ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ago 20, 2018 5:18 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Simpaticos" vecinos
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 15, 2009 10:52 pm 

navegantta escribió:
carlotta escribió:
Está claro lo que le falta a tu vecina y a la mía, no? :meparto

+1 yo lo veo claro

:mocking :mocking

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:48 am 

carlotta escribió:
navegantta escribió:
carlotta escribió:
Está claro lo que le falta a tu vecina y a la mía, no? :meparto

+1 yo lo veo claro

:mocking :mocking

si si, eso mismo

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 11:48 am 

Mis "queridas" vecinas consiguen sacar lo peor de mi :angry
Son tres viejunas solitarias y amargadas. Hace unos meses abri un hilo contando lo del carrito de Mercadona, no dejan que me suban la compra a casa porque según ellas el carrito donde la suben rompe los peldaños !!MALDITAS IGNORANTES!! En mi casa somos cinco personas y yo hago la compra una vez a la semana, os podeis hacer una idea de todo el peso que cargo, y son cinco pisos sin ascensor. Por otra parte, mi marido toca la bateria en un grupo de musica, y en casa tiene una bateria electronica para ensayar, no se oye nada, simplemente le retumba un poco a la que vive debajo de nosotros, y cada vez que se sienta a tocar tarda tres minutos a tocarme el timbre para decirme que le duele la cabeza que pare ya, mi contestación es: Y a nosotros nos duele la espalda de subir la compra. Quejarse por j***r
Yo vivo en el último y cada vez que llueve fuerte me entra agua porque la terraza esta sin impermeabilizar, pero como soy yo la que se moja y no ellas pues no se arregla, al final acabaremos en juicios.
Cuando la selección española gano la eurocopa, mi hijo puso la bandera de España en el balcón (como casi todo en mundo) y montaron en colera, tuvimos que quitarla pensando que quiza sean republicanas o algo asi por que sino no entiendo que c**o les molestaba la bandera en mi balcón.
Y tengo para escribir un libro............. que gentuza, que harta me tienen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 11:58 am 

Yo también tengo problemas con mis vecinos.De hecho es una de las razones por la que hemos puesto la casa a la venta.
La venganza es un plato que se sirve en frío y aunque os parezca mal creo que el último fin de semana que esté en mi casa voy a hacer la megafiesta (por estar 3 años marchándoime a dormir fuera de Madrid para poder dormir) y le voy a rayar el coche entero.Ésto regalo de la casa por sacarme de la cama todos los días a las 6 y 20 y taconear de madrugada de lunes a domingo.El toque que les dimos de buenas nos lo contestó con amenazas asi que mira, que venga a buscarme cuando se encuentre el coche rayado.
Sé que es una tontada pero me siento más amargada por su culpa :cry :cry

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:03 pm 

Gelita me acuerdo de aquello que contaste de la compra, que fuerte.
Joer pample, pero la gente de verdad... como puede ser así es que no me lo explico. Gentuza.
Hoy he ido a poner la denuncia y tiene que ir mañana el Brujito que es el titular del contrato y bueno ya hemos hablado con el seguro y nos mandan mañana un cerrajero para cambiarnos la cerradura, menuda gracia la verdad, y bueno menos mal que dentro de lo malo fue eso, dejémoslo en una putada y que no fue un intento de robo, que es lo que yo me pensaba en un principio.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:11 pm 

Pample, nosotros tambien estamos barajando la posibilidad de venderlo por todas esas tonterias, y es que ya estamos hartos, como no tienen nada mejor que hacer se pasan el dia cuchicheando por el patio de luz de todo lo que hacemos o dejamos de hacer, y como bien dices que la venganza se sirve en plato frio, yo juro por mis muelas, que llegado el caso de venderlo, solo y exclusivamente lo venderia a gentuza de la peor calaña :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:45 pm 

Es que te destrozan la existencia eh?
Nosotros tenemos en el bajo a una pareja de hippies que sacan a los perrazos fuera a las 23h hasta que se cansan de oírles ladrar, luego los de abajo tienen unas brincas monumentales todos los santos días, tanto el matrimonio como los niños, da igual que sean las 3 dela tarde o las 3 de la mañana, es como si vivieran solos en un chalet o algo así..desde hace nada, en navidades se compraron un perro que se pasa el día ahuyando.El jueves por la noche a las 2 de la mañana se puso a ladrar durante un cuarto de hora. Ellos no estaban en casa asi que nada, desvelada hasta las mil..
Luego mis vecinos de arriba, una pareja de mi edad se pasa los fines de semana haciendo fiestas y encima se han comprado un karaoke…tengo unas ganas de que les explote el maldito karaoke que no sabeis…esa es la de los tacones.
Según se baja de la cama a las 6 y 20 se los calza y ya no hay quien duerma. No se puede hablar ni razonar con ellos…no hay manera.Son gentuza..además ésta prenda de tia se dedica a escupir por la terraza y no puedo tender allí.
Luego está la del 4.
Han alquilado la casa a unos sudamericanos y si en principio eran un matrimonio con 3 niños ahora son como 5 personas más.Raro el sábado que no hacen fiesta reggeton hasta las 6 y media de la mañana.
Además, la ropa que destiñe la tienden hacian fuera usando la barandilla y adivinada a quien le gotea…estoy harta, harta de ellos.
Lo que más feliz me hubiera hecho en el mundo es haber encontrado unos compradores conflictivos, ya os podeis imaginar pero nada..qué rabia..estoy hasta por hacer un casting jajajajja.
Y no, es desesperante volviendo a mi situación en mi casa.La comunidad de vecinos se lava las manos y la policía cuando nosotros o cualquier otro vecino les ha llamado porque la situación era insoportable no ha aparecido.Seguimos esperando..
Que es tristísimo que casi todos los fines de semana desde hace tres años que vivo allí nos marchamos para no estar en casa, que de verdad, es una situación terrible.
:pumpum :pumpum :pumpum :pumpum

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:48 pm 

Pamplemusa, calla calla, que no vas a vender el piso si sigues contando :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:51 pm 

:meparto :meparto :meparto

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:52 pm 

:diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 1:53 pm 

Pample menuda panda tienes alrededor, que miedito...
Nosotros por lo menos la única loca, rara es la de al lado, el resto de gente es muy maja y agradable, pero justo tiene que ser la de al lado.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 3:55 pm 

gelita, recuerdo que lo habías contado hace tiempo.

Pample, :shock :shock :shock

Yo tengo bastante suerte con mis vecinos, pero casos comos los que contáis pueden empeorar tu vida muchísmo :angry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 4:39 pm 

Que os puedo dedir, que ánimo, paciencia y ronda de Valiums para el vecindario :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 5:51 pm 

Al poner la denuncia me han preguntado si dudamos de alguien y le he contado todo al policia y dse descojonaba, me decía no sabes la de casos de vecinos locos que hay, que se putean unos a otros de maneras.... luego pasa lo que pasa que salen todos a leche y si me descuidas a cuchillazos.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 7:40 pm 

Dales fuerte con el tacón de tus zapatos nuevos :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 8:00 pm 

Ostras Brujita qué susto, lo siento.
Pero vaya que seguro que habrá sido la bruja de tu vecina.... :tongue

Aquí en mi escalera si no fuera por una petarda del 3, ostras todos nos llevaríamos muy bien, cada uno a su aire pero bien.
Nuestro ascensor va con llave, (algo muy seguro) ya que así no puede subir cualquiera y es una tranquilidad para todos.
Los primeros y segundos son oficinas y la llave empieza en el tercero, en el tercero hay una puerta de emergencia.
Pues la petarda SIEMPRE SIEMPRE que puede deja el ascensor abierto y la puerta de emergencia abierta de par a par.....
Está más que comprobado, lo hacen ella y su marido, no entiendo el por qué, creemos que es porque un día una vecina se lo comentó y a ella le sentaría mal y pensó, pues voy a joder... lo que no sabe es que también se jode ella, y si algún día entran a robar espero y deseo que sea en su piso.

Ella es propietaria y nunca viene a las reuniones, ahora arreglar unos muelles de la puerta para que no se pueda quedar abierta y cambiar la llave para que no se pueda sacar una vez abras el ascensor (ahora pones la llave la giras, se puede subir y luego lo lógico sería volver a poner la llave cerrada y ella lo deja abierto....) nos va a costar más de 300 €, entre todos a parte las llaves que querramos cada propietario... yo me quejé y comenté que eso lo tendría que pagar ella ya que es por su culpa.... pero bueno tampoco lo iba a pagar....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 8:48 pm 

contais cosas terribles de los vecinos, yo he tenido la tipica cochina que deja la basura en el rellano desde por la mañana hasta por la noche que pasan a buscarla.... pero vuestras historias son :leche ...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 10:18 pm 

navegantta escribió:
contais cosas terribles de los vecinos, yo he tenido la tipica cochina que deja la basura en el rellano desde por la mañana hasta por la noche que pasan a buscarla.... pero vuestras historias son :leche ...

bueno me parece que la cochina tarde o temprano llega a la escalera porque aquí hubo una de alquiler que le daba pereza bajarla al container y la dejaba en la plaza que tenemos delante hasta que un basurero la pilló aiii como me reí aquel día :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 17, 2009 9:13 am 

Mis simpáticos vecinos tiran parte de su basura por la terraza y cae en una zona común ajardinada. Pañales, vasos, listones de plástico, latas vacías, pañales usados, tablas de tarima, tablones, zapatos...no sabeis la verguenza que paso cada vez que enseño la terraza y la gente me pregunta qué es ese vertedero.
Es verdad que cada x meses lo limpian pero a los pocos días está sucio otra vez.
Qué asco de gente de verdad.. :pumpum

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 17, 2009 9:20 am 

:shock :shock :shock :shock :shock :shock yo creia que la mia era la peor. :diosmio

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente