalizado). Luego el vp/va copolymer no se lo que es, pero aparece en los "plis" esos de antes. Luego sí, lleva proteína de trigo y de seda hidrolizadas, pero a saber en que cantidad.

Si pudieséis poner la composición de más productos que os gusten. A mí esto me resulta muy útil.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 02, 2007 12:49 pm 

Gracias por la info beta, es muy útil.

WELLA - Spray protector calor Flat Iron: tiene alcohol denat, lo que hizo que lo rechazará. :nanai

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 07, 2007 11:43 am 

¿y ahora cual me compro? jo esto es una odisea, yo que se....además me tendría que enterar de donde venden estas cosas, cuando me lleguen las planchas operación protector....

De gama perfumerías no hay nada? elvive, pantene y todas esas marcas me refiero.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 07, 2007 12:17 pm 

RR escribió:
¿y ahora cual me compro? jo esto es una odisea, yo que se....además me tendría que enterar de donde venden estas cosas, cuando me lleguen las planchas operación protector....

De gama perfumerías no hay nada? elvive, pantene y todas esas marcas me refiero.

De gama perfumerias esta el hot liso de loreal el del botecito rosa, no se si vale 5 y pico. Para un apuro te puede servir, pero mucho mejor uno de pelu, yo ahora tengo el de loreal hot style y ni punto de comparación con el hot liso, me costo sobre 14 euros.

Yo el de kerastase no le encuentro por ningun sitio....tengo ganas de probarle, aunque con el de loreal estoy muy contenta tambien.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 07, 2007 1:09 pm 

Gracias marta, iré a mirar...

He visto que a ti te tardaron poco las planchas en hqhair...a ver si a mi me pasa igual, que estoy deseando tenerlas ya, en principio las iba a guardar para "darmelas" en nochebuena pero paso, las estreno y punto :meparto :meparto , las pedí el martes y allí no hay puente asi que espero tenerlas la semana que viene...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 30, 2007 7:06 pm 

RR escribió:

En perfumerías y supermercados hay cosas parecidas, pero no se que pasa que los han subido exageradamente de precio. Por ejemplo parecidos al "Redken-Heat glide" hay un serum de Elvive, pero le han subido el precio reduciendo la capacidad del envase a la mitad (y luego dicen que la inflacción es por culpa de las propinas). La gama barata de Schwarkopff también tiene un serum más barato pero en un bote de 50 ml. Vamos, que no te vas a ahorrar nada. Si te apetece el de peluquería vete a por él, porque en los supermercados se han subido a la parra.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 09, 2008 10:21 am 

Yo tengo el HOT STYLE IRON FINISH de la línea TECNI.ART de L'OREAL PROFESSIONNEL.

A mí me gusta... si alguna lo quiere probar... tengo un tubito de 50ml en Intercambios :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 12:48 am 

Estoy de acuerdo contigo Sonia, es un producto buenísimo, yo me plancho el pelo casi a diario y encantada de la vida con este producto.

Y lo mejor de todo es que además de ser bueno dura un montón. :okok

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 1:09 am 

Sí pero este último es para alisado, según pone en el envase...

Hoy me he comprado el ciment thermique en la pelu, ya os contaré!

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 10:37 am 

Eida escribió:
Sí pero este último es para alisado, según pone en el envase...

Hoy me he comprado el ciment thermique en la pelu, ya os contaré!

Hay otro de la misma línea, el HOT STYLE CONSTRUCTOR, en spray tipo laca, se vaporiza una fina bruma sobre el cabello todavía húmedo y se pasa el secador, a mí me gusta todavía más que el HOT STYLE IRON FINISH (por eso pongo éste en Intercambios).

Pero del Ciment Thermique sólo oigo maravillas, buena compra.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 2:41 pm 

El IRON, es para poner muy poquita cantidad, algo así como un granito de arroz, por mechón, de esta manera queda un resultado impecable en trabajos con planchas.
Aun asi tomo nota de vuestras sugerencias para más adelante. :cuenta .

Asunto: Re: PROTECTORES
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 30, 2012 12:10 pm 

Lo subo de nuevo, porque hasta ahora he usado el protector Ciment Thermique de Kerastase y no se si probar otro ó comprar de nuevo este

alguna sugerencia :nuse

BLANCA
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente