ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 7:19 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERVIVIENTES 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 3:10 pm 

Tatiana Delgado abandona 'Supervivientes' al dañarse un pecho
La organización comunica a la stripper en directo que ha de abandonar el programa por su estado de salud
Televisión | 10/05/2011 - 12:48h

El debate entorno a si Supervivientes pone en riesgo la salud de sus concursantes obtuvo en la gala de anoche, Supervivientes. El debate, un nuevo argumento de peso que ayuda a entender porque Paula Vazquez se negó hace unos meses a presentar de nuevo el concurso, que este año se emite desde Honduras.

La organización dio en directo a la concursante Tatiana Delgado la noticia de que debía abandonar el programa tras el resultado de unas pruebas médicas que se le habían realizado por un dolor en un pecho. La stripper arrastraba molestias desde que, nada más comenzar el reality el pasado jueves, tuvo que saltar desde un helicóptero sobre el océano. El impacto contra el agua dañó uno de los pechos de la actriz de Torrente 4 y le provocó un hematoma.

La bailarina erótica arrastró el dolor todos estos días pero acabó solicitando una cita con el médico del concurso. Pese al dolor,Tatiana se resistió con un llanto inconsolable a la decisión del programa que, ante la gravedad de la lesión, le comunicó anoche su regreso a España.

A la stripper se le aplicó un vendaje y diversas pruebas por parte del equipo sanitario que le comunicó que incluso podría volver a tener que operarse el pecho para atajar el desplazamiento de la prótesis que en él se había producido. Con tristeza y amargura recibía la opinión médica Tatiana, quien daba a conocer al resto de supervivientes lo mal que lo había pasado en otras ocasiones y las veces a las que había tenido que someterse a una intervención quirúrgica por este motivo.

Para Delgado su abandono del programa es un mazazo a sus aspiraciones televisivas. La concursante, visiblemente afligida tanto por su estado de salud como por el hecho de tener que abandonar el concurso, recibió el apoyo de la presentadora Raquel Sánchez Silva y de sus compañeros en la isla.

Sonia Monroy, Rosa Benito, Jacobo Ostos y Kiko Rivera fueron los concursantes que más consolaron a Tatiana y que más lloraron su despedida. Tras esta marcha, queda por saber si la organización cubrirá su vacante con otro famoso o si por el contrario decidirán que el próximo jueves ninguno de los dos nominados (Aida Nízar y Reyes Estévez) sea expulsado.

Pero Paula Vázquez y Delgado no son las únicas personas que han tenido problemas de salud asociados a su paso por el reality de supervivencia. Se da la coincidencia de que justo ayer otro de los concursantes de este programa, el ex jugador de básquet Santi Abad que participó en la edición de 2009, explicaba a una emisora catalana que aún arrastra complicaciones en el hígado tras su paso por el espacio.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 8:39 am 

Es que es brutal lo que pasan eh ¿? Yo siempre pienso en el sol,tan fuerte, que parece que nunca llevan protección que están megaquemados, los ojos, tanta claridad, y los dientes.

Y luego pienso en los problemas internos de comer y no comer.

Y esta pobre chica, que dolor no ¿?

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 9:21 am 

A mí al principio me pareció una idea de programa interesante: enviar a gente a convivir en unas circunstancias extremas. Pero me ha dado la impresión que en las primeras ediciones sí escogían a gente preparada física y mentalmente, y a las que les hacían controles médicos con regularidad. Pero cuando empezaron a llegar famosillos y demás personajes de la farándula, ya daba igual todo. Lo importante no era sobrevivir, sino montar el pollo y ver como se puteaban unos a otros. Y le he perdido interés.

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 9:27 am 
A camelia das Rias Baixas

Yo me suelo enganchar todos los años, antes o después pero el jueves estábamos Nuk y yo mano a mano comentando las jugadas y coincidíamos que entre Jorge Javier, la 'casual prueba' del barro y la música de la Pantoja cada vez que salía Kiko Rivera, parecía otro Sálvame predeluxevip. Me encanta Raquel Sánchez Silva presentando pero me daría penita que la enmierden en este tipo de cosas.

Sobre los problemas de salud, pues no sé, es que saben a qué van, también parecen bobos... si yo voy a una playa y me pica una faneca sé que duele y sé que no la van a quitar de ahí para mí; si voy a un sitio donde hay bichos mucho más peligrosos, pues peor me lo pones :nuse ¿Qué quieren que les adviertan? Fulanito, que si te tiras de un décimo y te televisamos te mueres igual.

Asunto: Re: SUPERVIVIENTES 2011
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 9:28 am 

He actualizado el título, por cierto :juas

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 9:37 am 

Yo siempre me engancho a Supervivientes, de hecho ya dije que si no lo televisaran me encantaría ir, pero este año no le veo el punto por ningún lado, no soporto a Jorge Javier, los famosillos me dan grima... y bueno Raquel Sánchez Silva en Pekin Express me encantaba, pero como dice Travi como la enmierden... espero que presente ella el próximo Pekin Express (donde también me gustaría ir :meparto )

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 9:41 am 

Brujita escribió:
Yo siempre me engancho a Supervivientes, de hecho ya dije que si no lo televisaran me encantaría ir, pero este año no le veo el punto por ningún lado, no soporto a Jorge Javier, los famosillos me dan grima... y bueno Raquel Sánchez Silva en Pekin Express me encantaba, pero como dice Travi como la enmierden... espero que presente ella el próximo Pekin Express (donde también me gustaría ir :meparto )

Coincido en que me gustaría ir si no fuera televisado, creo que debe ser una experiencia única... y que este año es insufrible. Y que sólo salvaría a Raquel Sanchez. A los demás, incluidos los del plató, que los tiren a los tiburones a ver si sobreviven...

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 9:50 am 

De lo que decís:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/05/09/todo-es-salvame.html

Todo es 'Sálvame'

09 MAY 2011 07:09

Hubo un tiempo en que me gustaba ‘Supervivientes’, mucho antes de que se convirtiese en el ‘Sálvame’ selvático que es ahora. Cuando era un auténtico reality show y no un “celebrity freak show”. Cuando sus concursantes-protagonistas iban, hacían, ganaban o perdían y después, como tiene que ser, desaparecían del mapa televisivo, sin pasar a engrosar las listas de exconcursantes reconvertidos en bufones de tertulia gritona. Hasta me planteé ir, no os digo más. Ahora no es que no quiera ir, es que no quiero verlo. El ascopena es un concepto que se queda corto. Inventemos una palabra nueva para definirlo, una que combine “lamentable”, “casposo” y “Sálvame”. Casposalvalamenable. Ya está.

El ya clásico ‘Survivor’ americano tiene fans en todo el mundo. Yo he preferido no engancharme, pero cada vez que escucho alguna conversación al respecto, y pese a no enterarme de casi nada de lo que se habla, me apetece seguirlo. Sólo he visto episodios sueltos de ‘Survivor’, pero en ellos he encontrado el ritmo y el talento de los grandes programas de entretenimiento televisivo. Ojo, que también tiene mérito llevar horas y horas en antena sin hablar realmente de nada. Lo de ‘Sálvame’ es un hito, una revolución y prácticamente un nuevo concepto filosófico, y además tiene un público más que fiel, pero se ha convertido en una enfermedad supercontagiosa que empieza a afectar peligrosamente a muchos otros programas. ‘Supervivientes’ es el último, pero habrá más.

Primero fueron los programas con anexo, llámese “debate”, “gala” o lo que sea (yo me quedo con “gallinero” y “jaula de locas”). Luego llegaron los programas que hablaban de otros programas. Más tarde, ‘Sálvame’ inauguró los programas que hablaban fundamentalmente de sí mismos. Ahora empieza la era de la “salvameización” en serie, interesantísima desde el punto de vista sociológico, eficientísima desde el económico y, desde el cultural, terriblemente triste. Con Jorge Javier Vázquez, personaje igualmente meta (es imposible, completamente imposible, que no sea una parodia, una máscara) convertido en su principal apóstol y Belén Esteban capitaneando su ejército (el de los mil millones de moscas, ya sabéis), la nueva religión televisiva conquista nuevos territorios cada día, a grito pelado. Todo es susceptible de convertirse en ‘Sálvame’.

Es una pena que en España hayamos decidido que los reality shows “a la americana” no son lo nuestro. Claro que quién es el guapo que se atreve a invertir en un programa de una hora cuando por el mismo precio (o menos) puede tener uno de cuatro. Y otro al día siguiente, de otras cuatro, en el que comentar la jugada. Y un tercero que comente al anterior. Y así ad infinitum. Como he dicho antes, esto tiene implicaciones metafísicas y filosóficas. En lenguaje matemático es la enésima derivada, el límite cuando el contenido tiende a cero y la duración a infinito, un jodido agujero negro. Y un nuevo descubrimiento televisivo 100% español. La metametatelevisión garrula ya está aquí. Para el que la quiera, claro.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 9:52 am 

Estoy enganchada también ésta edición desde el primer día. :okok

Esto es como lo de "Ay Manolote si no sabes torear pa que te metes" pues lo mismo. Ya son mayorcitos y saben donde van y cómo funciona el programa, además estoy segura que habrán acudido a su médico particular a que les explique los pros y los contras que seguro que también lo habrá hecho el programa por su parte.

A mí también me gusta mucho Raquel Sánchez Silva y me divierte Jorge Javier Vázquez. Por cierto Rosa Benito ha sido la primera en pescar un pez (mini). :juas

Respecto a Pekin Express al cual también estoy enganchada :mrgreen lo presentará Jesús Vázquez, serán 10 parejas y ésta vez será en África.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 9:56 am 

Hombre, faltaría plus, Jesús Vázquez... era eso o Ana Rosa, ¿no? Mucho más tampoco hay :juas. Y toma ya el poderío de Vasile, que cambia las ciudades hasta de continente. Y cuál va a ser el lema: ¿¿Un Pekín tan exprés que Pekín ni lo ves??

A mí es que Jorge Javier no me gusta nada, nada, nada, no puedo con él... y escucharlo de fondo me recuerda al Tomate, que es lo último suyo que he visto y me pone mala :tongue

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 9:59 am 

Jorge Javier es mala, malísssissima....

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 10:09 am 

Yo también acabo enganchándome a Supervivientes, aunque , como el año ese de Felisa Gómez, esa gran conocida, ninguno, Sí, ese año en el que todos eran" modelos y": Modelo y abogado, modelo y transportista, modelo y taquillera del metro....
A ver esta edición... Kiko rivera promete.
A mi me gustó como lo hizo Jorge Javier, no me pareció mal.... Y Raquel, infinitamente mejor que Eva González

Conmigo vas, mi corazón te lleva

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 10:49 am 
Azucena de Güernesey

si q le den muchos programas a Jorge javier...a ver si se quema ya y desaparece...y se lleva del brazo a la otra, a la esteban...

de supervivientes...el Ostos me cae fatal,pero bueno, todos sabemos q mañana se va la calle aida q oh sorpresa! tb se le salio una teta...fijate q no me sorprende.... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 11:04 am 

Yo es que con Jorge javier no puedo, no le trago, como decís a ver si se quema y la otra la "princesa" que llaman idem.

Jesús Vázque va a presentar Pekin Express???? uff ya no lo veo, no le soporto, además se le nota a la legua que concursantes le caen bien y quien mal. Para la edición de este año se presentó una compañera con su hermana, imagino que no las cogieron, porque sigue por aquí :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 11:20 am 

Ays es que Eva Gónzalez es sosiiiiiisima.No me extraña que este con el Cayetano que también parece resalaó. :cunao

JJ es pesado pesado pesado.Jesús Vazquez también me parece que está quemadisimo como presentador.

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 11:24 am 

El año pasado el Brujito y yo nos descojonábamos viendo a Eva González porque nadie le hacía ni cado y presentaba como el c....

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 11:31 am 

Pachus, esa edición, la de los desconocidos no ¿? la que presentaba el Iturriaga, en esa estaba la mala malisima de la Felisa ¿?

A mi me encantó :mrgreen

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 11:34 am 

Pues yo quiero contaros.. no sé si os acordais que la edición pasada ganó una concursante anónima, una señora delgada de Coruña.. se llama Mª José Fernández

Imagen

Lo último que sé de ella es que estaba ingresada en el hospital muy grave por una enfermedad que no consiguen determinar... es como algo que cogió en la isla y que se la come por dentro (esto en palabras de calle). EL caso es que a esta señora se le habia muerto el suegro y no pudo ni salir del hospital para acompañar a su marido y a su familia.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 11:36 am 

Anda :leche

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 11:52 am 
Azucena de Güernesey

:shock
pues hay q mandar alli a Jorge javier, a la Esteban,al kiko hernandez y al resto de patulea del salvame :silbarin

no en serio, pobre señora :rubor

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente