ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Abr 22, 2019 5:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 26, 2008 8:31 am 

Ya tengo cita... El viernes a las 6 y media!!!! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 26, 2008 8:33 am 

:ponpon

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 01, 2008 10:51 am 

Bueno, pues ya fui el viernes a hacerme la biocauterización, y bueno, fue interesante... os cuento...

Es de la marca BIOLAGE, y hay 4 tipos de tratamiento dependiendo del problema/necesidad de cada pelo:

HIDRATÉRAPIE: Para cabellso secos.
COLORCARETHÉRAPIE: Para cabellos coloreados.
FORTETHÉRAPIE: Para cabellos debilitados.
VOLUMATHÉRAPIE: Para cabellos sin volumen

A mi, al ser peli-rubi-teñida desde los 15 años, y encima tener el pelo super fino y liso, el chico, según me vio, me puso el tratamiento FORTETHÉRAPIE. Por lo cual es del que os puedo hablar. No tengo ni idea de los otros... :nuse Pero os puedo copiar lo que viene en el librito de promoción:

HIDRATHÉRAPIE: Enriquece el cabello seco con una hidratación esencial, manejabilidad y suavidad. Los activos botánicos ayudan a nutrir y restaurar la salud y el brillo de tu cabello.

COLORCARETHÉRAPIE: ilumina y reaviva el cabello coloreado proporcionando un resplandor radiante y una elevada protección del color. Su filtro UV y antioxidantes, a base de semillas de girasol, ayudan a proteger el cabello del sol, del calor y de los radicales libres.

FORTETHÉRAPIE: Para cabellos debilitados, desgastados o estropeados. Fortalece los cabellos con la tecnología Patentada Cerafusión, que proporciona una reparación intensa y una fuerza renovada. El cabello es recubierto con una ceramida fortificante que reduce la rotura del cabello hasta un 90%. - Esta fue la que me hicieron a mi-

VOLUMATHÉRAPIE: Revigoriza el cabello fino, flojo o sin vida dándole un cuerpo voluminoso y un brillo radiante. Los activos botánicos edificantes transmiten a tu cabello una vitalidad renovada. Polímeros corporizantes, ceramidas y proteínas proporcionan volumen sin peso.

Mi tratamiento fue tal que así: Me lavaron el pelo con el champú específico de mi tratamiento, el Fortifying Shampoo. Luego me aplicaron la cera-repair pro4, mechón por mechón, masajeando , repartiéndola bien desde la raiz a las puntas. Después pasaron a la cauterización, que es aplicar calor a los mechones, para que el producto penetre hasta las capas más profundas del pelo y no se quede en la superficie, como ocurre con las mascarillas. Me pasaron una plancha especial que no alcanza más de los 160ºC, temperatura muy por debajo que la de una plancha normal. Lo suficiente para que penetre sin perjudicar el pelo. Acto seguido me aplicó ela condicionador fortifying conditioner, mechón por mechón, masajeando y me lo dejó 10 min para que hiciera efecto.
Luego me hizo el masaje de cuero cabelludo (me los han hecho mejores, este chico no tenía mucha idea), aclarado, secado y para casita...

Conclusión, el cabello sí que es cierto que se ve con más brillo, más cuerpo y se me rompe mucho menos... Por otro lado, me dió la sensación que me duró menos limpio... :nuse

Se supone que hay que seguir con el tratamiento... un avez al mes más o menos.. ya veré si lo hago... No está mál, cuesta 25 euros, y para mi el resultado es bastante bueno... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 03, 2008 6:14 pm 

Gracis por relatarlo May!

es interesnte...yo creo que no hay tratamiento que sobre en una melena....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 04, 2008 8:44 am 

Pues no, y menos en la mía, que parece que florece ante el más mínimo mimito, el pobre... :mrgreen
Este tratamiento no está nada mal... Y es asequible... :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:00 am 

May pues pinta bien no?

Me alegro que te gustara :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:01 am 

Tula, a lo mejor repito y todo cuando me lo vuelva a ver mal... Con el paso d elos días esoty notando resultados... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 04, 2008 10:46 am 

_May_ escribió:
Con el paso d elos días esoty notando resultados... :smiley

Eso iba yo a comentarte ¿Cómo te lo notas con el tiempo? Mejor cada día por lo que veo ¿no?
Es que me tienta, me tienta... :think

MIS NUBECILLAS, EN HONOR A MAY!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 04, 2008 11:08 am 

sips, mejor al pasar unos días... me lo dijo el chico, con el calor, los principios activos que sean, entran hasta dentro del pelo, por eso el efecto es continuado en el tiempo... :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:00 pm 
...on a hot tin roof.

¡Me alegra que te fuera bien, MAY! :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 05, 2008 8:26 am 

Nanaa escribió:
¡Me alegra que te fuera bien, MAY! :love :love
Eh!!! NAnita!!!!! :love :love :love Pues sí, GENIAL... Lo único raro es que mem llamaran por tu nombre, yo en la parra a veces y el otro "(nombre de Nanaa), por favor, pasa por aquí" Y yo en la parra, leyendo la revista... Hasta que caía y pensaba "[ay, que soy yo] Voy, voy..." :meparto :meparto
GRACIAS NANAA GUAPA!!!!!! :muac

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 05, 2008 12:19 pm 
...on a hot tin roof.

:meparto :meparto Si ésa fue la única pega, genial, May! :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 11, 2008 11:03 pm 

No había leido qué tal te fue May!! qué bien no?? :smiley igual me lo hago, yo que tengo pelillo rata me tendría que hacer el VOLUMATHÉRAPIE.

Se puede mirar en algún sitio en qué pelus se hace? o hay que preguntar una por una?? :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 12, 2008 11:48 am 

Raika escribió:
No había leido qué tal te fue May!! qué bien no?? :smiley igual me lo hago, yo que tengo pelillo rata me tendría que hacer el VOLUMATHÉRAPIE.

Se puede mirar en algún sitio en qué pelus se hace? o hay que preguntar una por una?? :nuse

No tengo ni idea reina, porque ya sabes cómo llegué yo a hacerme esto, de rebote e infiltrada, así que poco me enteré yo... Quizá si navegas por google sale algo... Y si no, pues puedes venirte a madrid y te digo donde está donde me lo hice yo... :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 12, 2008 5:12 pm 

Jo lo que pasa que para ir a la pelu me pilla un poco lejos... :cunao

A ver si me entero! tú qué? sigues notando mejoría con el paso de los días?? huy, sin haberlo preparado, me ha salido un pareado :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 12, 2008 6:45 pm 

Pues yo te diría que a mi me sigue pareciendo que lo tengo mejor que antes como con más vida y que se me cae menos... :smiley que se me rompe menos, eso seguro....

Estás hecha una poetisa, Raikita.... :meparto :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3