ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 10:17 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Todo sobre desmaquillantes
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 3:52 pm 

Qué desmaquillante usáis ahora? y cuáles habéis usado? :smiley

Yo al principio me desmaquillaba con geles, pero me resecaban un poco. De los que más me gustaron fue el de Té blanco de Korres, aunque no probé muchos tampoco.

Luego pasé a las lociones. Usé varios botes de la Micelar y de otra de La Roche Posay que es para pieles grasas y estaba bastante contenta, pero no me terminé de convencer porque me daba la sensación de que me quedaban restos en la cara :nuse

Ahora uso una leche limpiadora y estoy contenta. Eso sí, siempre me aclaro con agua después, necesito la sensación del agua.

Habéis probado este desmaquillante de Clinique?

Imagen

Take The Day Off Cleansing Balm
Bálsamo desmaquillador para rostro y ojos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 3:59 pm 

yo normalmente con la limpiadora para pieles intolerantes de avene..
ayer probé el gel al cold cream de avene, q se aclara con agua, pero se me quedó la cara como un tomate de roja :nuse
luego probé Sensifluid de A-derma, aclarandola con agua y el resultado me encantó! :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 5:15 pm 
Suricata

Yo soy adicta a la micelar por su comodidad...
este que pones es nuevo??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 5:26 pm 

A mí la Micelar me gusta, pero sólo la uso si voy poco o nada maquillada, porque si no necesito un montón de algodones y nunca sale limpio del todo.
Ahora tengo la espuma de Clarins que se retira con agua, me parece que está bastante bien.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 6:00 pm 

Ahora mismo tengo tres empezados :reves Uno de Shiseido para pieles normales, otro de Sensilis para pieles sensibles, y el de Korres de te blanco :mrgreen que es el que más me gusta.

Aunque me da más pereza, prefiero usar limpiadores que se aclaren con agua, me dan más sensación de limpieza.

Para los días vagos, uso las toallitas de Comodynes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 7:16 pm 

Belfy, sí que es nuevo. En Make Up Alley (para lo que no lo sepa, es un foro yankee de potingueo) lo ponen muy bien.

Es un bálsamo duro, tipo cera. Cuando lo coges se calienta y se ablanda, así que te masajeas toda la cara -en seco- con él y se convierte en aceite. Luego aclaras con agua y voilà! lo quita todo todo, hasta la máscara waterproof. Y según dicen, no deja sensación grasa en la piel.

Karen escribió:
A mí la Micelar me gusta, pero sólo la uso si voy poco o nada maquillada, porque si no necesito un montón de algodones y nunca sale limpio del todo.

Eso me pasaba a mí también :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 7:39 pm 
Entre palabras

Yo por la noche me desmaquillo con toallitas, las del carrefur son de lo mejorcito, aunque ahora estoy con las de bebe de mercadona (que llevan aloe) y me van genial y salen infinitamente más barata...

Luego tonico (te helado de lush) y desmaquillante de ojos (el bifasico de yves rocher) pa rematar la faena...

Por la mañana en la ducha uso alguna al agua... la de origins, no macuerdo dle nombre, pero huele a trident de hierbabuena, genial, pero el jabon de regaliz de lush me va mejor y sale mas barato...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 9:38 pm 

yo hace tiempo que estaba usando el Desmaquillante Suave de Clarins para los ojos ( que me va genial, porque tengo los ojos hipersensibles) y de hace un par de meses para acá me dió por probar el Well Off de Origins y me va igual de bien....
Y para la caratula en general, uso una leche desmaquillante de Lendan... que huele a rosas :love
Y mi tónico de Lush....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 30, 2006 1:15 am 

Yo por las mañanas sólo uso tónico :roll Me lo doy en un disco de algodón y ya está. Créeis que es suficiente? Llevo unos meses así y parece que me va bien...

Para los ojos he probado varios, de momento mis favoritos son el bifásico de Loreal y después el bifásico de Yves Rocher. Este último me gusta un poco menos porque es algo más aceitoso, pero son los dos muy buenos y están bien de precio (yo es que gasto un bote de 125 ml casi al mes).
El que tengo muchas ganas de probar es el de sephora.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 30, 2006 10:44 am 
PrinZeZa

Para ojos: bifásico de loreal.

Para el resto de la carátula (Sary dixit :cunao ): el de clarins de pieles secas-sensibles o el de apivita de te verde, oliva y lavanda.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 5:47 am 

A mi el bifásico de Loreal a veces me irrita una de las comisuras del ojo, es siempre el mismo, tengo una pata de gallo irritable, se queda roja y se reseca por épocas, pero este desmaquillante es el único que me deja las pestañas sin restos de máscara y que no me hace pupa dentro del ojo.
Sobre desmaquillantes de cara, siempre al agua, varío de marcas, ahora mismo tengo una larga época de fidelidad al de Nivea.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 10:14 am 

A mi me gusta quitarme el maquillaje con leche limpiadora, agua desmaquillante (voy cambiando)... pero también me lavo la cara con agua y un limpiador en espuma, sino no me siento bien limpia. Ahora tengo la leche desmaquilladora de Nina Ricci y el limpiador espummoso de BB, que me encanta. Para ojos, mi favorito es la Lotion Douce de Clarins.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 11:43 am 

a mi siempre me ha gustado limpiadores con agua y hasta ahora usaba el Creamy Soap de Kanebo pero ha empezado a irritarme la piel de golpe :nuse. Conoceis algún gel desmaquillante con Aloe Vera que funcione?.

Para los ojos: Biocils de Biotherm

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 2:30 pm 

Yo uso por las mañanas el gel Effaclar de La Roche y por las noches la Loción para pieles intolerantes de Avene, pero estoy una hora en el baño dale que te dale al algodón :roll

Esa de clinique tiene muy buena pinta. No la descarto para la próxima vez.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 4:35 pm 

¿Alguna ha usado las toallitas de Olay? Yo siempre he usado geles al agua, pero el otro día usé una de estas toallitas y me gustó mucho, y se me ha acabado el Gel Limpiador de Olay y lo mismo las pruebo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 9:09 pm 

marite, yo usé una cajita de las que son para pieles sensibles y estaba muy contenta, sobretodo porque son muy cómodas de usar. Por aquel entonces tenía la piel mucho más grasa, no sé si no me resecarían un poco si las usara ahora :think

Siren, yo creo que igual terminarías antes de limpiarte la cara con esa loción si usaras una toallita en lugar de discos de algodón.
La más conocida es la Sponge Chief de Kanebo pero yo tengo el clon de Bodybell, que cuesta unos 3 euros y estoy muy contenta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 9:10 pm 

marite, yo usé una cajita de las que son para pieles sensibles y estaba muy contenta, sobretodo porque son muy cómodas de usar. Por aquel entonces tenía la piel mucho más grasa, no sé si no me resecarían un poco si las usara ahora :think

Siren, yo creo que igual terminarías antes de limpiarte la cara con esa loción si usaras una toallita en lugar de discos de algodón.
La más conocida es la Sponge Chief de Kanebo pero yo tengo el clon de Bodybell, que cuesta unos 3 euros y estoy muy contenta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 12:33 am 

Juno, yo tengo una toallita de suavina del CI, pero no sé como usarla. Tu la lavas después de cada aplicación, ¿con qué? y ¿la dejas secar al aire y la guardas luego en la bosita? Cuentame cosas, anda.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 1:17 am 

Yo tengo las toallitas de Olay, las de pieles sensibles. Sólo las uso de vez en cuando, normalmente cuando tengo prisa o llego tarde, porque son muy cómodas y te desmaquillas en un plis. Usándolas a diario no sé si resecarían, las de pieles sensibles yo creo que no porque son suavitas, las otras no sé...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 1:25 am 

Pues a ver, yo uso una leche limpiadora ahora mismo. Me imagino que la loción de avene será tipo leche pero más fluida, no? pues coges un pegotín con los dedos, te lo extiendes por toda la cara masajeando bien y con la toallita mojada en agua caliente te lo vas retirando y enjuagando la toalla al mismo tiempo.

Cuando termines, limpias la toalla con agua y jabón (se tardan dos segundos) y la pones a secar en un toallero y mejor si es un sitio donde no hay mucha humedad.

Y ya tá :smiley

Haz la prueba del algodón después y ya verás como no sale sucio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente