ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 12:48 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Secadora
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 23, 2009 12:06 am 

Uxia escribió:
Opino igual... ya no sabría vivir sin ella, es que no sé como no la compré antes.
Y somos sólo dos, pero yo lavo muchísimo, a diario una lavadora, y hay días de dos o tres... Entre la ropa personal, paños de cocina, toallas, albornoces, trapos, ropa de color y cortinas de vez en cuando, mi lavadora-secadora hace horas extras :alabar :alabar :alabar Y las toallas quedan tan suavitas y esponjosas.... :smitten

:shock :leche Uxi solo para dos pones un mínimo de una lavadora al dia ??? Yo como mucho una cada 15 dias y soy una, la mitad ... :paperbag

Por cierto, no tengo secadora... no me cabe ... :roll pero cuando la tenía tampoco la usaba mucho, casi exclusivamente para los uniformes cuando los niños eran pequeños.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 8:22 pm 

Venga, subo este post para reabrir el debate. Me lo he leido entero y ya conozco algunas opiniones, pero quiero comentarios frescos, ver el resultado de esas secadoras compradas hara año y medio... esas cosas

Mis particularidades: vivo en el norte, no tengo tendedero, todas las habitaciones son exteriores por lo que no puedo tender en la calle, no tengo hueco para lavadora y secadora por separado.

Mis preguntas: ¿me animo con una lavasecadora?, ¿y si tiendo de momento en la habitacion que tenemos libre?, ¿que tal si me cargo la ducha del aseo y convierto ese hueco en zona de lavadora y secadora?, en el trastero no se puede poner una secadora, verdad?, en el trastero no se puede tender, verdad?

Gracias de antepie :angel

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 9:13 pm 

uy Rubi, te habla una que no ha tenido secadora hasta hace, exactamente, 4 días. Una que ha estadp tendiendo en una habitación dentro de casa... Quita la bañera, pon una lavadora y una secadora... y además menos aún que se plancha.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 9:15 pm 

Yo tengo lavadora secadora desde hace unos meses, y muy bien... Pero es que no me quedaban más opciones: idem que tú en lo del norte :mrgreen tampoco tengo tendedero, no me caben lavadora y secadora por separado y en casa tampoco tengo sitio para tender, así que :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 9:34 pm 

oli, me has convencido... 4 dias? pero cuantas veces la has usado en 4 dias? :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 9:39 pm 

Rubi, tiene hijos, esta recien mudada y el futuro jardin es un barrizal. Es decir: muchas!
En serio, no te pongas a colgar ropa en un cuarto, para un dia vale, pero es como tener un cuarto menos.
Aqui se hace mucho lo de tener la lavadora/secadora en el trastero. Yo la tenia asi en mi casa anterior, ahora que recuerdo... es mas rollo subir y bajar, pero como tu no tienes crios, ni barrizal, etc, etc... tampoco iba a ser tanto viaje.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 9:56 pm 

yo me lo planteo un poco por el tema toma de agua y de luz mas que por el subir/bajar :nuse

por cierto, que aun no he visto como han quedado los setos de oli, voy rauda y veloz a su post!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 10:00 pm 

La mia es AEG me a salido fantastica tiene ya 5 años y como el primer dia .Eso si chupa bastante luz.Normalmente la pongo solo en invierno y cuando me urge la ropa. :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 8:41 am 

Rubi, lpara as que estamos cara al cantábrico en mi opinión es indispensable. Yo tengo secadora hace exactamente un año y encantadíiiiiiiiiiiiiiiisima! sólo somos dos pero eso de usar un vaquero, lavarlo y secarlo a la noche y volvértelo a poner, no tiene precio....yo tengo un tendedero mini y anduve tiempo poniendo la tijera para tender en la otra habitación y es un coñazo!!!! yo priorizaría el trastero ya que vienen muy bien para, eso, trastos y por al rollo toma de luz y aparte de que echan bastante calor. La pondría en el baño. La otra opción es lavadora-secadora en uno........... :think :think

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 01, 2009 11:33 am 

Yo tb tengo secadora y estoy muy contenta con ella. El problema es que se me olvida limpiarle el filtro interior ese que hay que desmontar un trozo y quitar tornillos (vamos, que no se me olvida sino que me da pereza) y se me ha estropeado una vez. Pero vamos, me la arregló el tecnico y como nueva. Y yo vivo en Sevilla que apenas llueve y eso, pero me da mucho el apaño con la ropa de la casa y la ropa de los niños que no es delicada. La tengo hace 4 años.

Asunto: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 18, 2009 10:46 am 

Ali escribió:
Cambio de planes, me han llamado que como es novedad todavía no las sirven, que lo mismo tarda un mes y encima no se puede poner el kit para que desagüe sola, asi que creo que me quedo con la B. ¿tanta luz consume una secadora? es que me da pánico qu tengo la cale electrica y no os cuento mis facturas de la luz...

Rescato la pregunta de Ali, ¿tanta luz consume?

Es que entonces igual me decido por las de condensación... :think

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:02 am 
A camelia das Rias Baixas

Yo no he notado facturas desproporcionadas, Tula, en absoluto, ¿eh?, y la uso prácticamente a diario :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:04 am 

Travi pero la tuya es B no? Las que me irían bien (por ser de la misma línea que la lavadora)de evacuación todas son C

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:06 am 
A camelia das Rias Baixas

Ah, es B, sí... es que no controlo las diferencias de consumo de los niveles :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:07 am 

Ni yo, por eso preguntaba... echaré un ojo, igual en el folleto técnico hay algo.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 29, 2010 9:47 pm 

despues de unos cuantos meses como usuaria de lava-seca, he llegado a la conclusión de que eso de "la ropa sale que no hace falta ni plancharla" es una leyenda urbana. Acabo de ponerla una hora y media con dos vaqueros y si, han salido secos, pero con las perneras llenas de rayas :pumpum Si los pongo menos tiempo que eso, seguro que me salen húmedos :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 30, 2010 4:15 pm 
La forera favorita de Merk

Rubi, no es leyenda. Lo que pasa es que no es lo mismo lava-seca que tenerlo por separado. El tambor de mi secadora es mucho mas grande que el de la lavadora y de verdad que si no la lleno a tope y pongo un secado suave, sale mejor que tendiendola en percha.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 31, 2010 7:44 am 
Entre palabras

Rubi, yo soy de lava seca, es importante sacar la ropa un pelín humeda y justo cuando acaba la secadora para que no se fijen las arrugas, y lo que te dice Ali, se supone que la mitad de carga que la lavadora...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 31, 2010 9:20 am 

pero si sólo puse dos vaqueros! eso es cuarto de carga como mucho! :cry

y si sacas la ropa húmeda, qué haces? la tiendes otra vez? que timo! y no huele luego a humedad que apesta?

me voy a pre-jubilar de lo de ama de casa. No es lo mio.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 31, 2010 9:35 am 
Entre palabras

No Rubi, humeda me refiero eso de que en 2 minutos ya esta seco del todo, que no hace falta que la ropa salga ardiendo vaya...

Yo igualmente la secadora la uso para toallas, sabanas y poco más, eh? cuando hay algo que me quiero poner y está mojado...

Con tejanos suelo usarla y nunca me ha pasado lo que tu dices, no se, mira el manual, igual tienes muchas revoluciones de secado, no se :nuse

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente