ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:57 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERCASAS
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 11:12 am 

Totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Me he tragado los dos programas porque yo como belfy, soy adicta y me encanta verlos.
Pero lo comentabamos aquí en casa y nosotros no tenemos ni idea de esto, que todas las casas parecen iguales o sus compradores no tienen personalidad :nuse Los mismos cuadros, las mismas sillas...

Y bueno, él tiene cantidad de detalles en el programa que le hacen quedar fatal, por ejemplo el otro día iluminando las velas va y dice "no sé lo que me gasto en velas; ni lo sé ni me importa". O ante la duda de si las antiguedades necesitan una temperatura y situación específica para conservarse "ah, pues esto es una puerta de un templo tal del siglo 4 A.C. Si ha aguantado tantos siglos, no va a aguantar aquí 20 años más?" :shock
Y delante del servicio "comprar yo? Yo? Vamos, no, o sea, NO, yo???? No, pero que no vamos, NO" :shock Sí majo, ya sabemos que no estás para esos menesteres :tongue

O el detalle que me pareció feísimo con su mujer que quería que en los cuartos de los nenes ellos mismos pintaran las paredes, y él diciendo que eso quedaba fatal, una mierda. O que no le gustan los niños, pero los suyos sí, SOBRE TODO EL MAYOR :leche :leche :leche A ver que piensa su hijo menor el dia de mañana cuando lo escuche.

No entiendo a este hombre :nuse
Ya le había visto en otros programas (todos de la misma cadena), uno que rodó incluso cuando su mujer estaba embarazada del segundo y tambien pensé que era gay. En ese programa tenía que sobrevivir como pobre y ayudar a unos ex-drogadictos... terminó soltando unas lagrimillas en recuerdo de algun hermano (creo) que tuvo problemas con las drogas y él no estuvo a su lado.
Y ahora que lo pienso, es que son muchos programas en los que va saliendo... si tanto dinero tiene, cómo necesita semejante publicidad? Es realmente productivo anunciarse como "el arquitecto de los ricos y famosos"?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 11:19 am 

Creo que este se autoproduce sus programas para publicitarse, que el sector no está fino para nadie. La megapromoción para famosos antipaparazzi que tiene en Ibiza está para vender en una parte muy importate (fuente un amigo arquitecto, que vive al lado de la susodicha promoción) , así que para sus inversiones inmobiliarias le conviene promocionarse, que el horno no está para bollos, ni para él.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 11:24 am 
Suricata

es que necesitar salir no necesita...le pasa lo que a otros tipo, Tita Cervera, o similares..está en su personalidad...lo que me llama la atención es que habiendo tenido dinero desde pequeñito sea tan bobo..en fin...nos da para hablar de él...bueno y que tanta gente con pasta pique también me sorprende...es un poco como decir..ah, eres amigo de Joaquín??? (y pensar para dentro..pues entonces eres tan idiota como él.. :mrgreen )

es que la naturaleza es así :mrgreen y a este le ha tocado inteligencia espacial..y no le ha dado para más... :mrgreen

y lo que dice marsy...que seguro que tiene la mitad de la promoción sin vender

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 12:03 pm 

A mi me pareció un impresentable, una cosa es que seas pijilongo que es algo aceptable, pero otra cosa es que seas idiota perdido, que es lo que es este señor.

No soy entendida en arquitectura, pero esas casas llenas de pasillos no las veo yo muy prácticas. Lo de "yo hasta que tuve niños diseñaba las casas con las habitaciones lo más alejadas de los padres posible, ahora ya dejo menos espacio", parece que la paternidad le ha humanizado, aunque a los niños ni los miraba.... Que lástima...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 12:06 pm 

bueno, es que hay gente que tenga pasta o no quiere reconocimiento, fama... ya sea via GH o un programa tipo supercasas.

Vamos Joaquin, que estas triunfando en la opinión pública, ya lo estarás notando :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 12:21 pm 
Suricata

Oliiii...y joaquín te contesta:

ya lo sabía, normal..no todo el mundo tiene nuestro nivel... :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 12:35 pm 
La forera favorita de Merk

Es un friki mas de la vida, con pasta, pero un friki.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 12:46 pm 

Y un impresentable, tontolculo, vamos se cubrió de gloria..........

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
(Miguel Hernández)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 12:49 pm 

belfy escribió:

ya lo sabía, normal..no todo el mundo tiene nuestro nivel... :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Creo que diría MI nivel :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:09 pm 

MI NIFFFEL..... con la comisura de los labios blanquecina :mrgreen aaains que asquirris :ppunta

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 7:36 pm 

Elita escribió:
MI NIFFFEL..... con la comisura de los labios blanquecina :mrgreen aaains que asquirris :ppunta

Y los pantalones marconiiii!!!! Que apretados, por dior!!! :ppunta :ppunta

Tambien me sorprende que siendo un supuesto super-arquitecto, los muebles de diseño brillan por su ausencia en las casas. Unas sillas panton en cada casa, un monton de Eames en la de sus padres y poco más. Yo pensaba que los arquitectos tenían debilidad por esas cosas, pero los muebles que le veo a este tío me parecen un poco de design horterilla

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 7:41 pm 
Huertanica Mayor

Mi duda es para los entendidos en arquitectura o arquitectos/as del foro, porque las casas aunque repetitivas son espectaculares...¿realmente es un arquitecto tan destacado como él mismo y la televisión parece empeñado en hacernos creer? ¿O sus casas las puede diseñar cualquier arquitecto?
No se si me he explicado bien...queria decir si el tipo éste tiene un don para la arquitectura o es un gañán con autobombo y mucha publicidad :angel

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 7:58 pm 

Fourty escribió:
Mi duda es para los entendidos en arquitectura o arquitectos/as del foro, porque las casas aunque repetitivas son espectaculares...¿realmente es un arquitecto tan destacado como él mismo y la televisión parece empeñado en hacernos creer? ¿O sus casas las puede diseñar cualquier arquitecto?
No se si me he explicado bien...queria decir si el tipo éste tiene un don para la arquitectura o es un gañán con autobombo y mucha publicidad :angel

Cualquiera no, pero muchos si :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:34 pm 

Lo habéis dejado fino :meparto :meparto
A mí sí me gusta mucho de lo que he visto, y eso partiendo del hecho de que prefiero vivir en un piso que en una casa.
La casa de sus padres me pareció espectacular, demasiado grande, poco acogedora para una pareja mayor (a su madre sobre todo se la veía desubicaca), pero espectacular al fín y al cabo. La urbanización de Ibiza, la casa de Miró, la piscina de la Cuétara ...... :love :love
Cierto es que sus casas se parecen, pero como cualquier pintor, cantante, escultor.... lo normal es que se tenga un estilo definido y reconocible en cada una de las obras. Seguramente quien le contrata busca precisamente eso.
No sé si es buen o mal arquitecto, egocéntrico o tirano, gay o ignorante, tampoco me importa lo más mínimo, sin embargo la estética de muchos de sus trabajos me parece inspiradora.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 9:00 pm 

Marsy escribió:
belfy escribió:

Creo que diría MI nivel :mrgreen

:meparto :meparto :meparto Faltaba más!

Arte, yo también me quedé con que "sobretodo" le gustaba el hijo mayor. Quiero creer que con el mayor puede jugar más y tal :roll

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 03, 2011 4:49 pm 

marsyto escribió:
Realmente estoy de acuerdo con vosotros yo como arquitecto que soy, me aburre someramente. Todas las casas son iguales, y la unica base es un presupuesto astronomico. Así todos sabemos hacer super casas. Con dinero, lineas rectas, y todo en blanco y negro, es facil. Reconozco que las casas son bonitas, pero lo unico que especifica, es lo que valen las cosas. Otra cosa que me sorprende, es lo cateto que es el tio, muchas piezas de arte en su casa, pero te dice que no sabe si son dinastía Ming o Mang, si las anforas son de antes de Cristo o de después, no sé todo muy frivolo. Tiene arte y antigüedades, simplemente porque los ricos lo tienen que tener, solo le importa que sepamos el precio, el tio no sabe ni lo que es.... Que discurso más pobre. Este programa no lo definira como un programa de arquitectura, sino de arquitectura-comica, solo hay que oir sus explicaciones.

Por otro lado, hay un punto que me sorprende, es que el tio diga que nació en el año 1970, no me puedo creer que solo tiene 40 años, dos años más que yo, y parece mi padre........ Además con lo fashion-victim que es, y los cuidados que debe hacerse, no le cunde nada.......
Si él me oyera seguro que diría que lo digo porque soy un envidioso. Un poco envidioso soy, pero lo que digo lo digo de la manera más objetiva que puedo.

Aquí en Barcelona, tenemos un arquitecto que también solo se dedica a hacer super casas, però es muchisimo mejor que él, se llama Tonet Sunyer, el pobre murió hace 15 días,con 50 años. Os pongo su nombre y si teneis la oportunidad de ver algo, mirad y comparad.

Masyto, te puedo asegurar que nació en 1970... conozco a la familia desde antes de que sus padres se hicieran novios, y sí nacio en ese año, el mismo en el que me casé yo. Y a él, obviamente, desde que nació, aunque desde hace bastantes años perdí contacto. De chaval era muy salado, pero ahora me parece bastante insufrible, de un pijerío insoportable, y parece que le gusta una cámara más que a un tonto un lápiz.
No me gustan sus casas. Y la de sus padres, menos. Tenían una preciosa en Monteclaro, mucho más bonita que la de ahora.
¡Pobre Joaquina, tiene que sentirse perdida en ese casoplón gigantesco!! :cry

Por cierto, me perdí el programa. He visto parte del de la casa de sus padres en internet, pero no la intervención de su madre... ¿Alguien sabe donde puedo verla? :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 03, 2011 6:36 pm 

http://www.lasexta.com/sextatv/supercasas

en la página 2, la última es la de la casa de sus padres, ahí apareció la madre hablando.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:13 pm 

A mi tampoco me convence!!
Solo he visto el boceto de la reforma de casa de la Tarrega, y me parecio un horror... como si fuese un velero, en plena sierra madrileña.... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:21 pm 

oli escribió:
http://www.lasexta.com/sextatv/supercasas

en la página 2, la última es la de la casa de sus padres, ahí apareció la madre hablando.

Gracias, Oli! :love
Hacía tantos años que no la veía...treintaytantos... Y, pese al paso del tiempo la he visto bastante bien, mejor que a Juan. Era un hombre guapísimo, con un gran encanto, y lo he visto envejecidísimo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 04, 2011 12:54 pm 

Uxia escribió:
marsyto escribió:
Realmente estoy de acuerdo con vosotros yo como arquitecto que soy, me aburre someramente. Todas las casas son iguales, y la unica base es un presupuesto astronomico. Así todos sabemos hacer super casas. Con dinero, lineas rectas, y todo en blanco y negro, es facil. Reconozco que las casas son bonitas, pero lo unico que especifica, es lo que valen las cosas. Otra cosa que me sorprende, es lo cateto que es el tio, muchas piezas de arte en su casa, pero te dice que no sabe si son dinastía Ming o Mang, si las anforas son de antes de Cristo o de después, no sé todo muy frivolo. Tiene arte y antigüedades, simplemente porque los ricos lo tienen que tener, solo le importa que sepamos el precio, el tio no sabe ni lo que es.... Que discurso más pobre. Este programa no lo definira como un programa de arquitectura, sino de arquitectura-comica, solo hay que oir sus explicaciones.

Por otro lado, hay un punto que me sorprende, es que el tio diga que nació en el año 1970, no me puedo creer que solo tiene 40 años, dos años más que yo, y parece mi padre........ Además con lo fashion-victim que es, y los cuidados que debe hacerse, no le cunde nada.......
Si él me oyera seguro que diría que lo digo porque soy un envidioso. Un poco envidioso soy, pero lo que digo lo digo de la manera más objetiva que puedo.

Aquí en Barcelona, tenemos un arquitecto que también solo se dedica a hacer super casas, però es muchisimo mejor que él, se llama Tonet Sunyer, el pobre murió hace 15 días,con 50 años. Os pongo su nombre y si teneis la oportunidad de ver algo, mirad y comparad.

Masyto, te puedo asegurar que nació en 1970... conozco a la familia desde antes de que sus padres se hicieran novios, y sí nacio en ese año, el mismo en el que me casé yo. Y a él, obviamente, desde que nació, aunque desde hace bastantes años perdí contacto. De chaval era muy salado, pero ahora me parece bastante insufrible, de un pijerío insoportable, y parece que le gusta una cámara más que a un tonto un lápiz.
No me gustan sus casas. Y la de sus padres, menos. Tenían una preciosa en Monteclaro, mucho más bonita que la de ahora.
¡Pobre Joaquina, tiene que sentirse perdida en ese casoplón gigantesco!! :cry

Por cierto, me perdí el programa. He visto parte del de la casa de sus padres en internet, pero no la intervención de su madre... ¿Alguien sabe donde puedo verla? :nuse

Pues me dejas más impresionado de lo que estaba :shock . Igual peco de vanidad, pero no me dirás que el tio aparenta más de 50 años, teniendo solo dos años más que yo. Y estoy seguro que se cuida mil veces más de lo yo hago. Esto si que es un consuelo. :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Ser rico y famoso estropea mucho..... :silbarin

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente