ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TALIKA Light 590
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 22, 2008 8:42 pm 

¡Hola! He visto el anuncio de Talika en el que sale un aparatejo tipo móvil con lucecitas ¿Alguna lo conoce o lo tiene? Parece que si te pasas las burbujillas esas doradas se queda la cara de cine.
Aunque debe costar un escándalo, si funciona, me lo pido para Reyes y mi cumple, asi está más justificado ¿no?
:hucha :tree

Asunto: Re: TALIKA Light 590
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 24, 2008 1:23 pm 

Marthe no tenía ni idea de la existencia de este aparatejo. Parece una memoria USB. :smiley
Imagen
En la página web de Talika viene bastante información del aparato. Básicamente su funcionamiento se basa en la aplicación de un tratamiento fotoenergético en forma de onda pulsada, que actúa estimulando la producción de colágeno y elastina, y consigue la reducción de las arrugas. Sólo se puede utilizar 45 segundos al día, y el aparato después de ese tiempo se desconecta automáticamente.

Se ha experimentado en 30 personas, y los resultados han sido los siguientes:
A partir del 1er mes : Se alisan espectacularmente las arrugas.
La piel encuentra volumen, flexibilidad y resplandor. Se tonifica la epidermis.
Disminución de las arrugas "pierna de ganso" : - 25%*
Disminución de la longitud de la "arruga del león" : - 32%*
Disminución de la profundidad de la arruga : - 32%*
Mejora de la tonicidad de la piel : + 33%*

Atención: La utilización del light 590 es desaconsejada a los epilépticos
Los resultados en imágenes que hay en la web son espectaculares. :shock
El precio es de unos 250 euros en el CI, y también los venden en otras tiendas on-line.
En cuanto a las revisiones de este producto, sólo he encontrado una en un foro, ya que está en el mercado tan sólo desde el mes de mayo. La chica que lo utilizaba afirma que le estaba dando resultados, pero tras bastante tiempo de aplicación.
Personalmente, no me convence este tipo de aparatos, ya que por ejemplo los resultados mostrados se ofrecen en base a un tamaño de muestra pequeño (30 personas). :think Además esta técnica no es bien conocida por personas no expertas, y nos podemos arriesgar sin conocer los efectos perjudiciales que puede tener sobre nosotros. :nuse .Yo prefiero probar estas técnicas en manos de profesionales de salones de belleza, y si después noto buenos resultados en mi piel, y me lo aconsejan, con el tiempo me podría "plantear" la compra...Pero, es sólo mi opinión.

Espero que te haya servido la opinión.Perdón por el tocho. :pc y ¡Feliz Navidad a tod@s! :xmas2

Live-Love-Laugh

Asunto: Re: TALIKA Light 590
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 25, 2009 8:57 pm 

Muchas gracias por tu respuesta y perdona la demora en contestar, he estado sin Internet casi un mes :angry
Creo que el "luminoso" éste no va a ser muy vendido :silbarin

Un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]