ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 10:14 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 378 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Todos somos Marta
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:22 am 

Con el tragico desenlace que ha tenido este caso hay que abrirle un post.

En T5 van a poner una entrevista con el chico "complice" del "asesino"........... las primeras declaraciones son para empezar a tener miedo, con tanta frialdad hablando de Marta sabiendo que esta muerta

Hace una hora han detenido a otro menor( 15 años) como "Complice"

Asunto: Re: Todos somos Marta
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:28 am 

15 años... :shock ¿pero que demonios tienen estos crios en la cabeza? Es horrible... :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:30 am 

La familia de esa pobre niña debe estar destrozada... ¿qué leches se le pudo pasar a ese tio por la cabeza para hacer algo así? yo no sé qué haría en la situación de los padres de esa niña...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:33 am 

Y los padres de esos chicos?? Tu hijo con 20 años ha matado a una cria de 17, pero es que sus amigos de 15 y 19 van y le ayudan... y luego se ponen a participar en la busqueda... :shock Son unos cinicos alucinantes!

Y no son los primeros asi, los crios que quemaron a una mujer en un cajero, adolescentes que matan a una amiga en el colegio, crios que asesinan a sus padres porque les pusieron tope en la hora y luego simulan un robo en casa (el caso del chico del Reality)....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:37 am 

pobre el abogado al que le caiga este asunto de oficio... hay que tener estómago... Cada vez me alegro más de no seguir en el mundillo :tongue
Marti, es como lo del capullo del Farruquito; hace poco salió en la tele, fue verlo y cambiar de canal, que jeta el tio, y la pobre viuda del chaval que mató sola... no hay derecho

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:43 am 

Hoy lo hablaba con una amiga que lleva gestion de proyectos en una multinacional. Todos estos elementos se empiezan a incorporar al mercado laboral y el panorama es de ordago.... unos trepas sin etica ni escrupulos :roll

Fantastica la sociedad que nos espera dentro de unos años si a estos chicos no se les castiga como se merecen y lo que hacen es como si nada.... Se sigue pensando que la reinsercion lo cura todo y no es asi, lo que hace en sentar precedentes de que aqui NO pasa nada, sea lo que sea lo que hagan...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:51 am 

De verdad, que estoy viendo t5 y no doy credito:
Nunca volvio a casa, ninguna de las vecinas la vio, murio antes de las 9 de la noche, la discusión fue en casa de un hermano del " asesino".

Y la ñina que vivia con él, impresionate todo lo que cuenta sobre como llego a casa, durmio toda la noche............

solo tengo ganas de llorar, pero que coño de sociedad y de mundo estamos creando, que coña esta pasando.................... otra vez dan ganas de bajarse y ultimamente son muchas

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:57 am 

puedo intuir de q generación somos mas o menos los de aqui(yo soy del 76)y ..estas cosas, en nuestar epoca, no pasaba, y si pasaban , no tan a menudo como ahora, me refiero a las nuevas generaciones, es tremendo pensar q niños actuan de esta manera, a veces...me pongo a pensar en el futuro, y me da miedo traer niños a este mundo y q se rodeen de este tipo de gente, o lo q es peor , q puedan llegar a actuar como ellos...
hoy no he visto la tv en todo el dia, he estado currando, pero cd he llegado hoy al avión, y he visto las portadas de los periodicos, s me ha revuelto el cuerpo.., :cry :cry y no paraba de acordarme del abuelo de Marta, cuando el otro dia decia el pobre "yo me vengo todos los dias al rio, no se porq, pero me da q marta esta en el rio" :cry :cry .... q penilla

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:04 am 

Por Dios, pobre hombre... :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:54 am 

El mundo esta loco, ya sé que soy muy repetitiva..pero yo no entiendo nada, nada de nada, mi mundo, el cercano, está loco también..y yo sigo sin entender ni comprender...yo no deseo que nadie tenga que vivir así, no es justo, la vida es injusta , vale, pero hacia dónde vamos? dónde nos lleva toda esta locura? una niña asesinada por otro crio y con dos cómplices aún más crios....que les estamos enseñando? cual es nuestro error?
Conozco el dolor que está viviendo la familia y me solidarizo con ellos, es indignante todo cuanto ha sucedido....y los por qués? nunca tienen una respuesta clara....
Pobre niña, victima inocente de un sádico adolescente o ya no tanto, pena de niña, pena de vida rota por un malvado animal......

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 9:40 am 

DEP Marta :cry :cry :cry
Yo tb vi al abuelo, y es que se te ponen los pelos de punta... :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:44 am 

Yo estoy alucinada, no entiendo cómo con esa edad se puede cometer un asesinato a sangre fría y quedarse tan pancho.

Hace poco oí a alguien decir que lo peor que nos puede ocurrir (y que vamos camino de ello) es tener una sociedad sin valores. Visto el caso de esta chica, coincido con la apreciación.

Mi pésame a la familia de Marta, que debe estar pasando el peor momento de su vida :cry

Espero que este crimen remueva un poquito las conciencias y lleve a los políticos a replantearse la Ley del Menor, que falta hace :angry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:47 am 

supercarola escribió:
puedo intuir de q generación somos mas o menos los de aqui(yo soy del 76)y ..estas cosas, en nuestar epoca, no pasaba

¿Como que no pasaban? Claro que pasaban! lo que pasa es que no nos enterábamos, y si lo haciamos era de los casos de nuestra ciudad como mucho.

Vivimos en otra epoca donde la información vuela en un segundo, televisión, radio e internet, sobretodo este ultimo medio hace que el mundo parezca un poco peor de lo que es, o siempre ha sido.

Por otro lado, la rumorología entorno a este caso ha sido terrible, se comenta que la mató porque las "amigas de ella" le enviaron al chico un video donde salía ella practicando sexo oral con otro chico. De hecho en el tuenti de ella, podeis leer como ella le ponía te quieros para él, el asesino..:shock.
En fin.. :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:58 am 

Dios mio!! En que mundo vivimos?
Mi hijo mayor tiene 15 años y cuando veo estas cosas se me ponen los pelos de punta. No se quien tiene la culpa de que estas cosas con los adolescentes, si la educación de los padres, la sociedad..... Me paso el día repitiendole a mi hijo lo mismo, cuidadito con las compañias, no bebas, a ver donde te metes, respeta a los demas y te respetaran, no pruebes cosas raras, no te metas en peleas, huye de la gente conflictiva...............
La semana pasada a un chaval de su clase lo han tenido que internar en una clínica de desintoxicación :shock !!!con 15 años y ya metiendose de todo!! el padre psiquiatra y la madre medico cirujano !!y no se habian dado cuenta antes? :nuse no entiendo nada, otra niña de un curso inferior, con 14 años embarazada de un chico marroqui con el que estuvo una noche, y no se acuerda ni de su nombre :leche imaginad esto como sienta en el colegio que encima es religioso y privado, las monjas se tiran de los pelos.... y ni que decir tiene de peleas o chavales que pillan fumando marihuana en el recreo, es que flipo..............
El viernes en T5 el abogado del chaval que quemo a la indigente defendiendo lo indefendible !!!vergonzoso!!!! y la madre de Sandra Palo..............pobre mujer........... que impotencia ante tanta injusticia

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 11:00 am 
Suricata

pues anda, que el mail que he recibido hoy....
primero su foto...

Este individuo es el apodado “El Rafita”
Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)
Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva.
Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.
Sandra Palo murio con unos dolores absolutamente insoporables.
Despues de los horribles hechos Rafael García Fernandez fue amenazando a la gente que le caia mal de "darles matarile y quemarlos vivos como habia hecho con Sandra Palo".
Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses.
Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decia que iba a violarlas y quemarlas vivas.
Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad.
Segun un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"
Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes)
Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima.
Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.
La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este “angelito” y estar prevenido.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 11:19 am 

Lo que decía yo, hay que reformar la ley del menor.

No entiendo que el tal Rafita siga en la calle, es para quedarse :shock
Mira que no tengo hijos y no creo que me pueda ni imaginar el dolor de los padres de Sandra Palo o de Marta, pero sé que si fuera mi hija se me olvidaría cualquier caridad cristiana porque lo que me pediría el cuerpo sería el "ojo por ojo" de toda la vida

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 11:39 am 

la entrevista al complice y a la reportera que lo entrevisto:

http://www.telecinco.es/rojoynegro/deta ... 0612.shtml

Miedo, mucho miedo............ y con una sensación de indefensión terrible........... Arte la caridad cristiana con esta gente tiene que ser nula :angry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 11:47 am 

artemisa escribió:
Lo que decía yo, hay que reformar la ley del menor.

No entiendo que el tal Rafita siga en la calle, es para quedarse :shock
Mira que no tengo hijos y no creo que me pueda ni imaginar el dolor de los padres de Sandra Palo o de Marta, pero sé que si fuera mi hija se me olvidaría cualquier caridad cristiana porque lo que me pediría el cuerpo sería el "ojo por ojo" de toda la vida

Arte, estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando veo estas cosas se me revuelve el estómago, y me pongo en la situación de esa pobre gente y me sale el bicho que llevo dentro. Yo no podría aguantar ver al asesino de mi marido, de mi hijo, etc. en la calle, riéndose. No podría. Yo no sé como la viuda del que mató Farruquito puede seguir viviendo, yo creo que hubiera hecho lo indecible por encontrarme con él cara a cara, y hacerle lo mismo que le hizo a su marido... De verdad que me puede...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 2:42 pm 

Hay otro detenido, el hermano del "asesino"................

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2009 3:17 pm 

Hay un cuarto implicado... es horrible :cry A mí me acojona bastante pensar que mis hijos me oculten con quien van o qué hacen cuando sea adolescentes.. No podemos pensar: "No, el mío es incapaz". Lo único que puedo hacer es hablar mucho con ellos, no castigarles desporporcionadamente para que estén seguros de que pueden contarme cualquier cosa :cry no sé si lo conseguiré. Me aterra la idea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 378 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente