Yo soy seguidora de Supervivientes desde la primera edición en Antena 3.
Esta última edición me ha dejado

por varias cosas:
- La campaña que han hecho todos los programas para que gane Rosa.
- La campaña para dejar muy mal a Sonia, cuando ha sido la mejor superviviente.
- Que gane una empleada de Telecinco, ya que en otro tipo de empresas ni empleados ni familiares pueden participar en concursos o promociones-
- También estoy en

por el montaje que han hecho Rosa y su marido de que son un matrimonio feliz, de que ella es una mujer que no ha vivido (se ha pegado una vidorra al lado de la Jurado por todo el mundo y parece que no haya salido de un barrio de 10 habitantes)

.
- Y también porque pienso que han manipulado vilmente los votos, no me creo que haya ganado Rosa por votos, y menos con Rosi que no ha dado juego en todo el programa.
La actitud de Sonia la entiendo perfectamente, ha estado nominada siempre y el público siempre la ha salvado, al quedar cuarta, supongo que se debió acordar de la Trapote el año pasado, que la gente la dejaba para que se "jodiera" y debió pensar que eso mismo le habían hecho a ella, cuando entró en plató su actitud cambió y vió que realmente el público le tenía aprecio y valoraba su actitud dentro del concurso.
Ahora me fastidia enormemente ver como se meten con ella en todos los programas sin poder ella defenderse porque está en un hospital ingresada.
Yo le he cogido tanta manía a Telecinco por esta manipulación que ahora cada vez que paso por ahí y veo Sálvame ó sus primos hermanos paso de largo.
Yo particularmente quería que ganara Sonia ó Toni Genil (que era el favorito de la organización)