ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 6:28 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERCASAS
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:17 pm 

Ostras no sabia que Tonet Sunyer se había muerto! y no me jodas, no los compares con Joaquín Torres!!! Hará casas burguesas, pero no me parecen comparables. Tb Vicens hace casas burguesas y no se parecen ni de lejos a las de A-cero.

Frente a lo que dice el marsyto, a mi sus casas no me gustan. Me parecen sucesiones de espacios espectáculo, pero sin un hilo conductor.
A mi me horripilaba (sólo vi el primer episodio y sinceramente tuve bastante) la cantidad de espacios "pasillo" que había en esas casas que eran simplemente espacios de transición, hasta la piscina de casa de sus padres era un espacio totalmente lineal, que no tenía gracia ninguna!!!!

Y respecto a la seguridad, tampoco me parece para tanto. Las personas que roban en estas casas suelen contar con gente dentro, si no creo que debe ser imposible entrar. Ves la seguridad interior de la casa, pero el las urbanizaciones en las que se encuentran tienen seguridad a más a más. Son casas muy públicas, hay fiestas, cáterings, suministros... sólo con eso ya sabes más o menos lo que hay dentro.

Última edición por baldosasamarillas el Lun Dic 20, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:45 pm 
La forera favorita de Merk

Mis conclusiones: a mi también me pareció gay, debe ser insufrible vivir o trabajar con el. Todas las casas son iguales y total para acabar haciendo en ellas cuartos pequeños para hacer la vida. Debe de estar sufriendo la crisis en sus carnes porque de lo contrario no entiendo el escaparte inmobiliario este :nuse Ah. y yo creo que debe ser el productor de la serie.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:46 pm 
Suricata

hombre..que parezca gay es lo de menos...lo de más es que parece tontodelbote...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:49 pm 

gay en apariencia y tontodelbote en consecuencia.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:50 pm 

:meparto :meparto :meparto

Pues a mi las casas me gustan, sobre todo la de la Cuetara, vamos para mi al quisiera.... :yes1

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:51 pm 

Eli, que decía que su cocina era acogedora :shock Si parecía industrial!!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:53 pm 
Suricata

es que las casas feas no pueden ser...es imposible...
pero todas son iguales no???? eso de que hay que contar con la personalidad del cliente se lo pasado por el forro...la única que cuenta es la suya..
ahora, que me den una a mi...jejejeje

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:58 pm 

Ali escribió:
Eli, que decía que su cocina era acogedora :shock Si parecía industrial!!

si, la tia era pava, pero eso es lo de menos :meparto :meparto Que por cierto tenía mis enchufes, toma ya! :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:07 pm 

Siiiiiiiii me acordé de ti... :smitten

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:08 pm 

a mi que me den el presupuesto y el solar y ya elijo yo al arquitecto.
Yo no digo que sean "feas" digo que hay casas muchísimo mejores de las mismas características y mucho menos publicitadas.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:10 pm 

Es que el Torres este tenia un megasalón en plan doy fiestas, tal y pascual con tantos pavos vale esto y no se de que siglo es, y el muy cutre tenia en el salón suyo, en el que decia que hacía vida, unas pesas y una máquina.
No se...si no tiene metros en casa para meter eso ya me dirás :roll

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:22 pm 

Como arquitecto no me voy a meter porque no sé mucho más de me gusta/no me gusta, pero una vez hecha una casa las otras van en serie? no me extraña que se le ocurriera lo de A-cero, porque de alguna manera ya lo estaba haciendo.

Y por otro lado, vale que él sea un egocéntrico y le guste un estilo muy concreto y del que se escapa poco, y vale que de cara al programa las casas de los famosos tenga un estilista, pero todos los famosos a los que hace casas son de personalidad ausente? Con dormitorios que perfectamente podrían ser habitaciones de hotel... lo de las bolas de acero (casa del hijo de Miro) que por lo visto son su "sello", ahí en la mitad de tu casa, en la mitad de tu vida. Te elige hasta los cuadros el arquitecto? No puedo entender.

Y flipo con su casa; tiene un casoplón de muchos, no recuerdo cuantos, metros cuadrados, con un salón de "visitas" de 100 m2, donde hasta los cajones están vacíos, y por contra su sala, la que su familia vive, tiene los aparetejos de gimnasia junto al sofá!!! Alguien que dice ser tan maniático, tan sensible con las estética... no me cuadra. Vamos a ver, no podías sacar un cuartucho de máquinas para no tener eso visible? Lo siento, ahí con tantos metros posibles, no hacía falta mucho ingenio para hacer sitio al orden, a la estética, a la armonía que tanto proclama... Todo es de cara a, porque dentro, realmente en lo que el vive, no le molesta ver cuerdas y maquinas en su lugar de "refugio". Con este dato y con lo que habeis comentado de acumular arte sólo por su valor económico y tal... está claro que no es lo que quisiera ser o al menos no tal y como quiere que le veamos.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:23 pm 

vale, que lo acaba de decir March :rubor

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:37 pm 
Huertanica Mayor

baldosasamarillas escribió:
a mi que me den el presupuesto y el solar y ya elijo yo al arquitecto.
Yo no digo que sean "feas" digo que hay casas muchísimo mejores de las mismas características y mucho menos publicitadas.

Por eso digo, podian salir distintos arquitectos enseñando sus obras...pero es que parece un programa pagado por el propio Torres para publicitarse :nuse

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:42 pm 

Yo he estado en una de las casas de La Finca, que se está terminando, y hasta he hecho el Contratro de Ejecución de Obra, un pastizal inimaginable, y la verdad es que todo es la releche....pero

El tema es que no es arquitecto, es promotor inmobiliario, o también lo es, pero ese es más su negocio. DE ahí lo de C. Sainz, etc, que vive justo en frente.

Las casas son espectaculares y todas muy parecidas. El sitio es ideal, desde luego y las casas son enormes, que también cuenta. Los materiales de lo más noble, en general. La seguridad es la releche y la gente paga también por eso. Son gente muy rica y ahí están seguros

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:55 pm 

pero yo entiendo que quieran vivir en urbanizaciones con seguridad a tope, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que pagues la repera para tener una casa que podría ser de cualquiera, que no es "tuya", no huele a tí, huele a pasta, a la de cualquiera que pueda tener pasta :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:06 pm 

No, luego si tienen la oportunidad de adaptarla a ellos... A mi me parecen espectaculares y dentro más, pero me resultan como a vosotros impersonales. Pero, claro, ahí, proteges todo y todo es tus hijas, etc....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:18 pm 

Las Koplowitch (suponiendo que se escriba así) tienen su casa en Paseo de la Habana junto al Bernabéu (de Moneo) que ellos tb tendrán hijos ¿no? Y la casa de los Entrecanales (Acciona) de Coderch estaba en la Moraleja. Los Botín viven en Somosaguas, no en la finca... Merkito, podríamos decir que tu comentario ha sido un poco capcioso ¿no?

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:24 pm 

Así les fue a las Klopowictz, que las desvalijaron :meparto :meparto :meparto

No, es gente expuesta, con pasta, que pretende moverse sin seguridad y que buscan eso ahí. No significa que sólo ahí existal la seguridad, pero ahí la encuentran. También un lugar inaccesible para fotógrafos, etc... bueno, un poco eso... pero vamos, que no me tenéis que convencer de que no os gustan las casas, a mi no me van.

Y donde esté un piso.....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:43 pm 
We'd go down to the river

Dior, comparar a Joaquín Torres con Tonet Sunyer!! He conocido a los dos y a Joaquín desde hace más mogollón de tiempo, cuando A-cero estaba en Galicia y hace ya años que :ppunta no le aguanto. Se moría por ser famoso, y al final, a base de insistir y de insistir lo consiguió.
Me gusta la casa de sus padres y algunas de las que hacía por Vigo, pero el resto son clones.. todas iguales, incluídas las suyas, la de antes y la actual.
No es gay, bueno al menos está casado y tiene hijos, pero es insufrible trabajar con él, no hay más que ver cómo trata a sus empleados...
Por cierto Marsyto, casi que podría ser tu padre, o al menos lo parece. Y alguna vez me ha invitado a sus fiestas (con un ladrillo). En promoción, tela lo que invierte :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente