¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 9:03 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SOS. DUDAS
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 24, 2009 2:23 pm 

Siempre he tenido el pelo muy cortito y ahora por probar me lo estoy dejando largo. La cosa es que soy inexperta total, nunca he usado planchas ni me he puesto mascarillas ni nada. Mi pelo aguantaba fenomenal hasta que me lo cortaba. Tengo el pelo muy lacio y muy fino seco en las puntas y graso en la raiz, con lo cual apenas tiene volumen, así que el otro día decidí coger unas planchas y unas tenacillas que había por casa y me puse a hacer ondas.
Para ser la primera vez creo que me quedaron bastante biien, lo que pasa es que al tener el pelo tan lacio se me deshacen enseguida. ¿qué producto puedo usar para que me aguanten más lan ondas?.
Además noté que el pelo se me quedaba pajizo (lo tengo con mechas), con lo que me imagino que si quiero volver a usar las tenecillas (me apaño mejor que con las planchas) tendré que ponerme algo para que no se me tueste. ¿Qué es lo que tengo que buscar? Un protector térmico de esos o una mascarilla hidratante. Si uso cualquiera de estas cosas no se me quedará como sucio?
Mcuhas gracias!!!

Asunto: Re: SOS. DUDAS
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 24, 2009 3:25 pm 

yo de mascarilla te recomiendo la de almendras dulces del mercadona. Yo uso la plancha un dia si y otro no y me echo la mascarilla siempre que me lavo el pelo (es baratita, 2€) y tengo el pelo de maravilla, suave suave. Echatela solo en las puntas para que no te de más grasa.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 24, 2009 3:34 pm 

Baldosas, si lo tienes pajizo es que lo tienes reseco de las mechas... mi consejo es que te hagas un tratamiento a la voz de ya para hidratarlo, y por el momento me olvidaría de la plancha. :think