ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 7:27 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERCASAS
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:12 am 
We'd go down to the river

Y tanto :leche si tiene esa edad está hecho un carcamal, vaya! yo le echaba muchos más años :nuse, y más que serlo debe ser el ansia de serlo lo que le ha sentado tan mal

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:18 am 

marsyto escribió:
Uxia escribió:
marsyto escribió:
Realmente estoy de acuerdo con vosotros yo como arquitecto que soy, me aburre someramente. Todas las casas son iguales, y la unica base es un presupuesto astronomico. Así todos sabemos hacer super casas. Con dinero, lineas rectas, y todo en blanco y negro, es facil. Reconozco que las casas son bonitas, pero lo unico que especifica, es lo que valen las cosas. Otra cosa que me sorprende, es lo cateto que es el tio, muchas piezas de arte en su casa, pero te dice que no sabe si son dinastía Ming o Mang, si las anforas son de antes de Cristo o de después, no sé todo muy frivolo. Tiene arte y antigüedades, simplemente porque los ricos lo tienen que tener, solo le importa que sepamos el precio, el tio no sabe ni lo que es.... Que discurso más pobre. Este programa no lo definira como un programa de arquitectura, sino de arquitectura-comica, solo hay que oir sus explicaciones.

Por otro lado, hay un punto que me sorprende, es que el tio diga que nació en el año 1970, no me puedo creer que solo tiene 40 años, dos años más que yo, y parece mi padre........ Además con lo fashion-victim que es, y los cuidados que debe hacerse, no le cunde nada.......
Si él me oyera seguro que diría que lo digo porque soy un envidioso. Un poco envidioso soy, pero lo que digo lo digo de la manera más objetiva que puedo.

Aquí en Barcelona, tenemos un arquitecto que también solo se dedica a hacer super casas, però es muchisimo mejor que él, se llama Tonet Sunyer, el pobre murió hace 15 días,con 50 años. Os pongo su nombre y si teneis la oportunidad de ver algo, mirad y comparad.

Masyto, te puedo asegurar que nació en 1970... conozco a la familia desde antes de que sus padres se hicieran novios, y sí nacio en ese año, el mismo en el que me casé yo. Y a él, obviamente, desde que nació, aunque desde hace bastantes años perdí contacto. De chaval era muy salado, pero ahora me parece bastante insufrible, de un pijerío insoportable, y parece que le gusta una cámara más que a un tonto un lápiz.
No me gustan sus casas. Y la de sus padres, menos. Tenían una preciosa en Monteclaro, mucho más bonita que la de ahora.
¡Pobre Joaquina, tiene que sentirse perdida en ese casoplón gigantesco!! :cry

Por cierto, me perdí el programa. He visto parte del de la casa de sus padres en internet, pero no la intervención de su madre... ¿Alguien sabe donde puedo verla? :nuse

Pues me dejas más impresionado de lo que estaba :shock . Igual peco de vanidad, pero no me dirás que el tio aparenta más de 50 años, teniendo solo dos años más que yo. Y estoy seguro que se cuida mil veces más de lo yo hago. Esto si que es un consuelo. :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Ser rico y famoso estropea mucho..... :silbarin

Santi, ni comparación. ¡Tu estás estupendo! :smiley :smitten
Y si que parece mayor... :think y no creo que sea por falta de cuidados :yes1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 05, 2011 9:36 am 

Yo desde el desconocimiento más total del tema arquitectura, más allá de saber lo básico por la antigua profesión de mi marido, opino y digo opino porqué es tan sólo eso, una opinión personal, he visto el antes de la casa de la Tarrega, hombre preciosa no es pero la veo hogar y el nuevo boceto de la casa me parece no feo pero si un diseño fuera de lugar para una casa en Pozuelo, creo, pienso que las casas han de diseñarse para hacerles a sus dueños un hogar confortable y cómodo, no para reflejar el estatus social de sus moradores y desde luego no para alimentar el maxiego de un arquitecto empeñado en segun él, diseñar "casas ideales, osea te vá a encantar, modo superpijo ideal de la muerte on"...pues eso que un velero en Madrid pega tanto como a un Santo dos pistolas.......y encima corregidme si me equivoco, todas todas sus casas me parecen casi iguales.....

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
(Miguel Hernández)

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4