ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:10 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 562 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Declaración de intenciones
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 09, 2016 8:28 am 

Toma March, así se habla :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 09, 2016 3:48 pm 

Si señora, Mi Marchie, esa es la actitud¡¡¡¡
:muac :muac :muac :muac :muac :muac :muac

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
(Miguel Hernández)

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 09, 2016 9:11 pm 

Llevo 5 dias y poco a poco, la rodilla me duele menos desde luego y eso ya es muuuucho.

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2016 12:39 pm 
Idolatrada

Ay, me duele sólo de leerte, qué valor :clap

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 18, 2016 11:09 am 

pues empiezo a soltar los kilos, de hecho llevo hoy unos vaqueros de antes del embarazo, los mas estrechos no me los puedo poner todavía, pero vamos que esto viene a reforzar mi teoría ,de que el cuerpo empieza a soltar los kilos cuando le da la gana...
Y el gimnasio bien, voy cuando puedo que intento que sean 2/3 días por semana, he intentado a salir a correr, pero todavía no estoy preparada... no me siento cómoda, así que poco a poco...
Total que si antes del parto estaba en una 38 ahora estoy en una 40, con lo que a semana y media de la comunión-bautizo, estoy mas que contenta...

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 18, 2016 3:00 pm 

Qué bien, maruchi!!!
A mí ayer me dijeron que me veían más delgada. Claramente, con la edad es más difícil perder peso (o a mí me lo parece).
Yo la semana que viene creo que voy a empezar Bikram yoga, un par de clases de hora y media a la semana. A ver qué tal.
Una vez pasada la fiebre Kayla Itsines, que ahora conoce todo el mundo, me ha llegado la fiebre de "quiero ser una mamá molona que hace el pino-yoga en casa". Alucino con la cantidad de gente que me sugiere IG que siga, amas de casa con mallas fosforitas y expertas en posturas súper chungas.
Pero vamos, a ver cómo lo combino, que sigo con la BBG a tope y me da que todo no va a poder ser.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 19, 2016 7:27 am 

Ese era mi reto del año pasado, y ahora lo he retomado, de hecho la semana pasada, consegui con la cabeza apoyada en el suelo y los brazos, levantar los pies y apoyarlos en la pared... toda una proeza!! y es que el año pasado me quede por ahí, todavía me falta mucha fuerza en los brazos... pero bueno el cuerpo tiene memoria y para julio espero llegar, también peso un par de kilos mas que el año pasado...

pues yo sigo a varias yoguis, pero muy fashion, y mi cuenta de instagram , me la a usurpado una brasileña de color con 100 kg, y no se como solucionar el problema... y es que también me intentan hackear Facebook, y eso que tengo actividad 0, ya no se que hacer... :nuse :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 19, 2016 8:31 am 

maruchi escribió:
pues yo sigo a varias yoguis, pero muy fashion, y mi cuenta de instagram , me la a usurpado una brasileña de color con 100 kg, y no se como solucionar el problema... y es que también me intentan hackear Facebook, y eso que tengo actividad 0, ya no se que hacer... :nuse :nuse

:leche :shock Qué fuerte.

Yo estuve 3 años haciendo yoga y me encantaba, también es verdad que tengo mucha flexibilidad, parezco contorsionista de circo :mrgreen. Pero vamos, que si no eres muy elástica ayuda un montón.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 19, 2016 6:19 pm 

Marite eres mi idola ahora mismo. Ojalá recuperara yo mi elasticidad, hasta los 20 y pico tenía mucha!!

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 19, 2016 9:36 pm 

maruchi escribió:
Ese era mi reto del año pasado, y ahora lo he retomado, de hecho la semana pasada, consegui con la cabeza apoyada en el suelo y los brazos, levantar los pies y apoyarlos en la pared... toda una proeza!! y es que el año pasado me quede por ahí, todavía me falta mucha fuerza en los brazos... pero bueno el cuerpo tiene memoria y para julio espero llegar, también peso un par de kilos mas que el año pasado...

Pero cómo te ha pasado eso ? :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 20, 2016 8:36 am 

lo del Facebook es que me llegan mensajes con que alguien intenta cambiar mi contraseña ¿¿???? y luego un acceso una vez desde parís ¿¿¿??? pero es que no tengo ni foto en el perfil...

y lo de instagram ni idea, aparece una gorda de vez en cuando y de repente tengo mil amigos brasileños...

Se me dan fatal las redes sociales... :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 20, 2016 8:46 am 

artemisa escribió:
Marite eres mi idola ahora mismo. Ojalá recuperara yo mi elasticidad, hasta los 20 y pico tenía mucha!!

Si eres elástica, lo recuperas fácil, no como a los 20 (ya quisiéramos :mrgreen) pero seguro que recuperas bastante. Al principio cuesta, pero luego sale a la luz :cunao

Ánimo :muac

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 20, 2016 9:07 am 

maruchi escribió:
lo del Facebook es que me llegan mensajes con que alguien intenta cambiar mi contraseña ¿¿???? y luego un acceso una vez desde parís ¿¿¿??? pero es que no tengo ni foto en el perfil...

y lo de instagram ni idea, aparece una gorda de vez en cuando y de repente tengo mil amigos brasileños...

Maruchi pero tú puedes aún iniciar sesión? En ese caso debes entrar y cambiar contraseña y poner una contraseña que incluya mayúsculas, número y símbolos. El otro día en un reportaje de tv decían que todavía hay gente que se pone su fecha de nacimiento o el 123456 como contraseña :shock , nada más previsible y fácil de piratear!!

Si no puedes hacer inicio, supongo que tendrás tu cuenta asociada a un mail con el que podrás restaurarla, no? En ese caso para restablecerla desde el correo electrónico haz clic en enviar correo electrónico de cambio de contraseña. Hazlo en todas tus cuentas.

Nunca repitas la misma contraseña en otras cuentas. Es decir, tener una para Facebook, otra para Twitter, etc... Y de vez en cuando hay que refrescar y cambiar las contraseñas de todo. Yo tengo alertas que me avisan de que ya toca cambiarlas.

En los viajes si entráis en vuestras cuentas desde un sitio público de conexión a Internet acordaros siempre de desloguearos. La mayoría de las veces se secuestran cuentas por eso, o por permitir el acceso a una aplicación de terceros sin comprobar que es fiable.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 25, 2016 8:01 am 

Shrug escribió:
maruchi escribió:

Maruchi pero tú puedes aún iniciar sesión? En ese caso debes entrar y cambiar contraseña y poner una contraseña que incluya mayúsculas, número y símbolos. El otro día en un reportaje de tv decían que todavía hay gente que se pone su fecha de nacimiento o el 123456 como contraseña :shock , nada más previsible y fácil de piratear!!

Si no puedes hacer inicio, supongo que tendrás tu cuenta asociada a un mail con el que podrás restaurarla, no? En ese caso para restablecerla desde el correo electrónico haz clic en enviar correo electrónico de cambio de contraseña. Hazlo en todas tus cuentas.

Nunca repitas la misma contraseña en otras cuentas. Es decir, tener una para Facebook, otra para Twitter, etc... Y de vez en cuando hay que refrescar y cambiar las contraseñas de todo. Yo tengo alertas que me avisan de que ya toca cambiarlas.

En los viajes si entráis en vuestras cuentas desde un sitio público de conexión a Internet acordaros siempre de desloguearos. La mayoría de las veces se secuestran cuentas por eso, o por permitir el acceso a una aplicación de terceros sin comprobar que es fiable.

Gracias Shrug,

El problema lo tengo con instagram, en Facebook lo han intentado pero no han podido, y en instagram es donde tengo el problema.

Si te sigue una gorda brasileña, soy yo!! :crazy2

El caso es que es superraro, es como si ella tuviese el mismo Nick etc... porque de repente me aparecen un monton de amigos suyos brasileños... vamos una cosa rara...

es como si nuestras cuentas se hubiesen solapado... y no pasa siempre, solo algunos días...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 13, 2016 12:49 pm 

Yo me he comprado un elástico para poder nadar en mi piscina, y llevo tres días de rutina :ponpon :ponpon

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 16, 2016 11:00 am 

La semana que viene empiezo dieta seria con el nutricionista al que iba, y el gymn.
También voy a caer con el libro de Marcos Vazquez de el plan revolucionario sobre dietas y recomendaciones de alimentos que comer etc... , siguo el blog, y estoy en dos grupos de Facebook suyos y me gusta la línea que sigue.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 17, 2016 5:23 am 

voy a investigar a ese Marcos Vazquez ( que no conozco de nada ) porque ncesito bajar peso como sea...es que ahora ya estoy hasta incómoda.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 23, 2016 9:07 am 

Después de muchos años de libros, dietas y planes de ejercicios yo estoy ya harta y paso de todo. Voy al gimnasio prácticamente todos los días y por fín creo que me he quitado la barriga "hinchada" que tenía desde mi último parto.
Lo que importa es la constancia, yo he seguido con los hipopresivos a tope y se nota muchísimo.
Ahora lo que hago es una serie de tábatas de 45 seg de ejercicio y 15 seg de descanso, generalmente saltando a la comba que me parece muy efectivo para perder grasa (es lo que me mata a mí). A veces hago remo. Luego elijo dos o tres ejercicios tipo Kayla Itsines para tonificar y cada día una zona: brazos, piernas, abdominales... Series de 10 o 15 que repito 3 veces.
Y me lo noto, la verdad. Pero en total me lleva 40 min, que me parece poco, aunque es mantenible. Lo que sé es que cuando tengo que estar más tiempo falto más por pereza.
El peso no baja mucho pero de cintura para arriba visualmente he adelgazado.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 23, 2016 9:19 am 

Yo no soy la más adecuada para dar lecciones para adelgazar porque soy delgada por naturaleza, pero estoy absolutamente de acuerdo contigo, Arte.

Yo creo que es mucho más importante una alimentación sana y equilibrada y hacer ejercicio a diario (o casi) que hacer dietas que, por buenas que sean, cuando las dejas si no hay mantenimiento vuelves a engordar.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 23, 2016 9:24 am 

Yo estoy pasando una mala racha con una pierna, que he tardado mucho en notar que estaba mal y ha resultado que tenía llena de contracturas y lesiones que me impedían caminar y hacer ejercicio. Todavía sigo con la fisioterapeuta y pendiente de una prueba pero parece que todo va mucho mejor. En octubre empiezan las clases de Pilates y a ver si pronto puedo salir a caminar y dejar por el camino todos los kilos que he cogido al estar parada. :paperbag

Nuevo tema Responder al tema  [ 562 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente