ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jul 22, 2017 5:34 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IHERB
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 05, 2016 11:59 am 
Idolatrada

Yo vengo a decir que estoy muy contenta con el radius. Es tan suave con mis encias que al principio me daba la sensación que no me limpiaba bien pero para nada. De hecho tuve que hacer un viaje relámpago a Cádiz de un día y tuve que comprar un cepillo tradicional y q daño, oyes, q duro me resultó.

La stevia me la he olvidado en la playa, una de ellas sin abrir, matadme con la lata que he dado. Un día probé la de caramelo pero me resultó demasiado dulce xq cuando me vine a dar cuenta habia echado 3 o 4 gotas en vez de una. Me dije pruebo otro día...pero me parecía incongruente desayunar los churros que traia mi madre y luego echar stevia en el manchado :rubor

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 08, 2016 4:55 pm 

A mí me ha llegado uno de 90 y pico euros en una semana :leche , supongo que el sistema es más o menos el mismo, qué alivio ufffffffff :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 09, 2016 12:57 pm 

Bueno pues parece que el sistema funciona. A mí lo que me choca es que cada poco tiempo están cambiando las modalidades de envío, las tarifas, los métodos del pago, .....

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 09, 2016 1:14 pm 

quitebadgirl escribió:
Bueno pues parece que el sistema funciona. A mí lo que me choca es que cada poco tiempo están cambiando las modalidades de envío, las tarifas, los métodos del pago, .....

A mí no me choca porque es una respuesta a los problemas que hay aquí para entregar paquetes en España, estarán probando y probando a ver cuál da mejor resultado. Cuando mi penúltimo paquete no me llegó fueron muy comprensivos conmigo y me devolvieron el dinero de inmediato. Correos es un auténtico desastre :crazy2 , hoy he tenido un altercadillo con ellos por la correspondencia que dejan en mi bloque abandonada que es para otras calles del barrio.

Una amiga pidió este verano un pedido de Paula Choice y al no llegarle les llamó y le dijeron que en una semana Correos les había perdido 17 entregas (te hacen entrar en quiebra por su ineptitud), que estaban gestionando cambiar de servicio. Con iherb igual, estarán aburridos de paquetes perdidos o devueltos... A ver si este método se consolida que parece que va rápido y sin problemas.. Crucemos los dedos.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 09, 2016 1:17 pm 

A mi no me han perdido ningún paquete y me había hecho a la idea de que tardaban en llegar entre 15-20 días. Explicado así sí que le encuentro su lógica.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 09, 2016 1:37 pm 

quitebadgirl escribió:
A mi no me han perdido ningún paquete y me había hecho a la idea de que tardaban en llegar entre 15-20 días. Explicado así sí que le encuentro su lógica.

A mí es el único que me han perdido, de unos 40 pedidos en total que he hecho en esta Web y el 1º de mi larga vida de compras en Internet. Pero aunque sólo sea uno, suma la de cientos de personas (no me atrevo a decir miles, pero seguro que no anda lejos) que compran en Iherb desde España. Con que le pierdan uno a la mitad de ellos, ya es un mal negocio para la empresa.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 03, 2016 1:41 pm 

Hice un pedido a iHerb con la nueva modalidad de envío y me ha llegado muy rápido pero de uno de los productos que cogí no me han enviado todas las unidades que compré. La bolsa en la que venía estaba rasgada.
¿Que experiencia tenéis con las reclamaciones en iHerb?

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 04, 2016 9:34 am 

quitebadgirl escribió:
Hice un pedido a iHerb con la nueva modalidad de envío y me ha llegado muy rápido pero de uno de los productos que cogí no me han enviado todas las unidades que compré. La bolsa en la que venía estaba rasgada.
¿Que experiencia tenéis con las reclamaciones en iHerb?

Por el chat quitebadgirl, te lo solucionan sobre la marcha. A mí me pasó una vez que venía derramado un tónico (1/4 más o menos). Le hice unas capturas de la caja mojada por dentro y mande por mail y al mismo tiempo me puse en contacto al chat avisándoles de que les acababa de mandar mail con la foto. Lo comprobaron y de inmediato me devolvieron el importe del tónico.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 05, 2016 1:36 pm 

Gracias Shrug.

Contacté con ellos vía chat y no tuve que mandar ni siquiera un correo con la foto. Acabo de abrir mi correo y veo que ya tengo un mail de PayPal diciendome que me han hecho un reembolso parcial.

Que eficiencia.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2016 8:33 am 

Necesito reponer champus, y en iherb esta agotado, alguien ha comprado en vitacost ¿?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 29, 2016 10:00 am 

maruchi escribió:
Necesito reponer champus, y en iherb esta agotado, alguien ha comprado en vitacost ¿?

Yo he comprado un par de veces. Creo que abrí un post o lo comenté en algún sitio en el foro. Tuve buena experiencia.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 14, 2017 4:26 pm 

Tenía que reponer aceite de arbol de té y varios aceites esenciales que se me están terminando y no me deja. Me sale este mensaje: Algunos de los productos en su canasta no son permitidos para ser enviados por medio del servicio de envío seleccionado. Por favor retírelos de su canasta o seleccione un servicio de envío diferente.

¿A alguna más le ha pasado? Si no funciona tendré que buscar en otros sitios y la verdad es que estaba encantada con la calidad de los aceites esenciales de Now Foods. No sé si en Vitacost se podrán comprar pero ahí solo los gastos de envío son 9,99$ y como no tengas cupones o te apliquen alguna promoción yo creo que no sale a cuenta comprar en esa página. Salvo que a cada compra finjas ser un nuevo cliente para que te apliquen el descuento inicial de 10$.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 20, 2017 11:01 am 

A mí me ha pasado con aceites esenciales y con perfumes, desde hace bastante tiempo, pero no con todos, sólo con algunos :nuse , prueba con un aceite de otra marca, a veces cuela... Lo que estoy viendo ahora mismo es que han reducido a la mitad el crédito de fidelidad y han cuadruplicado los gastos de envío, no??? :shock :cry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 20, 2017 4:15 pm 

Los gastos de envío se han puesto por las nubes. Hice pedido la semana pasada porque comparé el carrito de iherb con el de vitacost y el de iherb seguía saliendo más barato, con gastos de envío incluidos, pero me han costado 13€.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 21, 2017 8:39 pm 

traslacortina escribió:
Los gastos de envío se han puesto por las nubes. Hice pedido la semana pasada porque comparé el carrito de iherb con el de vitacost y el de iherb seguía saliendo más barato, con gastos de envío incluidos, pero me han costado 13€.

Yo la última vez que compré era razonables. Esperemos que solo sea una temporada.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 26, 2017 5:22 pm 

Mi último envio ha costado menos de dos euros, no lo entiendo. Y me ha llegado en 10 días o así, estoy alucinada

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 18, 2017 6:30 pm 

Comenta acerca de los gastos de envío nuevos http://www.maquiyonkis.com/guia-actuali ... rar-iherb/

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 20, 2017 2:23 pm 

A mí siempre me tardan 10 días como máximo en llegar. El último me costó 5€ el envío, sólo un poco más de lo habitual y con la promo del 10% no me pareció mal, pero para el actual me piden 18€ :diosmio y sin promo ni nada y obviamente no me sale cuenta. Definitivamente debe ser por el tipo de artículo porque esto no hay quien lo entienda. Voy a ver si funcionan los consejos de la guía de maquiyonkis para reducir costes... gracias!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 15, 2017 11:24 am 

En el último pedido conjunto con March que quise hacer a iHerb los gastos de envío me salían por más de 15€. Quería coger PB2 y el champú de biotina de Avalon. Con esos gastos de envío me daba para comprar otros dos botes de PB2.

Lógicamente decidimos que no nos salía a cuenta hacer la compra en iHerb; en Vitacost donde en su momento hice un par de compras, los gastos de envío eran 9,99$.

Tocaba buscar otras alternativas y así fue como descubrí Vita33. Es una web online ubicada en España que tenía justo los dos productos que queríamos comprar y a partir de 20€ de pedido los gastos de envío son gratis. El pedido me ha llegado en dos días y todo perfecto. Además en cada envío regalan una bolsa de tela e incluyen varias muestras de productos. A mí me enviaron unas muestras de Yogi Tea y unos snacks raw.

Os animo a que le echéis un ojo a la página; no tiene tanta variedad como iHerb pero tiene cosas interesantes y además con el añadido de que los gastos de envío son gratis si superas los 20€ (que es muy fácil superarlo) y que lo recibes en dos-tres días como mucho.

A mí personalmente me ha cuadrado a la perfección que dispusieran de los dos artículos que necesitaba.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 15, 2017 3:50 pm 

Muchas gracias Quite!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente