ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 4:27 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm 

Totalmente de acuerdo Rubi, el casting ha sido fantástico.
Y sería una pena que no triunfasen, son la caña.
Mi favorita definitivamente es Amaia, es una crack, espero que cuando esto termine, triunfe en la música porque se lo merece.
A mi Aitana sí me gusta, muchísimo, pero la veo sobrepasada, bueno los veo a todos en general sobrepasados, estresados, perdidos, tanto tiempo encerrados les está pudiendo ya.
No se si visteis el pase de micros, pero Aitana lo borda, pone los pelos de punta, igual que Alfred y Amaia. que para mi son claramente los finalistas.
A mi Myriam y Agoney me sobran, Miriam me aburre, siempre canta igual, y agoney me deja fría, no termina de romper, creo que canta mucho mejor de lo que lo hace en la academia, pero no rompe, siempre se queda ahí.
Ana, ha evolucionado muchísimo, canta muy bien, pero sin más...
Roi me chifla, a mi sí me gusta como canta, y me cae genial, y es un ejemplo de superación, al principio no me gustaba nada...

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2018 6:17 pm 

Creo que ya se había comentado, pero nunca le presté demasiada atención al canal de youtube de OT... pero el otro día me saltó una sugerencia en youtube y ahora estoy ENGANCHADA a las clases de historia de la musica de Guille Milkyway

Me encanta la clase en sí, pese a que no me descubre nada nuevo (es, lógicamente, muy básica) pero me encanta oir a Guille y la pasión que le pone. Sin embargo, lo que mas me gusta es ver las reacciones de los triunfitos: Cepeda preguntando si los Four Seasons eran blancos o negros (pero vosotros no sois fans de los musicales???? No conoceis Jersey Boys????), el pasotismo de mi amiga, Ana War que ni se entera, ni le interesa... la superioridad cultural de Alfred y Ricky... el quiero y no puedo de Raoul, Cepeda a lo suyo y la inocencia de Aitana, mi favorita, la que mas esta aprendiendo sin duda.

Y me da tanta vergüencita verles preguntar por Buddy Holly...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 15, 2018 9:56 am 
The Queen

Yo también creo que el casting ha sido un gran éxito. Son buenísimos y han venido muy formados. Alucino con que Amaia y Alfred, por ejemplo tocan varios instrumentos... y los que menos tocan la guitarra. Muchos de ellos además componen. Se les ve muy entregados...

Guille Milkyway controla un montón y es la bomba :love
A ver... pero es que tienen 18 añitos y si no tienes hermanos mayores es difícil saber :nuse

Asunto: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 15, 2018 2:28 pm 

Claro, claro! Para el comun de los mortales me parece lo mas normal, pero para alguien que se quiere dedicar a la música, me resulta extraño que no tenga cierta inquietud.

Por eso digo que me encanta Aitana en esas clases, se ve que las disfruta. Y claro, para eso son las clases, para darles una idea basica que les ayude a entender la música que hacen, ya sea copla, Bruno Mars o clasicos del gospel (no hay triunfito que se precie que no cante oh happy day en la ducha como si fuera una negra emperifollada un domingo en Harlem)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 16, 2018 2:41 pm 

Pero qué brutalidad Amaia ayer.
Qué espectáculo.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 17, 2018 11:03 pm 

Y que pena Roi...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 18, 2018 4:53 pm 

Es que es una crack , los dieces del jurado muy merecidos.
Alfred tb estuvo genial.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 26, 2018 2:30 pm 

Bueno, tenemos favorito para eurovisión? Me temo que Amaia va a arrasar en esta edición, incluso en esta historia. La canción de Rozalen le viene perfecta y es una canción pegadiza que funciona (de hecho, estoy segura que la melodía del estribillo ya existe). Eso sí, luego en el concurso quedaremos penúltimos o así.

Estas últimas semanas, con el tema de tragarme todas las clases de Guille Milkyway, he empezado a querer a Ana War. No canta tan bien y a veces se pasa de lista, pero me ha sorprendido mucho para bien. Aitana, sin embargo... buff... pobre, a ver si crece un poco, porque a veces se pasa de tontita.

Respecto a lo de rescatar a Agonei para eurovisión... me parece fatal y encima la canción no les pega a ninguno de los dos. Hala, pa casa.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 29, 2018 1:22 pm 
The Queen

Este año no ganamos Eurovisión, no! :cunao

¿Canción favorita? La de Alfred. ¿Para Eurovisión? No es, no :silbarin .

La de Rozalen me parece un rollazo, lo siento... casi prefiero la que le han dado a la gallega, aunque ella en sí me parece un rollo de oir...

Visteis la bronca que les echó Noemí a Aitana y Ana por decir que no se sentían para nada identificadas con el reguetón??? Flipé! Pobres niñas! Se explicaron perfectamente bien y les cayó un broncazo. Muy mal, Noemí :angry .
Además a mi el tema más que un reguetón me parece un rap tipo la Mala Rodriguez o Bebe :nuse

Ay Guille... qué hubiera pasado en su día si no te hubiera pisado tu selección a Euroviusión el Chiquilicuatre??? Qué mala suerte tuviste!!! Rescatemos a Guille para Eurovisión! Siiiii! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 30, 2018 11:55 am 
The Queen

Bueno, veo que yo también tengo que apuntarme a las clases de Guille, porque lo de "Lo Malo" es trap, subgénero del hip hop, no un "rap" :paperbag . Me pierdo con la música urbana :libro :meparto :meparto :meparto

La verdad es que si Aitana bailara mejor creo que harían mejor papel en Eurovisión con esa que con la Love song... Ya pueden hacer Marketing vendiendo la historia de amor, porque la canción por si sola no sé yo... :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 30, 2018 11:26 pm 

JAAAAJAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 05, 2018 9:33 pm 

Oye, os podeis creer que llevo no se cuanto tiempo oyendo hablar de Guille Milkiway y no tenia ni idea de quien hablabais, nunca había visto sus clases magistrales y realmente están fenomenal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10