ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 24, 2018 3:28 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 546 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Titánic II: subiendo -quien pueda- a los botes salvavidas...
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 21, 2011 11:12 pm 

En el cole de mi niño hay tortas para apuntarse a la extraescolar de chino mandarín.. (bueno, el mío no, que me mira raro y me dice que el chino "es mu difisil").

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 22, 2011 10:03 am 

KYRA escribió:
En el cole de mi niño hay tortas para apuntarse a la extraescolar de chino mandarín.. (bueno, el mío no, que me mira raro y me dice que el chino "es mu difisil").

:leche :shock A este paso, van a hacer colegios bilingües chino/español.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 23, 2011 5:09 pm 
PrinZeZa

A mí ya me han pasado correos internos de la empresa con comentarios típicos nuestros traducidos a chino :roll , en plan de coña ... creo :think .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 23, 2011 11:50 pm 

Ay que repelús me dá a mi este añicoooo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 29, 2011 11:25 pm 

La ahijada ya lo entiende "perfectamente" y canta canciones en chino... y nos metíamos con la macro... :roll :juas

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 29, 2011 11:32 pm 

Si, muchas risas pero tu ahijada se está preparando que no veas para el futuro :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 29, 2011 11:39 pm 

Ya te digo... cualquiera tose a la macro ahora... me veo a algas y tofu el resto de mis dias... :cry :juas

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 30, 2011 7:50 am 

mariah escribió:
Ya te digo... cualquiera tose a la macro ahora... me veo a algas y tofu el resto de mis dias... :cry :juas

:meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 30, 2011 8:53 pm 

Te va a tocar resignarte :meparto :meparto

Asunto: Re: Titánic II: subiendo -quien pueda- a los botes salvavida
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 27, 2011 1:32 pm 

Pues parece que la industria esta sufriendo otro paron... despues del tiron de las elecciones... es como si estuvieramos ya de vacaciones... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 29, 2012 9:42 am 

Quería comentar en este post, porque lo hablaba anoche con mi marido, que no entiendo cómo el funcionamiento de este país va igual que antes con la crisis que hay (o que dicen que hay).

A ver, me explico: nosotros queremos hacer una reforma en casa, y llevamos un mes (UN MES!!!) llamando a 4 empresas diferentes de reformas. Hemos quedado con una persona de cada empresa en casa para que vieran en directo lo que queríamos hacer, para que tomaran medidas y tal. Solo una empresa se ha presentado a la cita que teníamos :nuse

Las otras, no solo no se han presentado sino que además me han dejado en casa esperando más de una hora sin avisar ni nada.
A la chica que finalmente vino y midió, la llevo llamando dos semanas para que me de el presupuesto, y ayer me dijo que entre el puente, la cantidad de trabajo que tienen y tal se le había pasado :shock

Otro caso similar es que mi marido quiere cambiar de profesor particular de idiomas. Lleva desde antes de navidad llamando a diferentes academias, personas que se anuncian y aún no ha conseguido nada. Todo exactamente igual: academias que se comprometen a mandarle un mail con un presupuesto de un curso a medida y nunca lo hacen, o directamente deja el mensaje y nunca más vuelven a llamar. Los profesores particulares le ponen todo tipo de pegas como que no pueden desplazarse, que los horarios que él quiere no le vienen bien... hasta uno le dijo que tendría que comprobar su nivel para ver si le interesa :shock

Con problemas típicos caseros de lavadora rota, frigo que hace un ruido raro y cosas así, llamo al técnico y el que menos ha tardado 2 días en venir a casa, y esto llamando a 3 o 4 telefonos y cogiendo el que me da fecha más pronto.

Anoche lo comentabamos, que no sabemos si realmente no hay crisis en ciertos sectores o la gente pasa olimpicamente de los clientes. No os ha pasado a vosotros?
Yo es que estoy alucinada sobre todo con la obra, que luego dicen que la construcción esta parada... pero es que me siento gilipollas persiguiendo a las empresas de reforma para que vengan! Ni que me estuvieran haciendo un favor! :shock

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 29, 2012 9:52 am 
Huertanica Mayor

Yo no sé si lo de la crisis en el caso de los denominados chapuzas es cierta, o cobran en B, pero lo que sí esta claro es que España es un país de gente poco cumplidora y profesional, y eso es así :angry Y ya sé que generalizar acarrea injusticias, pero que levante la mano a quien no le haya pasado algún caso como estos...

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 29, 2012 9:59 am 

Fourty escribió:
Yo no sé si lo de la crisis en el caso de los denominados chapuzas es cierta, o cobran en B, pero lo que sí esta claro es que España es un país de gente poco cumplidora y profesional, y eso es así :angry Y ya sé que generalizar acarrea injusticias, pero que levante la mano a quien no le haya pasado algún caso como estos...

+10000

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2012 12:41 pm 

Supongo que al cerrar muchas empresas hay mas trabajo para las que quedan y por otro lado la mitad del dinero de este pais es en B, lo que hace que muchos supuestos necesitados de dinero no lo estén tanto.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2012 1:14 pm 

Roviam, el tema es el desinterés que hay por conseguir un cliente más. Te haga falta el dinero o no, el negocio es el negocio. No me cabe en la cabeza que por exceso de trabajo una empresa no llame a un posible cliente para retrasar una cita o lo que sea.

No sé, yo me quedo con la impresión de que en este país en muchos negocios se curra lo justo para tirar adelante. O que se hacen pocos esfuerzos para aumentar el negocio, si no no me lo explico :nuse

Hoy he tenido que llamar de nuevo a dos de las empresas de reformas. A una porque la persona que tenía que venir a ver la casa no se presentó (y ya van 3 veces). Si tuviera más referencias de otras empresas juro que estos los mandaba al carajo pero ya, dónde se ha visto que les tenga que perseguir para ver si les contrato o no? :shock
A la otra empresa, prometieron darme antes de final de semana el presupuesto. Y aquí sigo esperando, la comercial ni me coge el móvil :leche

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2012 2:11 pm 

Bffffffffffff Artemisa, si son tan informales para venir o hacerte una oferta y unos ya te han plantado 3 veces... no sé yo qué formalidad/seriedad pondrán en la obra... casi que me arriesgaría y pediría presupuestos a otros aunque no tuviera referencias.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2012 8:38 pm 

Yo lo que quiero pensar, es que por ejemplo de las empresas de reformas solo quedan unas pocas, ya que en ese sector, que esta afectado desde el 2007 por la crisis, ha habido mucha criba, y encima las que quedan, seguramente han reducido drasticamente el personal, por lo que ahora seguramente le es mas rentable, ir atendiendo los clientes que les surja poco a poco que contratar a mas gente para poder aumentar clientela...

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 01, 2012 10:35 pm 

Ni idea Arte, pero vamos, en mi casa tuve un problema con la lavadora, llame al servicio tecnico (Bosch) y la misma tarde vinieron a casa. No tenian la goma, y al dia siguiente, me la recambiaron.

En los servicios tecnicos no suele haber problema :nuse

Los ñapas, si, son informales por naturaleza, haya trabajo o no.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2012 8:20 pm 

artemisa escribió:
Anoche lo comentabamos, que no sabemos si realmente no hay crisis en ciertos sectores o la gente pasa olimpicamente de los clientes. No os ha pasado a vosotros?
Yo es que estoy alucinada sobre todo con la obra, que luego dicen que la construcción esta parada... pero es que me siento gilipollas persiguiendo a las empresas de reforma para que vengan! Ni que me estuvieran haciendo un favor! :shock

Me siento identifidísima con lo que cuentas. He tenido que ir a 4 empresas para amueblar y reformar (quitar un lavabo y un bide) mi baño, 2 me han hecho un presupuesto despues de varias llamadas para ver si me lo mandabn o no. Otra directamente me dijo que con mi presupuesto (4000€ para un baño de 5 metros) no se les ocurría que ofertarme :shock

Al final, aburrida, lo he cogido en el único sitio que me han dado el precio medianamente rápido y que les he tenido que dar ideas yo de como hacer cada cosa.

Por si estáis pensando que igual tenían mucho trabajo os diré que los días que yo he ido no había NINGUN cliente.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 03, 2012 9:54 am 

Martinika escribió:
Los ñapas, si, son informales por naturaleza, haya trabajo o no.

Ya, pero luego aquí se queja todo el mundo de lo mal que está la situación. Pero como decía alguien por aquí trabajar 8 horas al día es muy duro!!! Y hay mucha gente que ha estado acostumbrada a ganar mucho dinero haciendo bien poquito...

Nuevo tema Responder al tema  [ 546 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente