ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 9:53 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAC
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 11:55 am 

A mi la greensmoke me encanta, con una base de lapiz cremoso verdoso o mezclado con la Club!!! no la cambies!!!
Y la Skinny no la tires, si algun dia pillo el Duraline de Inglot te mando un bote, yo tengo el Painterly de MAC y el BAre Study casi sequitos y no los tiraré por lo mismo. Pero como Inglot lo venden en tan pocos sitios..s

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 11:59 am 

Bueno, me quedo la greensmoke pero la Shale no, le busco sustituta... Satin taupe? patina? vex? :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 12:03 pm 

No tienes ninguna de esas? pues cualquiera, para mi son las tres imprescindibles, me encantan!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 12:07 pm 

Ni una de las tres... :paperbag :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 12:16 pm 

Tula escribió:
Shrug escribió:
Shrug escribió:
Chicas una pregunta, habéis probado el Pre + Prime Fortified Skin Enhancer?

Imagen

Me dieron una muestra del amarillo pálido (neutralize) el otro día y me gusta como queda para poner encima solo polvos. Leo opiniones y hablan muy bien del producto, de la alta protección solar (spf 35) que lleva y de como embellece la piel, pero dicen que el color que queda más natural es el adjust , y no sé en la foto lo veo como demasiado melocotón no? La verdad que como yo probé mi muestra de noche pues tampoco he podido apreciar de día como se quedará el tono amarillo, pero yo uso mucho los polvos amarillos de T. Lecrerc y a mí sí me gustan tanto para el día como la noche.

ImagenTono Adjust

ImagenTono Neutralize

Ya he probado también el tono adjust del Pre + Prime Fortified Skin Enhancer, después de una semana con la abundante muestra que me dieron tengo claro que me compraré el tono amarillo (neutralize), da mucha más luz, aunque los dos perfeccionan la piel y tienen una escelente protección solar. Próxima compra junto al gel para eye liner azul marino.

Recupero este tema!

Shrug, Azzu, marite, seguís contentas con la compra? :think

Tula, no llegué a comprarlo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 12:17 pm 
Entre palabras

mi 188 despinta!!! tengo que llevarla, me tocó maquillarme con la mofeta normal, que no se que número es! :pumpum

recomiendo encarecidamente el colorete blushbaby ahora con el 15, después de años de fidelidad al amour de nars es el que me ha hecho cambiar y es el que llevaba el sábado, no puede ser más bonito!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 12:20 pm 

Precioso Tully, yo lo pillé en Londres :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 12:53 pm 

marite escribió:
Tula escribió:
Shrug escribió:
Shrug escribió:
Chicas una pregunta, habéis probado el Pre + Prime Fortified Skin Enhancer?

Imagen

Me dieron una muestra del amarillo pálido (neutralize) el otro día y me gusta como queda para poner encima solo polvos. Leo opiniones y hablan muy bien del producto, de la alta protección solar (spf 35) que lleva y de como embellece la piel, pero dicen que el color que queda más natural es el adjust , y no sé en la foto lo veo como demasiado melocotón no? La verdad que como yo probé mi muestra de noche pues tampoco he podido apreciar de día como se quedará el tono amarillo, pero yo uso mucho los polvos amarillos de T. Lecrerc y a mí sí me gustan tanto para el día como la noche.

ImagenTono Adjust

ImagenTono Neutralize

Ya he probado también el tono adjust del Pre + Prime Fortified Skin Enhancer, después de una semana con la abundante muestra que me dieron tengo claro que me compraré el tono amarillo (neutralize), da mucha más luz, aunque los dos perfeccionan la piel y tienen una escelente protección solar. Próxima compra junto al gel para eye liner azul marino.

Recupero este tema!

Shrug, Azzu, marite, seguís contentas con la compra? :think

Tula, no llegué a comprarlo.

Gracias marite :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 1:07 pm 

Tula escribió:
Bueno, me quedo la greensmoke pero la Shale no, le busco sustituta... Satin taupe? patina? vex? :nuse

La Patina es preciosa, pero Vex por ejemplo he acabado una (de una de paleta de seis de Navidad) y la Satin Taupe estoy a punto de terminarla también, creo que la Satin Taupe es de la que más trote le puedes dar y para empezar el trio podría estar bien.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 1:41 pm 

Tula¿ te corren prisa las sombras ?

Dime y te mando privi

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 3:21 pm 

March, no es que me corra prisa es que tengo que cambiar una que ya he comprado... tiene que ser esta semana que estan con el decuento...

Te escribo! :jisjis

Ok boggue! :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 4:38 pm 

Tula escribió:

yo las tengo todas menos la patina, que no le veo el chiste, será porque no la he probado en el párpado, y me gustan bastante, de hecho la shale dos veces...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 4:46 pm 

boggue me puedes recomendar un lapiz verdoso, que tengo la club y la greensmoke muertas del asco. Donde este la naked, que es la comodidad personificada...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 19, 2013 5:59 pm 

No soy Boggue, pero uno verde chulo es el Egyptian de clinique

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 1:36 am 

Welly escribió:
No soy Boggue, pero uno verde chulo es el Egyptian de clinique

Secundo la sugerencia... Queda bonito-bonito... :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:55 am 

Es precioso si, lo tengo, gracias a Martinika.

En plan economico, los lapices Glamourous de Kiko son cremositos, cremositos y hay muchos tonos.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 5:19 pm 

Tula conseguiste el Ronnie?? Suertuda!! Yo fui al stand el mismo día que sacaron la cole y estaba todo arrasado :cry
El Prep+Prime ese no lo llegué a comprar, estuve gastando unas muestras que me dieron y no me decidí, pero estaba bastante contenta. Pediré alguna más para refrescarme la memoria :coolsmiley

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 11:42 pm 

Tula, conseguiste el Ronnie Red!!! :baba que envidia! Yo fui el mismo día que salió a la venta y ya no quedaba nada interesante... yo buscaba casi cualquier cosa de Veronica. Soy fan de los chicos de Riverdale, claro! :love :love

He estado haciendo limpieza en el armario... las cajitas de pestañas postizas no valen para B2M, verdad? Y los labiales acabados? Tengo ganas de reponer el sweetie, pero me falta una cajita :roll

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 21, 2013 8:54 am 

Gracias Azzure :jisjis

El Ronnie lo pillé por ebay, en stand imposible! no me salió mal de precio viendo cómo se estan pasando... :diosmio es precioso! :smitten

Ayer devolví la Shale, y cogí el Blushbaby, boggue&tully, cuánta razón! a pesar de que allí en la cajita no dice nada una vez puesto es muy muy bonito :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 21, 2013 10:49 am 

Imagen

Pregunta: esto qué es y para qué sirve y cómo se aplica? lo necesito? :think :think

Nuevo tema Responder al tema  [ 2165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente