ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Nov 25, 2017 10:39 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SET DE MAQUILLAJE BASICO - Ayuda
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 10, 2013 10:16 am 

Como no soy de maquillarme mucho, pues no tengo muchos maquis, coloretes, iluminadores ....

Así que necesito ayuda para hacerme con un Set Básico de maquillaje

esto es lo que tengo:
Maquillaje
Crema con color SKEINDOR
Base de maquillaje Even Better CLINIQUE
Polvos MADERAS

Antiojeras de Bourjour

Sombra de ojos
Deliplus

Rimmel
El primero que pillo, uno normal en color negro

Colorete no tengo
Pintalabios, tengo de Astor y algún otro

AYUDAAAAAAAAA, CONSEJOSSSS plis :cool

BLANCA
Imagen

Asunto: Re: SET DE MAQUILLAJE BASICO - Ayuda
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 10, 2013 10:48 pm 
PrinZeZa

Para mí básico es:

* base de maquillaje (alguna de armani o la bb de kiehls)
* corrector (el del aldi me está encantando)
* sombra de ojos clarita, nude (una de catrice)
* sombra de ojos oscurita, marrón (la odine de nars me encanta por ejemplo)
* máscara de pestañas (la ILE de essence)
* colorete (repito con el chachatint de benefit)
* bálsamo labial (voy alternando de todo un poco)
* pintalabios (alguno tirado a efecto labio mordido)

Ésto para mí es con lo que seguro que no podría pasar, si ya nos extendemos más añado:

* polvos matificadores (blot de mac)
* prebase de maquillaje (la amarilla de mufe me parece fantástica)
* un lápiz de ojos (el industry de mac)

Y ya cosas añadidas varias todas las que quieras :mrgreen .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 20, 2013 12:14 pm 

voy tomando nota, pero mas consejos :smiley

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 20, 2013 1:17 pm 

Ada, comprate los polvos de sol de H&M, te dejan la cara con muy buen tono y natural, para usar en lugar de tus maderas de oriente.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 21, 2013 11:05 am 

pero ADA, como puede ser que no tengas ningun colorete ? ? entonces te pones la base y encima nada para dar colorcillo a las mejilals ? ??

Si quieres uno baratito los de kiko están muy bien, no llegan a 8 euros y son buenos.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 21, 2013 11:40 am 

Malagueña escribió:
pero ADA, como puede ser que no tengas ningun colorete ? ? entonces te pones la base y encima nada para dar colorcillo a las mejilals ? ??

Si quieres uno baratito los de kiko están muy bien, no llegan a 8 euros y son buenos.

+1 Para mí el colorete es fundamental, si no pongo colorete es como si no me maquillara.

Para mí básico es:

- Corrector de ojeras
- Prebase con color
- Polvos compactos
- Coloretes de todos los colores y tipos
- Labiales y tintes de labios

Esto es lo imprescindible para mí, luego creo que es muy importante también:

- máscara
- lápiz de ojos marrón y negro.
- iluminador
- polvos de sol (estoy con Carlotta en lo de H&M, son la leche y cuestan cuatro duros)

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 21, 2013 12:43 pm 

Basicos para mi:
-Base de maquillaje o BB cream
-Corrector de ojeras-iluminador
-Colorete
-Prebase de sombras
-Sombra mate clarita(beige,topo....)

Luego ya,lapiz negro,solo en ocasiones especiales,cenas,bodas,etc
Y Rimmel no puedo usar

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 21, 2013 6:00 pm 

gracias chicas, pero quiero nombres, marcas de productos ....

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 22, 2013 3:50 pm 

Para mi mis básicos, aunque no suelo usarlos todos normalmente, son: el corrector o corrector iluminador antiojeras, sombras de ojos, máscara de pestañas, lápiz de ojos, barra de labios o cacao y colorete.

De marcas pues no te sé decir mucho, ya que no suelo notar mucha diferencia de unas a otras. Ahora mismo me gusta el corretor iluminador Belle (Eroski) en formato pincel, aunque estoy usando el de Essence que me va bien, pero se me adapta mejor el de Eroski a mi tono de piel. Durante años usé uno en barrita de Rimmel que me cubría muy bien, pero fue pasarme a los líquidos y darme cuenta de que me van mejor.

De lápices de ojos estoy usando los de Essence y bien, también tuve de Belle y también son buenos, luego los de Rimmel, Max Factor y Bourjois me gustaron, y el de Astor me gustaba el color pero era muy duro para mi gusto, el de N.Y.C. (New York Color) era durísimo por lo que no me gustó, luego tuve de los de Carlo di Roma hace años y muy bien. De estos quizá me quedaría con el de Bourjois, pero es muy caro.

De sombras de ojos tengo de varias marcas, casi todas desconocidas, o las típicas de estuches y maletines. De marcas conocidas tengo de Essence, de Maybelline, de la antigua Margaret Astor, de Astor (me gustan más las viejas de Margaret Astor que las de Astor, aunque sean de la misma marca para mi son diferentes texturas), de las antiguas de Deliplus (Mercadona), de Rimmel, de Deborah (mucha purpurina y no pintan casi nada o a mi no se me notan, quitando eso no me parecen malas) y creo que no me olvido de ninguna marca más. Maybelline me gusta mucho en cuanto a sombras, pero tengo un cuarteto de marrones de Essence y otro de Maybelline que son calcaditos, de hecho casi me parece mejor el de Essence, curiosamente.

De coloretes tengo los de los estuches, de Essence, de Pinaud y de N.Y.C. y me gustan todos, quizá el que menos el de N.Y.C. y los del maletín que no pintan casi nada, el resto bien. Los de Essence me gustan porque son naturales y bonitos y el de Pinaud también me gusta.

De barras de labios no probé muchas. Las del todo a cien me salieran buenas hace años y los colores eran chulos, las del maletín y algún estuche no me convencieron, aunque aún conservo las del maletín, una de Margaret Astor que tuve hace muchos años creo que era buena aunque entre que era roja y que se me partió poco la usé. Ahora mismo tengo barras de la marca N.Y.C. y de Essence y me gustan ambas. Para salir quizá las de N.Y.C. porque son más cubrientes, pero para diario las de Essence porque son más como un brillo con color. No son pegajosas ni las unas ni las otras.

No me gustan los brillos de labios pero el de Maybelline de hace años era bueno, el de Claire's también me lo pareciera (aunque me quedaba con Maybelline) y el Stay on me (creo que se llama así) de Essence también.

Respecto a máscaras de pestañas si tengo que elegir creo que me quedaría con las marcas de toda la vida como Rimmel, Maybelline, Max Factor, Bourjois, Pinaud o Astor, prefiriendo Maybelline o Rimmel, y si acaso Bourjois, sobre las otras. De marcas baratas me quedaría con máscaras de pestañas muy concretas de N.Y.C y si acaso de Essence, aunque la calidad creo que es mejor la de N.Y.C., quizá porque es el mismo fabricante de Rimmel y Astor (pero es más complicado encontrarlas y aún reponen menos que Essence...). De las de Essence me gustaron todas las del cepillo de silicona (menos las waterproof, probé todas las que tienen ahora mismo a la venta y muy bien, aunque lo de las motitas al desmaquillar algunas me tiene mosca pero por lo demás bien), la del cepillo curvo (tubo gris) y si acaso la I love Extreme y la Lash Manía (estoy aún probándolas). De N.Y.C. solo probé todas o casi del cepillo normal y la que más me gustó para diario fue la del cepillo curvo (la del tubo rosa que lleva años a la venta). El resto de marcas baratas o me dieron alergia o me salieron malas.

De polvos de sol sólo tengo unos de Rimmel, por lo que ahí no te puedo comparar con otras marcas, ya que son los únicos que probé, y me parecen buenos.

Bases de maquillaje no uso, pero hace años probé la mousse de Maybelline y la mousse y la fluida de Rimmel y a mi me gustaron más las de Rimmel, sobre todo la fluida.

Polvos compactos solo tengo unos de Rimmel y bien, pero no los suelo usar (no probé ningunos más y como al igual que los polvos de sol no se acaban...). Me parecen buenos.

Y creo que no se me olvida nada.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 23, 2013 12:52 pm 

Mi set de maquillaje es muy simple, durante el día:

--Face& Body Mac.
--Polvos matificantes Sexy Mama de The balm.
--Eye Kohl de Mac en Prunella.
--Máscara High Impact de Clinique.
--Colorete blushed rose de Bobby Brown (es un pot rouge).
--Carmex ó Rosebud minted rose lip balm.

Más productos que uso mucho también:

--Sombra de ojos Vega de Chanel.
--Lancome eye pencil en el tono 03 gris bleu.
--Los lip butter de Korres (guava y promegranate).

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 24, 2013 10:14 am 

Ada escribió:
gracias chicas, pero quiero nombres, marcas de productos ....

que exigente jajaj.....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 24, 2013 10:25 am 

ceregumila escribió:
Basicos para mi:
-Base de maquillaje o BB cream: Fit Me de Maybelline o BB cream de Garnier
-Corrector de ojeras-iluminador:Loreal o Deborah
-Colorete:Mac,HM o Maybelline
-Prebase de sombras:Urban Decay o Too Faced
-Sombra mate clarita(beige,topo....):Urban Decay

Luego ya,lapiz negro,solo en ocasiones especiales,cenas,bodas,etc
Y Rimmel no puedo usar

Lapiz negro: Shepora
Polvos compactos: HM o Deborah

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 24, 2013 12:57 pm 

:think :think , mis básicos serían:
Base de maquillaje (ahora estoy usando la Photofinish de Catrice) y una bb cream con protección para el verano (por ejemplo la de Missha)
Polvos de sol H&M
Coloretes (H&M o Kiko) un rosa y un coral.
Delineador labios: deliplus
Corrector; ahora uso el de Rimmel (lo compré en Mercadona) y me gusta.
No suelo maquillarme los ojos, así que no suelo tener básicos. El rimmel y el delineador Supershock de Avon y las sombras una paleta de Catrice que tienen los colores que más uso.

Labiales no puedo elegir, me gustan todos :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 14, 2014 8:14 pm 

que crema de color recomendais???

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 15, 2014 9:10 am 

A mi me gusta mucho la Bbcream de Loreal, creo que no llega a 10 euros y cunde muchisimo, no hace falta que te pongas mucha cantidad.

Imagen

Yo después de todo lo que tengo, básico, basico destacaría lo que uso a diario:

- Prebase Strobe Cream de MAC o en su defecto una más baratita e igual de eficaz, yo diría que es un clon clavado: Lumi Magique de Loreal, la prebase.
- Base: Ahora mismo estoy con Face and Body de MAC pero a todo el mundo recomiendo que pruebe la Match Perfection de Rimmel que es baratisima y da muy buenos resultados.
- Corrector: Me gustan ligeros y fluido: Mineralize de MAC o en su defecto puedes mirar a ver si Deliplus tiene alguno liquido que me suena que si.
- Sombra en crema para unificar tono del parpado: Me encantan los paint pot de MAC, ahora mismo uso casi a diario el Groundwork pero más baratito puedes encontrarlo de Maybelline, hay un tono Back to the Bronze precioso de los 24h. Encima de esa sombra en crema ya juego y hago contrastes con diferentes sombras en polvo.
- Colorete: SUPER IMPORTANTE, depende de como tengas la piel yo te recomiendo que uses en crema o en polvo, si tienes la piel muy grasa y los poritos marcados quizá los coloretes en crema no te vayan muy bien, pero todo es probar
- Polvos de sol: Buscalos sin mucho brilli, brilli, que luego canta mucho, unos muy baratos son de la marca NYColors
- Labiales: Uso MAC, son los que mejor resultado me dan, pero vaya, que tengo de muchisimas marcas, al fin y al cabo nadie sabe si tal o cual tono es de una u otra marca, con los que te sientas a gusto.
- Iluminador: Para mi muy importante, para destacar pomulos, arco de la ceja, labio superior..., me gustan en crema, el Cream colour Base de MAC en el tono pearl y en polvo, si quieres uno economico, Catrice tiene alguno que va muy bien, y Essence también suele sacar en algunas colecciones buenos polvos iluminadores y te pueden llegar a costar menos de 5 euros.
- Mascara de pestañas, super importante también, no soy fiel a ninguna, voy cambiando según se vayan acabando. Bell tiene una que se llama Wow que dicen que está muy bien y Essence tiene una que se llama I love extrem, las dos baratisimas.

Y creo que no me dejo nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]