ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 9:56 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Thalgo
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 28, 2006 12:42 am 

Una de mis marcas favoritas ( en centros de estética) sus productos son a base de algas y productos marinos.

Apunto que de esta marca es el autobronceador que tan mala experiencia me dejó, No utilizar NUNCA!

Ahora en navidad ponen a la venta packs a precios muy interesantes.

Con los fríos y el poco descanso necesitaba una reparación, así que vuelta a la crema de noche de Thalgo, es riquísima, relaja, hidrata, repara, la utilizo en ocasiones como mascarilla, me deja la piel recuperada!! Crema Hydro-Relax Créme Détente / Hydratation-Relaxation.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 27, 2007 3:40 am 

Estoy rematando la línea para pieles grasas y como siempre encantada! ojalá fuese más constante.
Son productos que tratan las pieles grasas y mixtas sin agredirlas, no resecan, al contrario la dejan suave y jugosa, al tiempo que vas notando como va mejorando el aspecto general.

Se llama línea Controlamine y el eslogan es: "Piel Reequilibrada y mate", lo mejor, que lo cumple.

Tanto el gel como la loción astringente dejan la piel fresca y suave, sensación de limpieza si irritación.

El fluido hidratante matificante es una de las pocas cremas de día que no me hacen brillos, la piel queda como tapizada, perfecta como base de maquillaje.

La mascarilla absorbente desincrustante debe de ser de las pocas de uso doméstico que no me dejan sensación de tirantez, yo diría que es la mejor que he utilizado en casa.

Thalgodermyl: Es un aceite para aplicar en pieles con problemas de grasa, regula y trata, yo lo aplico en zonas localizadas, zona T, escote, espalda cuando veo que hay alguna zona saturada en la que se instalan granitos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 13, 2007 9:16 am 

Es cosmética natural? Me suena haberla visto en alguna revista de centros de belleza

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 15, 2007 1:54 am 

Tanto como natural..... utiliza algas y elementos marinos en sus fórmulas y si, se vende en centros de estética.
Esta es la web, a mi ghace mucho tiempo que no me va, no se me carga todo el contenido.

www.thalgo.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 1:16 pm 

No he convencido a ninguna piel grasa ¿eh? :meparto
Sigo, el jabón de algas, tanto para cara como para cuerpo, una pasada, deja la piel limpia, lisita, reequilibra y no reseca.
Las épocas en que lo utilizo en la ducha diaria, desaparece cualquier rastro de granitos en escote, espalda...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 5:40 pm 

yo le daría una oportunidad... pero no se donde encontrar la marca en mi ciudad... por cierto, que tal de precio?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 6:43 pm 

Yo he probado algo de esta marca de la manera más insospechada. La noche de bodas, cuando subimos a la suite del hotel me encontré en el baño con los botecitos de gel, champú, acondicionador, loción corporal, peine, gorro de ducha, cepillos de dientes, etc. Y al lado de la bandeja que contenía todo eso había una cajita azul de la marca Thalgo que contenía 3 minitallas. Un champú, una pastilla de jabón exfoliante y un gel de ducha. El exfliante no lo he probado aún, lo tengo que probar!
El champú y el gel los usé en el viaje :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 15, 2008 4:42 pm 

Velvet yo lo compro en un centro de estética, de precio, no es barata, pero tampoco de las que te dejan el bolsillo temblando.

Azzure, no sabía que tenían también productos capilares.

Asunto: Re: Thalgo
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 24, 2009 5:56 pm 

Yo insisto, si veis algún centro que utilice la marca probar, tanto los tratamientos de cabina :love, como los productos para casa.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 24, 2009 6:59 pm 

No conocía la marca pero me he quedado con muchas ganas de probar...Voy a brujulear a ver dónde la venden por aquí,que yo soy de piel grasa y la verdad es que suena muy bien,gracias Broca :okok

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 07, 2011 12:31 pm 

Lo subo para recordar a las pieles mixtas que buscan hidratación que esta es una marca muy recomendable, llevo unos días con el fluido hidratante ultra-matificante y garantizo que cumple con su nombre, piel jugosa y aspecto mate, me brilla menos que con la piel desnuda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]